Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

• Autor

eliminatoria de mal rollo

eliminatoria de mal rollo

Pasamos.

Muy tranquila esta eliminatoria de mal rollo, desde que terminó el partido en Balaidos supe que remontábamos. Partidazo del Athletic, aunque el Celta no fue a buscarlo en ningún momento. Preocupación mínima hasta la expulsión de Mallo que cerró todas las persianas para ellos.

Dos goles de Iker (el primero un golazo), a ver si lo recuperamos de a poco. Gran partido de Ibai tras haber tenido malos minutos en anteriores encuentros.

Ekiza volvió y cumplió como siempre. Espero que a partir de ahora deje de quedarse fuera de las convocatorias.

Ahora contra el Betis, definiendo nuevamente (como será durante toda la Copa) en San Mamés.

Aupa Athletic!

Partidazo del Athletic

Exageraooooooooo!!!

Yo me he aburrido bastante. Y eso que hemos metido 4.

Un saludo!

Ganamos 4 a 0 y no nos patearon al arco, nosotros llegamos claras 6 o 7 veces. El Celta ni olió la pelota.

Yo disfruté bastante, siempre con miedo a que se me corte la luz. xD

Hombre, no se, un partido en el que en la primera parte hemos pateado 2 veces a puerta y hemos metido 2 goles, no lo veo para partidazo. Incluso por momentos el Celta estuvo mejor. Luego pues 2-0 y ellos 1 menos. Y tampoco generamos tanto peligro, nos costab un mundo entrar. Otra cosa es la efectividad, ahí hemos estado a tope.

Lo del portero del Celta, que casi se mete gol a si mismo, pa habernos matao de risa. El poste ha impedido que fuera hit en Youtube. :biggreen

Un saludo!

A mí no me ha parecido una partido brillante del Athletic. Hemos estado correctos, intensos y competitivos como Valverde viene consiguiendo en las últimas semanas. Pero hay que contar también que el Celta ha venido poco menos que entregado y encima les han echado a Mallo (desde la grada me ha parecido una chorrada de expulsión). Pero bueno, parece que la tropa sigue enchufada y veo como muy positivo que hayamos tenido más puntería de la habitual porque si algo nos puede penalizar esta temporada es la falta de gol.

Por cierto, me ha gustado ver que la gente ovacionaba a Iturraspe en el cambio y reconocía su gran estado de forma.

• Autor

Me ha parecido una inteligente y seria primera parte del Athletic, muy puestos con un rival que lo peor es su endeblez defensiva.

La segund aprte coontra 10 creo que ehmos hecho bastante el idiota yendo a por el tercero. Yo si el celta no viene me hago un rondo entre los centrales. le hemos hecho el partido al celta.

El ekipo maneja bien el balon, presiona excelentemente, pero adolece de falta de profundidad y remate, quizas porque asegura la pelota mucho en 3-4. Somos muy Barca. El Athletic juega muy muy bien al futbol.

me parecen 2 ekipos muy muy modernos, muy bloque. Creo que estan muy bien dirigidos.

Creo que ernesto valverde le esta pasando por la derecha a Marcelo Bielsa. con esta plantilla. MB sera muy majo, mnos caera muy bien, pero estaba absolutamente empanao.

Muchos de estos jugadores que ahora la rompen se formaron o explotaron con Bielsa, ¿no? creo que tenemos que tener en cuenta eso. La segunda temporada de Marcelo fue muy mala, nadie lo pone en duda, pero él mismo dijo que le iba a servir mucho al equipo (que además tengamos en cuenta que es muy joven) haberla pasado mal un poco.

Valverde tiene mucho mérito, muchísimo, la verdad me tiene muy comprado desde hace varias jornadas.

Me ha parecido una inteligente y seria primera parte del Athletic, muy puestos con un rival que lo peor es su endeblez defensiva.

La segund aprte coontra 10 creo que ehmos hecho bastante el idiota yendo a por el tercero. Yo si el celta no viene me hago un rondo entre los centrales. le hemos hecho el partido al celta.

El ekipo maneja bien el balon, presiona excelentemente, pero adolece de falta de profundidad y remate, quizas porque asegura la pelota mucho en 3-4. Somos muy Barca. El Athletic juega muy muy bien al futbol.

me parecen 2 ekipos muy muy modernos, muy bloque. Creo que estan muy bien dirigidos.

Creo que ernesto valverde le esta pasando por la derecha a Marcelo Bielsa. con esta plantilla. MB sera muy majo, mnos caera muy bien, pero estaba absolutamente empanao.

Hombre,contando que don marcelo,no tenia a beñat,rico,balenziaga....lo que aporta rico es lo que nos falta desde la marcha del salta vallas,un tio que acapare mucho campo en la presion y sepa colocarse,por eso itu vuelve a estar a este nivel.

Hoy valverde me ha vuelto a defraudar,con 2-0 y el celta con 10 era momento para meter a beñat y quitar a rico o itu(no herrera que va a jugar el domingo)y a de marcos por susa...

La segund aprte coontra 10 creo que ehmos hecho bastante el idiota yendo a por el tercero.

No entiendo porque. Para mi era obligatorio ir a por el tercero. Es lo peligroso que tiene arrancar con el 1-0 de la ida. Aunque vayas 2-0, una jugada tonta, un balón parado o cualquier cosa así, te meten gol y te han dejado fuera de la Copa. Y esas cosas pasan. Mejor meter el 3º y quitarles de la cabeza cualquier pensamiento de que todavía pueden pasar.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.