Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Opino muy parecido a Parri. A ver qué se viene ahora, porque además de post-Valverde toca también ir haciendo el cambio al ciclo post-Aduriz. Todo apunta a que el sustituto será Ziganda.

El hace 9 minutos, Asiorcajo dijo:

Opino muy parecido a Parri. A ver qué se viene ahora, porque además de post-Valverde toca también ir haciendo el cambio al ciclo post-Aduriz. Todo apunta a que el sustituto será Ziganda.

¿Alguna referencia sobre el estilo de juego que ha venido practicando el Bilbao Athletic con Ziganda? 

Sobre el Athletic post-Aduriz, imagino que lo más inmediato será intentar que el relevo como 9 lo tome Iñaki Williams, abandonando de una vez por todas la banda. Al menos Valverde esta temporada es lo que parecía que iba intentando.

Todo dicho, Ernesto sabía más que nadie cuales eran las debilidades por mantener su cargo en el Athletic. Sabía porque se lo criticaba y porque se lo elogiaba. Ha sido la decisión correcta en el momento correcto. A futuro, esperar que el proyecto siga, que la generación no se vaya a Manchester, Barcelona o donde sea. Sobre el retiro de Aduriz, Williams siempre fue 9, se lo llevo a la punta porque su velocidad era muy aprovechable aunque para ser un extremo le faltaba manejo. Iñaki es un 9 de los pican a al espalda de los defensores y definen como mucho tras un control. Ya veremos el progreso de Villalibre. 

Editado por etxebe17

@Picho No he podido seguir mucho al BA en los últimos dos años y además ha habido mucho cambio en las plantillas por la lógica dinámica de un filial, pero la idea que tengo es de equipos aguerridos, más intensos que refinados y con bastante juego por bandas. Vamos, un poco lo del primer equipo.

Mal comportamiento en el cambio negándose a devolver el aplauso de todo el Calderón y ahora esto:

Raúl García renunció a la fiesta

Él iba a saltar al césped junto a Simao y Assunçao portando el trofeo correspondiente a la Europa League conquistada en Hamburgo. Pero no pudo hacerlo. Para ser exactos, renunció a hacerlo. Raúl, que contaba con permiso expreso del Athletic para participar en el evento, prefirió quedarse en el túnel de vestuarios por respeto a su club y a su afición. Un gesto más de los que está plagada su carrera deportiva.

http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/05/26/592721e946163f9e078b45ea.html

No tengo dudas de que la afición del Athletic hubiese comprendido que formases parte de la celebración... En fin, te pueden dar mucho por culo Rulo, yo me sentí ofendido en el cambio y me siento ofendido por negarte a participar en la celebración de aquellos fueron tu afición muchos años, tus compañeros y tu club.

Viniendo de vos no lo dudo.

El hace 1 hora, etxebe17 dijo:

Viniendo de vos no lo dudo.

¿Tú te sentirías ofendido si Raúl García, que ha sido capitán del Atlético, ha ganado cinco o seis títulos y ha sido parte importante de su historia y es querido con locura por los aficionados, participa en la celebración histórica del Atlético que supone el cierre de su estadio? Y hago la pregunta al resto de aficionados del Athletic.

Y hago la pregunta contraria, pongamos que en el último partido de liga en San Mamés, jugasen el Athletic contra el Alavés, y en el Alavés jugase un jugador querido por la afición del Athletic como por ejemplo De Marcos o Aduriz que ha sido invitado al acto y aceptado participar con el resto de jugadores que ganaron la Supercopa de España para ofrecer el título a la afición. ¿No te cabrearía que no saliese porque ha perdido el partido? ¿No te cabrearía que con todo San Mamés de pie cantando su nombre y aplaudiéndole no devolviese el aplauso?

Rulo es un tío grande, pero los calentones le pierden muchas veces. 

Yo creo que si Toquero o Ibai no salieran dps de perder con el Alaves un partido a un festejo del Athletic por respeto a su actual club (y si fueran hinchas del Alaves aun más) lo respetaría. Si el reconocimiento fuera otro día y no justo el día que tu equipo juega ahí, independientemente del resultado, no me parece mal que vayan.

El hace 5 minutos, etxebe17 dijo:

Yo creo que si Toquero o Ibai no salieran dps de perder con el Alaves un partido a un festejo del Athletic por respeto a su actual club (y si fueran hinchas del Alaves aun más) lo respetaría. Si el reconocimiento fuera otro día y no justo el día que tu equipo juega ahí, independientemente del resultado, no me parece mal que vayan.

No hablo de un festejo, hablo de uno de los días más importantes de la historia del Athletic como fue el último partido de liga en San Mamés. Lógicamente, si fuese otro día no hubiese habido problema, incluso yo entiendo que decidas no aceptar la invitación por lo que dices de respeto a tu actual club, pero es que Raúl García ya había aceptado, iba a salir. Como dije, igual que en el cambio, a mí me jode porque es un calentón, va perdiendo y se encabrona y no responde a los aplausos y como ha perdido "pues no voy a la celebración".

¿Y te sentirías ofendido si Raúl García hubiese participado en el acto de cierre del Calderón el domingo?

Yo no. Como hay muchos atléticos que no se han ofendido y respetan su decisión de no salir.

El hace 1 minuto, etxebe17 dijo:

Yo no. Como hay muchos atléticos que no se han ofendido y respetan su decisión de no salir.

Con lo del cambio sí hubo gente que se ofendió, ya te lo digo yo. Y en el Atlético la gente quiere mucho a Rulo, solo tienes que leer los comentarios de la noticia; pero a mí, no me pareció ni mucho menos bien y no soy sospechoso con él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.