Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Y yo pensaba que eso solo pasaba en las peliculas y en las series ¬¬

no se porque tengo el presentimiento de que El Hombre Peker va a ser algo con lo que se gane mi respeto cntra Alemania... él sabe que se lo puede ganar xD

Y qué pasa con Messi? No va a jugar nunca más de titular? Saviola me parece que está un nivel muy por debajo de Messi. Tévez es bueno pero creo que igualmente está lejos del nivel de Messi aunque me parece mucho mejor que el conejo. Después no entiendo como Pekerman puede sentar el viernes a Cambiasso cuando está haciendo un muy buen mundial, está jugando mucho mejor que Mascherano.

Tévez a mi gusto está entre los 5 mejores jugadores del mundo y tiene todas las condiciones para ser el mejor. El debería ser el titular. Después vendría Saviola, y recién ahí Messi, no me parece mal lo que hace Pekerman la verdad...tengo que admitirlo, una vez que estoy de acuerdo xD

Tévez a mi gusto está entre los 5 mejores jugadores del mundo y tiene todas las condiciones para ser el mejor. El debería ser el titular. Después vendría Saviola, y recién ahí Messi, no me parece mal lo que hace Pekerman la verdad...tengo que admitirlo, una vez que estoy de acuerdo xD

Coincido, para mi Tevez esta por delante de Messi, y lo tendria que poner por Saviola contra Alemania (a pesar que jugo bien, prefiero a Carlitos)...

Si fuera solamente por el nivel de Saviola lo dejaría, pero no entiendo como Carlitos no es titular...

Si Messi va a andar jugando de "Pipino", como hizo ante Holanda y México, que se quede en el banco ._.+

Ahora, si va a jugar de lo que juega en el Barça, si, que juegue de volante derecho/mediapunta derecho, lo que sea que quieran darle nombre el juega atras de la linea de los delanteros (aka Eto'o), y saquen a engendros como Esteban "Intrascendencia" Cambiasso o Lucho "Antartida" González xD

Tévez está, en el mundial, en un mejor nivel que Messi... Mascherano no sirve para jugar de doble cinco, miren en el partido contra Mexico, lo sacaron al Cuchu y Masche sacó todo... Digo yo, no es hora de que jueguen Tévez y Messi... Porque a Alemania por arriba no le vamos a hacer nada... Para mi Pekerman tiene que plantear el partido con tres delanteros: Tévez, Saviola o Palacio y Messi... Porque Crespo (pese a que tiene cierta cálidad) no está jugando taaaan bien como dicen por ahí... Se demostro en el partido con Mexico... Dudo que Pekerboy me haga caso (principalmente por que no lo va a leer xD) pero bueno, soñar es gratis...

Messi es perfecto para los ultimos 20 minutos

Messi seria perfecto para la seleccion de Bielsa, juego rapido, mas ofensivo y mas de encarar al contrario.

Eso es verdad, por lo pronto para mi esta bien que empieze a hacer experiencia en mundiales, seguramente en el 2010 sera un referente, por mi esta bien que se lo lleve de a poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.