Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

No serán necesarios ni crear hilos ni mandar MPs. No tengo porque seguir aguantando a este retarded.

Me piro. El que quiera algo estoy en el Tuister @dmvsfc

Lo mio era coña @SFC-16 :(

Qué paciencia tienen y tenemos algunos.

Como ya dijo @Asiorcajo , volvamos al asunto del hilo.

Aquí por el otro lado de la A-8 se dice que tenéis interés por Borja Viguera, ex-txuriurdin y pichichi de 2ª en el Alavés, equipo que además está en descenso. Así que con dificultad añadida para meter goles...

Para añadir un poco de picante, se está convirtiendo en costumbre los fichajes en el Athletic. Todo lo que "huele" a euskaldun o ha pisado euskadi, pa la saca. Aupa cantera ahí ;)

:P

Es una pena que aquí en la Real ni se le haya ofrecido volver. Yo lo cambiaba por Sefe-Ifrán que no han aportado más que él. Ha debido de ganar en velocidad, es un chico altillo, fuerte y que se impone. Con bastante técnica. En la Real debutó y jugó sus primeros partidos como mediapunta. Pareja de Agirretxe en el Sanse.

Qué paciencia tienen y tenemos algunos.

Como ya dijo @Asiorcajo , volvamos al asunto del hilo.

Aquí por el otro lado de la A-8 se dice que tenéis interés por Borja Viguera, ex-txuriurdin y pichichi de 2ª en el Alavés, equipo que además está en descenso. Así que con dificultad añadida para meter goles...

Para añadir un poco de picante, se está convirtiendo en costumbre los fichajes en el Athletic. Todo lo que "huele" a euskaldun o ha pisado euskadi, pa la saca. Aupa cantera ahí ;)

:P

Es una pena que aquí en la Real ni se le haya ofrecido volver. Yo lo cambiaba por Sefe-Ifrán que no han aportado más que él. Ha debido de ganar en velocidad, es un chico altillo, fuerte y que se impone. Con bastante técnica. En la Real debutó y jugó sus primeros partidos como mediapunta. Pareja de Agirretxe en el Sanse.

Que bien pintaba Seferovic y lo que terminó siendo... qué ha pasado ahí?

@Black_River Te repito que cuando quieras comparamos canteranos en el primer equipo.

No serán necesarios ni crear hilos ni mandar MPs. No tengo porque seguir aguantando a este retarded.

Me piro. El que quiera algo estoy en el Tuister @dmvsfc

No seas solete, ignóralo y punto. Yo tuve a unos cuantos en ignorados más de un año :nuse::(

@Black_River Te repito que cuando quieras comparamos canteranos en el primer equipo.

Pero qué quieres comparar? No es el Athletic El Equipo por excelencia de cantera? Aquí no nos preocupa, estamos tranquilos. Pero tiene tufillo eso de taaaanta cantera cuando es más: jugadores que alguna pisaron Euskadi; nada que ver con lo primero.

El Athletic lo que tiene es dinero, mucho, y se puede permitir pagar unos sueldos de lujo, más ahora después de que se les ha regalado un campo. Me imagino que el presupuesto subirá un buen pellizco.

Es más, el Athletic prefiere y le viene mejor fichar todo lo que se mueva y huele a euskaldun de categorías inferiores con algo de proyección. Que me parece muy bien y respeto, allá cada uno. Y no sólo en las inferiores, también en el primer equipo. Pero vamos, que no vamos a discutir, creo que todos aquí hemos hablado de esto un millón de veces de este tema xD

Al final, tiene el movimiento de jugadores normal de cualquiera de primera con la restricción de que alguna vez tuvo que darse una vuelta por Euskadi.

Eh, sin ofender eh, todo desde el cariño del otro lado de la A-8, que ya sabemos que los bilbainos nacéis donde os da la gana :P

@parriakd27 no sé qué le pudo pasar, la verdad... Hizo 2 o 3 partidos buenísimos de "qué buen fichaje" y todo quedó ahí. Seguramente la presión le haya podido y es que tiene una cabeza muy desamueblada, va muy de estrellita y sólo tiene 21 años. A mí desde luego no me gusta.

Pues vale, no vamos a discutir.

Deberíamos crear un tema en la zona Ocio para discutir :sisi3:

Iba a haber buenas risas xD

No te piques Asier!!

No te piques Asier!!

Por favor, estás cosas por MP, no desvirtuéis la zona...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.