Jump to content

Porque piden el crack

Featured Replies

Publicado

No entiendo la gente que dice que ama este juego, que yo descubrí por casualidad un dia en un kiosko , precisamente fue el 2003. Desde ese año me enganze mas y mas a este juego. Se que no estamos para ir tirando dinero pero si queremos disfrutar de la evolucion de estos juegos hemos de comprarlos sino nosotros mismos acabamos con lo que nos gusta. Me alegro que se tomen las medidas necesarias para que no se piratee esta grandioso juego. Y los que se quejan de lo del steam se que es una putada pero es que es la manera de controlar la pirateria y creo que hemos de seguir comprandolo. He leido en foros supuestos adoradores del FIFA manager y decian que era mejor porque era facil de piratear. no puede ser ellos se van a cargar su juego no nos cargemos nosotros el nuestro. GRANDE FOOTBALL MANAGER

Todo depende de cómo se analice.

Hay quien no está dispuesto a pagar por aquello que alguien le pueda facilitar. Yo no estoy totalmente de acuerdo con esto (aunque tampoco literalmente en contra).

En mi caso lo analizo al revés. ¿Cuántas horas de ocio me llena? Prefiero no hacerlo público porqué creo que puede ser motivo de divorcio, pero esos 30€ no significan ni 0,05 €/hora. Vamos que voy a buscar el pan y creo que si lo cuento me sale más caro...

Cuestión de principios.

Yo creo que no he rentabilizado tanto un juego como todos los Football Manager que me he comprado. Además no es caro, teniendo en cuenta el precio de los demás juegos.

Pues yo personalmente porque estoy harto de pagar por el juego. Los tengo todos hasta el 2009, incluido, que fue cuando vi que no le sacaba rentabilidad a la cosa. Me canse del juego, y estos años siguientes he seguido jugando bastante poco. Ademas, ese fue el año en el que subieron de 20 a 30 euros mas. Pagar 30 euros por una base de datos es un timazo de la hostia, y este año por Steam son 50. Casi na.

• Autor

Yo creo que no he rentabilizado tanto un juego como todos los Football Manager que me he comprado. Además no es caro, teniendo en cuenta el precio de los demás juegos.

es muy grande y asegura muchas horas de vicio y como decian sale a muy poco por horas jugadas jajajja

Pienso como Narvachus. No voy a hacer filosofía, pero tato de ponerme en el lugar del que no pertenece a la comunidad nuestra o no es un apasionado y sólo quiere un juego para pasar el rato. Supongo que esa clase de "clientes" no está interesado en pagar por poco que fuera.

Por eso me parece muy bueno lo que hace SI de permitir bajar un demo MUY jugable. Para esa gente debería bastar. En fin, que parece que no.

AVISO: Alguien me mandó un privado preguntándome si soy no sé quié de taringa. No tengo, no tuve ni tendré cuenta en taringa. No sé porqué este muchachjo pensó que ese usuario era yo, pero por las dudas aviso. No juzgo a taringa ni a sus usuarios, ni digo que nunca entré o bajé algo porque no soy hipócrita, pero no tengo cuenta ni entro allí desde hace mucho tiempo.

Solo hay que comparar, si vas al cine una peli de entre 1,30h a 2h te sale de 8€ a 9€, esto quiere decir que con 3.5 veces que vayas al cine (unas 8h de pelicula aprox.) te puede comprar el FM2012 con el cual ni te digo la de horas que puedes pasar entretenido.

P.D. Siempre y cuando vayas al cine y no te descargues las peliculas gratis por internet.

Sí, comparto la opinión de la mayoría. Yo a veces me descargo algunos juegos, pero son aquellos que sólo quiero "probar" o que sé que voy a jugar una tarde o dos. Me pasó de piratear algún juego y no tardar en comprármelo, tan sólo porque me había gustado y para apoyar a aquellos que lo realizan. De hecho, cuando me dio por los simuladores de fútbol, probé el Fifa Manager y éste, y a los tres días ya había comprado este gran juego. Y desde entonces, pues todos los añitos soy un fiel :D

Entiendo que alguien que le de un uso mínimo, le cueste pagar 30 euros un juego. Pero cualquiera que lo use bastante no le supone un gran gasto, el fm debe ser el numero 1 si hablamos de la relación calidad/precio/uso que le des. Encima que la piratería, encima de en el fondo afectar a mi sector, el de programador, destruye empleo.

Además de los riesgos de bajarte un supuesto crack que te hace crack la máquina :D

Yo acabo de mirar lo que llevo en FM2012. Segun Steam son 28 horas. ¡28 horas desde la noche del jueves 20!

Vale que parte de esas 28 serán por dejar el juego encendido y marchar y cosas por el estilo, pero que no me jodan, los otros dos juegos que terminé justo antes (y que si los vuelvo a jugar serán exactamente iguales, no hay posibilidad de que la nueva partida sea diferente) me duraron 6-7 horas cada uno.

Por lo pronto voy a 1€ por hora, y dentro de un año estaré a algun centimo la hora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.