Jump to content

¿Sirven de algo los "gritos"?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Me gustaría saber si sirve de algo dar un grito con instrucciones, por ejemplo, presionar más arriba, disparar cuando se pueda, o entrar duro, si tú previamente ya has fijado los slider de presión, tiros lejanos y entradas de todos los jugadores. ¿Aún así afecta en algo al juego?

La pregunta es un poco tonta, pero tenía la duda :D .

Gracias por responder!

Por supuesto que afectan hombre.

Por poner un ejemplo, aunque tu hayas puesto los sliders de todos tus jugadores en su opción de "tiros lejanos", si activas el grito "disparar en cuanto se pueda" los jugadores dispararán más veces desde cualquier lugar, es como si desplazaras los sliders...

O si le das a presionar más, es como si subieras el slider de presión... vamos, un grito es la forma más "rápida y cómoda" de hacer esos cambios tácticos que en versiones anteriores teníamos que hacer entrando a las tácticas y moviendo sliders...

Saludos!

Pues yo tenia entendido que si le habias fijado el slider, los gritos no los movían. Creia que era solo para los que habías dejado por defecto

Y la diferencia entre un grito y una instrucción desde la banda, cual sería ?

• Autor

Y la diferencia entre un grito y una instrucción desde la banda, cual sería ?

Son lo mismo, que yo sepa. En principio el "grito" es una forma nueva y estilística de hacerlas :D . Así las puedes guardar como quieras.

Pues hay diferencia de opiniones, yo la verdad es que no sé si al fijar las barras alterará en algo.

A mí a veces parece que no me funcionan... porque lo utilizo más que nada para cuando el equipo no tiene ideas y se pone a disparar desde 40 metros a lo loco... y la verdad que no me hacen mucho caso y siguen intentándolo desde su casa :D

Pues yo tenia entendido que si le habias fijado el slider, los gritos no los movían. Creia que era solo para los que habías dejado por defecto

Yo opino igual que tú. Antes (en versiones anteriores) fijaba todos los sliders de todos los jugadores y la verdad no sabría decirte si funcionaban las instrucciones o no, pero me dio por cambiar las tácticas y dejar algunos sliders en su posición por defecto, y vi que los gritos las modificaban, así que a partir de ahí empecé a usarlo así.

Yo creo que los gritos funcionan solo si no fijas los sliders en las tácticas.

Ami me funciona perfectamente. Me hacen caso en todo mis jugadores.

Los gritos se mueven con respecto a lo que tu ajustaste en los sliders tambien segun entiendo...

Hola!

Me gustaría saber si sirve de algo dar un grito con instrucciones, por ejemplo, presionar más arriba, disparar cuando se pueda, o entrar duro, si tú previamente ya has fijado los slider de presión, tiros lejanos y entradas de todos los jugadores. ¿Aún así afecta en algo al juego?

La pregunta es un poco tonta, pero tenía la duda xD .

Gracias por responder!

Buenas.

Estoy casi seguro de que si fijas los slider "a mano" las instrucciones de banda no funcionan, precisamente porque lo que hacen es modificar esos slider.

Si por ejemplo les marcas a mano a todos entradas suaves y luego dices ¡Entrar Duro! no va a cambiar nada porque esta instruccion sube un punto el slider entradas pero como esta fijo no lo modifica.

Un saludo.

yo creo que con los sliders fijados no funciona. De todas formas prefiero hacerlo modificando la táctica individualmente, porque si, por ejemplo, le das a la instruccion de chutar cuando se pueda y tienes jugadores que tengan el atributo tiros lejanos alto, pues cuando reciban el balon en el centro del campo van a empezar a chutar. Igual marcas el gol del año, pero lo más normal es que te desesperes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.