Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

Yo no estoy tan cagado por eso, acordate que grondona es el vice de la Fifa ¬¬;(

el gordo ese se conformaba con pasar a octavos y hacer un "buen papel" y que elizondo dirija bien

la gente quiere salir campeon

• Autor

Lo decia medio ironicamente ¬¬ que te pesnas que no quiero salir campeon?, lo unico que hay que tener cuidado es de meter mas de 1 gol para evitar que nos caguen y evitar las faltas en el area..

En el 90 a Italia creo que le dieron como 9 minutos de descuento en los adicionales y pasamos igual asi que no lo veo imposible, obvio que era otra selecicon pero bue.

Yo no estoy tan cagado por eso, acordate que grondona es el vice de la Fifa ¬¬;(

En el 94, 98 y 2002 también era el vice de la FIFA, y????

Alguien tendra el video con el relato de fantino... Seria genial... casi se rompe en llanto Ale... Como ven el partido del viernes?

Difícil, muy difícil pero con fe en el equipo y en Pekerman...

Vamos Argentina carajo!

Pues donde no pasen ya me puedo ir despidiendo de 20 dolares que aposte con mi padre ;(¬¬.

me esta entrando un cagazo barbaro de que aparezca algun referi bombero y cague el partido

Pues yo tengo miedo de que el que dirigio Portugal-Holanda sea el encargado de sacarle tarjetas a los argentinos, y que Graham Poll sea el encargado de enseñarles cuantas amarillas quiera, total la roja no existe, para los alemanes ¬¬

Pues donde no pasen ya me puedo ir despidiendo de 20 dolares que aposte con mi padre ;( ;(.

Bien Darth hinchando por Argentina! ¬¬

Miedo siempre hay, aunque le tengo fe al equipo, Alemania es jodido, ojalá la suerte esté de nuestro lado y Klose se lesioné (Ballack quizás también) :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.