Jump to content

Zona Del Athletic

Featured Replies

Un partido para haber estado tranquilos y el puto San Jose ha hecho que acabaramos con los cojones de corbata. Que alguien me diga que tiene que hacer, que no haya hecho ya, para ganarse grada eteeeeeeeeeeerna. Grrrrrrrrrrrrrr

Etxeita >>>>>>>> San Jose

3 puntazos importantísimos, hoy había que ganar, que el Sevilla nos sopla la nuca. A Reala y Villarreala los estamos alejando. Los amarillos a 10 y con golaveraje a nuestro favor los doy prácticamente por descartados, la Real todavía podría decir algo quedándole el partido de San Mamés.

Me ha gustado mucho el partido de Morán.

Hay que ganar al Málaga!!!

Un saludo!

Esguince de Tobillo para Mikel Rico.

No pude ver el segundo tiempo porque me fui a la universidad, pero por lo que veo fue más de lo mismo, ¿no?

@parriakd27 la segunda parte bastante flojita del Athletic, muy muy flojita.. casi tiran por tierra el trabajo de la primera..

Y lo de San Jose es para hacerlo mirar... ¿cómo puede ese muchacho ser jugador de primera división?

@parriakd27 la segunda parte bastante flojita del Athletic, muy muy flojita.. casi tiran por tierra el trabajo de la primera..

Y lo de San Jose es para hacerlo mirar... ¿cómo puede ese muchacho ser jugador de primera división?

No se que le ven los entrenadores, el caso es que siguen confiando en él a pesar de haber demostrado sus falencias (muchas) en muchísimos partidos. Yo no lo entiendo. El trabajo de Etxeita en el primer tiempo fue sobrio, no entiendo porque un tipo que no transmite ninguna seguridad está por delante de él. Y mucho menos comprendo que Ekiza esté por detrás de SanJo, cuando a mi me parece un central muy válido.

A mi no me pareció floja para nada. Nosotros con el 2-0 no teníamos necesidad de seguir presionando con intensidad arriba, porque entre otras cosas, eso es lo que le hubiera venido bien al Levante. Teníamos que retrasarnos y darles metros, que ahí no saben que hacer con el balón.

Además jugabamos con 1 solo central, el otro jugaba con ellos. Que no es que falles el penalti... que no es que te metas un gol en p.p... es que joder! Que asco de partido! Que Etxeita le tuvo que salvar el culo en varias ocasiones. Etxeita!!!! Un tipo que ha debutado en la jornada 32!!! Madre mia... lo peor es que le veo titular de nuevo contra el Malaga. Lo de ese txabal es inexplicable.
Volviendo al partido, creo que controlamos bien la segunda parte. Ellos pegaron 2 tiritos a las manos de Iraizoz, que no se tuvo ni que mover del sitio, y otro par que fueron a Apatamonasterio. El gol se lo tuvimos que meter nosotros. En cambio el Athletic tuvo algunas que ahí si que se tuvo que emplear Navas, porque si no van adentro. El miedo era por lo apretado del resultado y que necesitas los 3 puntos para seguir manteniendo el hueco con el Sevilla. Una jugada tonta, un balón parado o la flor de Caparrós y te vas con un empate que te toca la moral. Ese era el miedo real, no el que daba el Levante, que hasta que faltaban 10 minutos no se puso a apretar de verdad.
Un saludo!

Mis vasquitos preferidos... ¿cómo se pondría en euskera "llámanos"?

Es para un folleto, y esa palabra no me la han mandado traducida.. :biggreen

PD:

Estoy en duda.. porque creo que "deitu nau" es "llámame".. sería entonces "deitu gu" igual a "llámanos"?

xD

@Galvez pero si esa zona se ha convertido en ver quien la tiene más larga en cuanto a idiomas!!! xD

@rikype "Deitu" a secas. Pon "Deitu" seguido del número de teléfono o lo que sea y así te vale.

Un saludo!

@rikype "Deitu" a secas. Pon "Deitu" seguido del número de teléfono o lo que sea y así te vale.

Un saludo!

Gracias!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.