Jump to content

Dudas sobre las Descargas FM12


Andrew

Posts Recomendados

Hola compañeros del negro menester, me he bajado el editor de tiempo real y resulta que no me va, me dice que no va con la version, me he dado cuenta que al cargar el juego la version que me pone es la 12.0 ¿que solución tiene?

Graciasssss yyyy CIAO BAMBINOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Debes actualizar mediante STEAM la versión de tu juego, esto se realiza automáticamente.

Perdona compañero por ser tan garrulo, pero no entiendo bien lo que me dices, el juego se actualiza solo mediante steam, pero entonces ¿no puedo utilizar el editor tiempo real? ¿o es que no debes actualizar el juego?.

Gracias yyyyy CIAO BAMBINOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, pero el editor en tiempo real debe ser compatible con la versión del juego que tienes.

Por ejemplo, se actualizó a la versión 12.0.4 ayer, por lo que el FMRTE debe ser el compatible con esa versión. Cuando se actualiza el juego, se debe bajar otra versión del editor en tiempo real.

Espero te sirva. Saludos!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien que sepa sobre la edición de los .xml de los skins, yo es que lo he intentado todo pero no lo consigo:

Sinttulo-12.png

Sabeis como bajar esa barra horizontal de información para que se vea al completo la información adicional de jugadores cedidos, contratados por otros clubs, etc?

Y otra cosa, como aumentar el tamaño de la foto para que quede así? Logicamente necesito las dos soluciones, gracias xD

Sinttulo-13.png

Editado por Xisco
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien me resuelve esta duda por fin...

Que tactica uso para ganar al Barsa? xD xD

En serio... he guardado una partida justo antes de jugar contra él, y me he descargado mil tacticas y con ninguna les he ganado...

A ver si alguno conoce alguna que me pueda servir... llevo al Atletico de Madrid, sin fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...