Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Maxi le tiró una trompada a Yuasnteiguer (xD) pero lo echaron a Cufré porque le metió una patada a Tim Borowski. Todo esto empezó porque el tarado de Bierhoff fue a insultar a los jugadores argentinos... una verguenza

Por otro lado, estuve pensando (aunque parezca muy raro xD) sobre todos los insultos hacia Pekerman, y me dije: pobre tipo, osea, nos hizo perder el mundial, pero el era el que más quería ganarlo, lástima que se equivocó en los cambios... porque estuve pensando en Pekerman Persona, no en Pekerman DT, y como que me dio lastima de José...

Así que, José, después de mucho pensarlo, te pido disculpas y te voy a dar otra oportunidad (obviamente no en la selección, porque dijo que se va) pero seguro va a entrar en otro equipo, y lo voy a apoyar

Saludos!!!

Editado por Juanme

Yo igualmente no lo daria tan cerrado que Pekerman se valla, fue una declaracion en caliente, esperemos que se reuna con El Padrino y ahi confirmar.

Pekermán, como dije, merece seguir a pesar de no gustarme porque llego a donde, al menos yo, me conformaría (no alegraría), pero en fin, ya estan dadas las cosas.

Sobre los penales y la muy buena nota de Matías, restregarselos en la cara a un tal Varsky, que dice que eso no se puede entrenar xD , si hubiesemos hecho la mitad de eso, quizás Franco le acertaba a un lado, pero bueh, que se le va a hacer, Lehmann adivino los 4 y pudo atajar 2 nomás, creo que sigue teniendo mucho de suerte despues de todo xD xD

No, Pekerman está realmente convencido de que no va a seguir, porque priemero se lo dijo al mundo sin hablarlo con "The Godfather"... por eso creo que ya está tomada la decisión

Lo siento por llos argentinos, pero sk hay alguno k tiene peor perder k los españoles xD

nada os tocara esperar tambien ::D

¿Qué es el padrino (no el de la pelicula, "su" padrino)?

Julio Grondona, el presidente de la AFA

Joder macho , que cara de mala ostia pone Maxi...::D

La verdad es que esto demuestra poco de Argentina , han demostrado que no saben perder...

Que verguenza de ambos lados, pero qué buena patada ::D

Joder macho , que cara de mala ostia pone Maxi...

La verdad es que esto demuestra poco de Argentina , han demostrado que no saben perder...

Y que Alemania no sabe perder... Porque salir a gozar no es de buena gente...

Y que Alemania no sabe perder... Porque salir a gozar no es de buena gente...

[Mode_Irónico_ON]

Ya les vale; desde luego, ¡qué poca vergüenza festejar un pase a semifinales después de ir perdiendo todo el partido!, pasando en los penaltis, siendo una selección super criticada, ante setenta y tantos mil espectadores...

¡Qué expulsen a Alemania del Mundial por descarados!...

Y que aprendan de la clase y el saber estar de Cufré o de Maxi...

::D

[Mode_Irónico_OFF]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.