Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Se me ocurren bastantes más desventajas de poner a San José de pivote xD

Yo optaría por Morán.

Sin ningún tipo de dudas, Morán. Es la oportunidad para darle algunos minutos a un pibe que se lo merece y no me convence mucho más retrasar a Herrera o poner a San José, la verdad.

Aunque yo veo a Valverde retrasando a Herrera y metiendo a Iker de segundo punta, con Ibai a la izquierda y Susa a la derecha.

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RCD Espanyol: Iraizoz, Laporte, Erik Morán, San José, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Saborit, Ekiza, Balenziaga.

San José titular. A ver que tal lo hace...

San José + Undiano = despropósito. Inútiles aparte, no sé a qué quería que jugáramos hoy Valverde.

También hay que darle un poco de mérito al rival.. sobre todo a Sergio García que está de dulce... el tipo parece que quiere ganarse un puesto para el Mundial porque se echa semana sí, semana también, al Espanyol a las espaldas..

Temporadón de Sergio.

También hay que darle un poco de mérito al rival.. sobre todo a Sergio García que está de dulce... el tipo parece que quiere ganarse un puesto para el Mundial porque se echa semana sí, semana también, al Espanyol a las espaldas..

Temporadón de Sergio.

Antes de que Del Bosque lleve a Sergio veo yendo a Jesé, Morata o Cuenca si hace falta y lo sabemos todos xD

@rikype Sergio García? Ni en el Barça ni en el Madrid ni en ningún puntero extranjero. Ni de coña, Del Bosque pensará en él como en tantos otros piensa o dice que piensa, pero no lo llevará.

Por cierto, qué mal se conserva el cesped de San Mamés, no?

Muy mal hoy Valverde, y todos en general.

• Autor

pues yo no veo que se haya jugado tan mal. no ha sido un partido brillante, pero el ekipo ha dado la cara en un partido que se ah puesto cuesta arriba que habiamos empezado a remontar.

San Jose sigue siendo la misma remora que siempre.

Por cierto, qué mal se conserva el cesped de San Mamés, no?

Si... no se a que es debido, si a que se plantó y enseguida se empezó a jugar en él (en su día se comentó que los plazos quizás fueran cortos para que el cesped agarrara bien), que enseguida llegó el mal tiempo, o que este tipo de estadios semicerrados quitan muchas horas de luz y en Bilbao no nos sobran. Sea lo que sea, se están buscando soluciones.

http://www.canalathletic.com/noticias/2014-02-19/solarium-para-recuperar-cesped-201402191243.html

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.