Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Los cambios dentro de todo no estuvieron mal, lo que desarmo todo es que al minuto que entra Cruz, embocan el empate.

Otro año sera argentinos.... a menos que Chile lo gane xD xD xD

Impresionante como careceis de sentido común y pluraridad y respeto a opiniones contrarias a vuestro pensamiento.

¿De que coño os vale haber pasado una ronda más?"O si no se de que hablas si vosotros caisteis una ronda antes" xD . Insisto el resultado es el mismo estais eliminados y yo he venido a restregaroslo a vuestra cara, nada más caer eliminados como hicieron unos pocos en la zona de la selección española.

Hay que ser humilde y yo simplemente os he dado de vuestra propia medicina, y por lo visto no he sido el único, puesto que, más de uno se ha alegrado también por la victoría germana. Por algo será, miraos en el espejo antes de hablar de los demás.

A todos los que se os llena la boca diciendo que vosotros habeis sido campeones del mundo, si ¿Acaso lo habeis vivido vosotros? Porque la gran mayoría no habiais nacido en el 86, de que coño os vale? Si lo mismo ni vuestros padres se conocian por aquel entonces

Igual que sois mayorcitos para decir que preferiais que ganará Francia, debeis asumir que haya gente que prefiera que ganará Alemania.Es lo que tiene ver los partidos desde una posición neutral.

Os doy el pesame por la derrota xD . xD

No llores por mí Argeeeeeeentinaaaaaaa xD

http://www.misionesonline.net/2006/fotos/foto2/8629_2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=9FtjYtZ6z2o&

" Una seleccion a la que le duele quedar entre las ocho mejores del mundo, merece nuestra admiracion"

La publicidad de Adidas en Olé

Joder, pues si es verdad, olé por los alemanes, vaya manera de analizar y demás. Qué tíos.

Yo ya había escuchado varias veces que los porteros ya "saben" antes del partido hacia donde van a tirar los jugadores y que se entrenan pensando en sus lanzadores.

Una cosa, ¿porque se lio la tangana cuando acabo el partido?

Al parecer Bierhoff, Schwensteiger y Mertesacker (estos son los tres que escuché nombrar) le festejaron en la cara a los argentinos, gozándolos, etc., yo no vi las imagenes, pero parece que el arbitro alemán adoptivo Lubos Michel informó a Cufré que supuestamente le pegó a Mertesacker.

¿Maxi y Frings se liaron a puñetazos no? Segun he leido a Frings puede que le caiga una roja...

Bueh, no solo pongo a Lika porque haya dicho lo de metropolitano, es que en el foro es de los mejores foreros y en todo terreno, a menos que sea evidente que no se necesita, siempre está usando la lógica para bien, y es muy centrado, sigue su línea, y rara vez (por no decir nunca y dejar espacio al error humano) es contradictorio. Este chico va para forero del año.

Me pongo colorado xD xD

Gurthang yo escuché que Maxi le tiró una piña pero a Schwensteiger, aunque no tengo mucha información la verdad...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.