Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Que mientras acabamos la Peineta. Nos dejais San Mames que parece nuestro...

Editado por parriakd27

Mola más el último... Simeone, latido a latido :P

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Mola más el último... Simeone, latido a latido :P

No lo escuché todavía, pero pinta bien. Leí que el de Godín está muy muy bueno.

El hace 7 minutos, parriakd27 dijo:

No lo escuché todavía, pero pinta bien. Leí que el de Godín está muy muy bueno.

Lo está, a mí me pareció muy buen programa. Me gusta un montón La Aventura Original.

La Aventura Original es una genialidad. Hay que ser muy bueno para poder ejecutar una idea de esa manera y transmitir de esa forma sin necesidad de usar imágenes.

Soy incapaz de decir cual me gustó más, son todos buenísimos. Imagino que a cada uno le llegarán más los de su equipo. Según he leído, el "Simeone, latido a latido" es increíble para los atléticos.

El hace 2 horas, Picho dijo:

La Aventura Original es una genialidad. Hay que ser muy bueno para poder ejecutar una idea de esa manera y transmitir de esa forma sin necesidad de usar imágenes.

Soy incapaz de decir cual me gustó más, son todos buenísimos. Imagino que a cada uno le llegarán más los de su equipo. Según he leído, el "Simeone, latido a latido" es increíble para los atléticos.

Está muy bien realizado, uno escucha otros podcasts deportivos y este está muy bien hecho.

Y sí, el de Simeone es fantástico, va analizando lo sucedido en el Atlético desde que la salida de Vicente Calderón hasta las fechas actuales y el cambio que el Cholo ha producido en el club. También es muy interesante el análisis de lo que sucedió la temporada pasada en el Atlético.

• 2 semanas más tarde...

Parece que Gurpegui se retirara bastante joven, un gran jugador para el equipo y a ver si tambien a partir de ahora para el cuerpo tecnico del club.

Por cierto, no estoy muy puesto en el Athletic a pesar de que es uno de los equipos de España que mas simpatizo debido a su filosofia. Por lo que alguno por aqui me puede explicar por que se ha "tirado" la oportunidad de tener un filial en 2º division (cuando esto es tremendamente importante para un club como este, dado que sino el salto es enorme)? Con tirado me refiero a que Kepa, Bustinza, Moran, Galarreta, Guillermo (incluso Aurtenetxe a pesar de su edad) podian haber hecho un buen trabajo dando un poco mas de experiencia y se han ido cedidos a equipos de la misma division cuando no hay necesidad economica ni nada parecido...

El En 10/5/2016 at 12:52, ArsenalKillers dijo:

Por cierto, no estoy muy puesto en el Athletic a pesar de que es uno de los equipos de España que mas simpatizo debido a su filosofia. Por lo que alguno por aqui me puede explicar por que se ha "tirado" la oportunidad de tener un filial en 2º division (cuando esto es tremendamente importante para un club como este, dado que sino el salto es enorme)? Con tirado me refiero a que Kepa, Bustinza, Moran, Galarreta, Guillermo (incluso Aurtenetxe a pesar de su edad) podian haber hecho un buen trabajo dando un poco mas de experiencia y se han ido cedidos a equipos de la misma division cuando no hay necesidad economica ni nada parecido...

El club decidió ceder a esos jugadores porque por un lado se permitiría que la mayoría del grupo que subió a Segunda (Yeray, Markel, Vesga, Gil, Santamaría...) jugara en la categoría y que, por el otro, en esta temporada el máximo número de jugadores (los del Bilbao Athletic que subían más los que ya habían promocionado en años anteriores) tuvieran partidos en Segunda.

El En 10/5/2016 at 12:52, ArsenalKillers dijo:

Parece que Gurpegui se retirara bastante joven, un gran jugador para el equipo y a ver si tambien a partir de ahora para el cuerpo tecnico del club.

Tener un filial en 2 no renta económicamente.

Por otro lado, enhorabuena por la victoria del Domingo, os vais a poder vengar por la eliminación en Europa 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.