Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

El jugador Aymeric Laporte ha prolongado su vinculación con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2018. Su cláusula de rescisión será de 36 millones de euros.

Link

Próximos horarios

Miércoles 8 de enero a las 20:00 horas, Real Betis - Athletic Club (Copa, 1/8)
Sábado 11 de enero a las 16:00 horas, Athletic Club - UD Almería (Liga, 19)
Miércoles 15 de enero a las 19:30 horas, Athletic Club - Real Betis (Copa, 1/8)
Lunes 20 de enero a las 22:00 horas, Athletic Club - Real Valladolid (Liga, 20)

Vaya, solo un partido en Lunes en Enero xD

• Autor

Me ha parecido una inteligente y seria primera parte del Athletic, muy puestos con un rival que lo peor es su endeblez defensiva.

La segund aprte coontra 10 creo que ehmos hecho bastante el idiota yendo a por el tercero. Yo si el celta no viene me hago un rondo entre los centrales. le hemos hecho el partido al celta.

El ekipo maneja bien el balon, presiona excelentemente, pero adolece de falta de profundidad y remate, quizas porque asegura la pelota mucho en 3-4. Somos muy Barca. El Athletic juega muy muy bien al futbol.

me parecen 2 ekipos muy muy modernos, muy bloque. Creo que estan muy bien dirigidos.

Creo que ernesto valverde le esta pasando por la derecha a Marcelo Bielsa. con esta plantilla. MB sera muy majo, mnos caera muy bien, pero estaba absolutamente empanao.

Hombre,contando que don marcelo,no tenia a beñat,rico,balenziaga....lo que aporta rico es lo que nos falta desde la marcha del salta vallas,un tio que acapare mucho campo en la presion y sepa colocarse,por eso itu vuelve a estar a este nivel.

Hoy valverde me ha vuelto a defraudar,con 2-0 y el celta con 10 era momento para meter a beñat y quitar a rico o itu(no herrera que va a jugar el domingo)y a de marcos por susa...

balenziaga fue descartado por MB.

Valverde no cuenta con, ojo al aparato: Fernando Llorente y Fernando Amorebieta.

Casi nada.

• Autor

La segund aprte coontra 10 creo que ehmos hecho bastante el idiota yendo a por el tercero.

No entiendo porque. Para mi era obligatorio ir a por el tercero. Es lo peligroso que tiene arrancar con el 1-0 de la ida. Aunque vayas 2-0, una jugada tonta, un balón parado o cualquier cosa así, te meten gol y te han dejado fuera de la Copa.

Si ellos no te vienen a buscar tu te la pasas entre los centrales. los 30 minutos que restan de partido.

Lo que no puede ser es irnos adelante, achicar, como locos en la media. Yo ayer lo pase mal en ciertos momentos del partido porque veia que teniamos el partido en la mano, con un rival que perdia y no queria salir de la cueva y nos estaba dejando atacar para contragolpearnos. menos mal que la defensa rayo a gran altura. Caimos en la trampa del Celta durante 30 minutos, haciando perdidas tontas y teniendo que achicar. Un pase bien dado o un fuera de juego mal tirado, un error del linea y nos hacen un mano a mano.

• Autor

Muchos de estos jugadores que ahora la rompen hicieron 45 puntos con Bielsa y el ridiculo en competicion continental y copara

fixed. No hay mas preguntas.

Seguí cortando las citas que quedas muy pillo.

La segund aprte coontra 10 creo que ehmos hecho bastante el idiota yendo a por el tercero.

No entiendo porque. Para mi era obligatorio ir a por el tercero. Es lo peligroso que tiene arrancar con el 1-0 de la ida. Aunque vayas 2-0, una jugada tonta, un balón parado o cualquier cosa así, te meten gol y te han dejado fuera de la Copa.

Si ellos no te vienen a buscar tu te la pasas entre los centrales. los 30 minutos que restan de partido.

Si, claro, y ellos se quedan quietos viendo como juegan nuestros centrales. :biggreen

Estaban en su campo porque les estabamos achuchando. Obvio que van a busar una contra. Y tuvimos excesivo juego horizontal para mi gusto. Pero prefiero eso a que sean ellos los que estén en nuestro campo. No entiendo que es lo que estuvo mal. En esos 30 minutos no se acercaron a Herrerín.

Un saludo!

Yo no es que sea un gran defensor de Bielsa ni mucho menos, pero llegar a la final de una copa no es hacer el ridiculo, bajo ningun punto de vista :nuse:

Yo no es que sea un gran defensor de Bielsa ni mucho menos, pero llegar a la final de una copa no es hacer el ridiculo, bajo ningun punto de vista :nuse:

Lo dice por el segundo año, afuera en primera ronda de ambas competiciones coperas y 45 puntos en liga.

Lo dice por el segundo año, afuera en primera ronda de ambas competiciones coperas y 45 puntos en liga.

Lo dice cuando todavía no hemos ganado nada con Valverde. Este Ziganda... :biggreen

Y si es por juego... todavía estamos por ver partidos como el del United, Shalke, etc. :biggreen

Y encima recorta mensajes. Menudo ladri está hecho! :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.