Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es juego peligroso si el pie va a la cabeza, en este caso, la cabeza va al pie, por lo tanto, por regla no debería serlo. (o al menos así lo tengo entendido, si alguien sabe bien la regla, que explica) ¿Que hace una cabeza yendo a la altura de la cintura? =P

y quien dijo que nos comimos el ranking?

si todos sabemos que no somos mejor que varios de abajo.. pero tampoco es para desvalorar como la hace Darth que bueno.. despues de ver los últimos comentarios de tus paisanos en otro foro la verdad es que sin afán de molestar denotan envidia e incluso al no tener bases para criticar a nuestro futbol.. se la pasan diciendo que los equipos tienen nombres que parecen de broma.. es todo lo que pueden decir porque vaya.. por poco se me olvida que el que rompio la racha al Sao Paulo no fue un argentino, ni un colombiano, ni un peruano... fue un mexicano y sin 5 titulares.. entonces que criticas si a nivel de clubes se nota.. pero tampoco me voy al extremo de que ya lo tenemos todo para ser campeones porque nos falta, ese ultimo pasito que otros países todavia ni conocen..

la verdad da mucha tristeza por ejemplo ver a gente que se va al extremo de poner fotos de oswaldo sanchez y decirle.. feliz dia del padre.. te rompimos el orto.. esto habla bastante mal y esto es principalmente lo que me molesta.. además de criticar nuestro futbol simplemente por los nombres que tienen los equipos..

a lo que voy es.. si van a criticar algo es porque tienen bases y fundamentos.. no puedes decir juego mediocre contra argentina.. si tu equipo nisiquiera paso al mundial.. asi de facil.. pero mas alla de todo.. lo unico que no se vale es ya meterse personal con los jugadores hasta insultarlo y burlarse de sus desgracias eso si es lo que a mi me da tristeza.. porque independientemente de todo esto es futbol y son 11 vs 11 (aveces 12 vs 11) pero nos apasiona.. y bueno.. muy aparte de lo que digo respeto tu opinion hasta algunos limites.. porque es tu manera de verlo.. ya sea por ardidez, por objetividad o lo que sea.. pero lo repito nos quedamos ahi.. no hay porque meternos personal.. ya cuando nisiquiera hay un juego en disputa..

Y que tiene que ver lo que digan mis compatriotas con mi opinion??? y que tiene que ver que Colombia no se haya clasificado??, yo critico a la Seleccion Mexicana, no al Futbol Mexicano porque no he visto lo suficiente la Liga de Mexico para decirlo, critico el planteamiento planteado por Mexico el cual fue un planteamiento de mediocres en mi opinion como ya lo exprese, que enloquecio a Argentina si pero mediocre y mezquino.

Y como ya lo dije no es por envidia, de que le voy a tener envidia a Mexico?? envidia le tengo a Argentina, envidia le tengo a Brasil pero a Mexico?????.

Como televidente y aficionado al futbol que soy critico lo que vi en un partido, independientemente de lo que pase con mi seleccion, me parece un comentario absurdo decir que digo las cosas porque tengo envidia o estoy ardido de que Colombia no haya ido al Mundial si en toda la eliminatoria no me canse de decir, de pronto no en este Foro pero si a mis amigos y demas, que Colombia NO se merecia ir al Mundial. O es que ahora porque Colombia no fue al Mundial no estoy calificado para decir nada porque todo lo voy a decir bajo una optica de envidia o rencor???

Y lo que digan mis compatriotas me la suda, hay un gran sector que son una parranganada de idiotas aficionados, pero yo para bien o para mal no me encuentro en el asi que a mi no me vengas con ese comentario que eso no me va a mi. Por ejemplo a mi los nombres de los equipos Mexicanos me la sudan, aunque me parecen curiosos pero en buen plan, como por ejemplo que en Argentina este el Raton, el Conejo y el Pato, ademas de un Payasito, me parece cosas curiosas. Y con lo de Oswaldo Sanchez todo el Mundial he tenido un sentimiento de aprecio por el, me parece un tipo con dos cojones brindarle ese homenaje a su padre jugando en este Mundial.

y quien dijo que nos comimos el ranking?

si todos sabemos que no somos mejor que varios de abajo.. pero tampoco es para desvalorar como la hace Darth que bueno.. despues de ver los últimos comentarios de tus paisanos en otro foro la verdad es que sin afán de molestar denotan envidia e incluso al no tener bases para criticar a nuestro futbol.. se la pasan diciendo que los equipos tienen nombres que parecen de broma.. es todo lo que pueden decir porque vaya.. por poco se me olvida que el que rompio la racha al Sao Paulo no fue un argentino, ni un colombiano, ni un peruano... fue un mexicano y sin 5 titulares..  entonces que criticas si a nivel de clubes se nota..  pero tampoco me voy al extremo de que ya lo tenemos todo para ser campeones porque nos falta, ese ultimo pasito que otros países todavia ni conocen..

la verdad da mucha tristeza por ejemplo ver a gente que se va al extremo de poner fotos de oswaldo sanchez y decirle.. feliz dia del padre.. te rompimos el orto.. esto habla bastante mal y esto es principalmente lo que me molesta.. además de criticar nuestro futbol simplemente por los nombres que tienen los equipos..

a lo que voy es.. si van a criticar algo es porque tienen bases y fundamentos.. no puedes decir juego mediocre contra argentina.. si tu equipo nisiquiera paso al mundial.. asi de facil.. pero mas alla de todo.. lo unico que no se vale es ya meterse personal con los jugadores hasta insultarlo y burlarse de sus desgracias eso si es lo que a mi me da tristeza.. porque independientemente de todo esto es futbol y son 11 vs 11 (aveces 12 vs 11) pero nos apasiona.. y bueno.. muy aparte de lo que digo respeto tu opinion hasta algunos limites.. porque es tu manera de verlo.. ya sea por ardidez, por objetividad o lo que sea.. pero lo repito nos quedamos ahi.. no hay porque meternos personal.. ya cuando nisiquiera hay un juego en disputa..

Y que tiene que ver lo que digan mis compatriotas con mi opinion??? y que tiene que ver que Colombia no se haya clasificado??, yo critico a la Seleccion Mexicana, no al Futbol Mexicano porque no he visto lo suficiente la Liga de Mexico para decirlo, critico el planteamiento planteado por Mexico el cual fue un planteamiento de mediocres en mi opinion como ya lo exprese, que enloquecio a Argentina si pero mediocre y mezquino.

Y como ya lo dije no es por envidia, de que le voy a tener envidia a Mexico?? envidia le tengo a Argentina, envidia le tengo a Brasil pero a Mexico?????.

Como televidente y aficionado al futbol que soy critico lo que vi en un partido, independientemente de lo que pase con mi seleccion, me parece un comentario absurdo decir que digo las cosas porque tengo envidia o estoy ardido de que Colombia no haya ido al Mundial si en toda la eliminatoria no me canse de decir, de pronto no en este Foro pero si a mis amigos y demas, que Colombia NO se merecia ir al Mundial. O es que ahora porque Colombia no fue al Mundial no estoy calificado para decir nada porque todo lo voy a decir bajo una optica de envidia o rencor???

Y lo que digan mis compatriotas me la suda, hay un gran sector que son una parranganada de idiotas aficionados, pero yo para bien o para mal no me encuentro en el asi que a mi no me vengas con ese comentario que eso no me va a mi. Por ejemplo a mi los nombres de los equipos Mexicanos me la sudan, aunque me parecen curiosos pero en buen plan, como por ejemplo que en Argentina este el Raton, el Conejo y el Pato, ademas de un Payasito, me parece cosas curiosas. Y con lo de Oswaldo Sanchez todo el Mundial he tenido un sentimiento de aprecio por el, me parece un tipo con dos cojones brindarle ese homenaje a su padre jugando en este Mundial.

envidia fue lo que percibi.. pude haber estado equivocado pero eso fue lo que yo leí..

pero bueno no tiene caso defender lo indefendible.. argentina a ganado a mexico y eso no se puede remediar hasta dentro de un año o dos que se vuelvan a enfrentar..

No se si colombia merecia clasificar o no, lo que se es que entre argentina y uruguay le estamos robando jugar los repechajes en los dos ultimos muundiales....

Ya lo vi, esta muy bueno... Yo estaba buscando el de Canal 13 para escuchar de nuevo el grito desafinado de Bilardo... Es muy bueno... Tambien está el de Fantino por ahí que grita el gol casi cuando Maxi le pega...

Ya lo vi, esta muy bueno... Yo estaba buscando el de Canal 13 para escuchar de nuevo el grito desafinado de Bilardo... Es muy bueno... Tambien está el de Fantino por ahí que grita el gol casi cuando Maxi le pega...

A ver... los voy a buscar.

Porque en mi laburo pusieron Telefé ;)

Vignolo tambien...lo empezo a gritar apenas le pego me hizo saltar del sillon el hdp...muy bueno el de V.H. salu2

la verdad que lo que menos escuche en ese momento fue el que cantaba el gol :o

Cada vez que veo el gol me parece mejor...

Hoy escuche a un periodista en la radio (no se quien era) decir que habia sospechas de que nos iban a tirar al bombo el viernes, que ya esta todo arreglado de antemano yq eu la final es alemania-brasil adidas-nike. esto ultimo igual me parece cualquiera pòrque argentina tambien es adidas, pero buen...

la verdad es que me esta entrando un cagazo barbaro de que aparezca algun referi bombero y cague el partido. porque al final uno se ilusiona va al obelisco y que se yo y al final estaba todo arreglado, si pasa eso nunca mas me tomo en serio un mundial. es cierto ya hay antecedentes de corea-japon que fue una verguenza, pero no nos tocó a nosotros y por lo tanto no lo tenemos tan registrado.

uno recuerda los 3 goles que no nos dieron, el penal que le dan a italia que jugaba contra "nadie" (eso es australia en cuartos de final de un mundial, no le conviene a nadie), en fin queria comentarlo para ver que les parece a ustedes. saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.