Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

@Asiorcajo últimamente spameo poco eh.. me limito a publicar en el hilo que tengo para ir presentando los artículos y poco más... pero creo que esta vez la ocasión lo merecía.. te has pegado un buen curro y la panda de cabrones que tenemos por aquí en FMSite como no los lleve tirando de las orejas al blog no se pasan ni de casualidad...

Fijate que en el Blog estamos teniendo una media de entre 30 y 40 visitas diarias (estamos remontando de nuevo poquito a poquito, pq habíamos caído a menos de 10).. pues muchos vienen directamente desde Google... putos vagos.. xD

Hablando de fondos, yo puse este fondo a principios de temporada (alrededor de la fecha 6 o 7) y como nos está yendo bien, no lo pienso cambiar, a ver si es mi fondo el que nos mete en Europa. xD

Hablando de otras cosas, ayer no pude ver el partido y recién ahora tengo un poco de tiempo así que voy a verlo y les comento algo. Muy mal yo. :(

Semana que parecía que podíamos perder algo de la ventaja con Villarreal y Real y la terminamos aumentando, jojojo. :banani

Que importantes son los 3 puntos del próximo partido, nos servirían la champions en bandeja. Y creo que se puede ganar. Aun así creo que con 5 partidos ganados estaría segura y con 4 puede que sea suficiente si se ganan los adecuados. Estoy nervioso de lo fácil que lo veo. :biggreen

Muy boniko el güalpeiper @Asiorcajo ! :thumbsup:

Un saludo!

• Autor

Un empate es media Champions

Ha ganado la Real, así que mañana hay que puntuar para que no sea una jornada horrible. Estaría bien ganar con un penalti inexistente, o un gol 2 metros en fuera de juego, solo por ver echar bilis a Marcelino en la rueda de prensa.

Que gilipollas es Llorente!

Convocatorias:

Athletic: Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Balenziaga, Guillermo.

Villarreal CF: Asenjo, Juan Carlos, Musacchio, Mario, Jaume Costa, Jokic, Gabriel, Pantic, Bruno, Cani, Trigueros, Óliver Torres, Aquino, Tomás Pina, Giovani, Uche, Perbet y Jonathan Pereira.

Un saludo!

Ha ganado la Real, así que mañana hay que puntuar para que no sea una jornada horrible. Estaría bien ganar con un penalti inexistente, o un gol 2 metros en fuera de juego, solo por ver echar bilis a Marcelino en la rueda de prensa.

Que gilipollas es Llorente!

Convocatorias:

Athletic: Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Balenziaga, Guillermo.

Villarreal CF: Asenjo, Juan Carlos, Musacchio, Mario, Jaume Costa, Jokic, Gabriel, Pantic, Bruno, Cani, Trigueros, Óliver Torres, Aquino, Tomás Pina, Giovani, Uche, Perbet y Jonathan Pereira.

Un saludo!

¿el que está en la Juve u otro Llorente? ¿Que ha dicho?

@migue Lo que ha puesto parri.

Un saludo!

Que fuerte lo de la última jugada!!! Quien ha sacado la falta? Es para mandarlo al banquillo y darle 2 hostias. :facepalm:

No le veo nada de buena pinta a esto...

Un saludo!

De Marcos de lateral no, gracias.

La puta madre que lo parió, ya prefiero un córner antes que un penal.

No se que quisieron hacer en la falta esa...

Nos entraron mucho por la derecha, a ver si Txingurri mete un cambio ahí (claramente Iraola).

Aburriiiiiiiiiido el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.