Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Exacto, digo... los argentinos no salieron corriendo del banco y festejar abrazarse y tal cuando eliminaron a México? o lo mismo paso en todas las eliminatorias... una tonteria querer excusar con eso.

Exacto, digo... los argentinos no salieron corriendo del banco y festejar abrazarse y tal cuando eliminaron a México? o lo mismo paso en todas las eliminatorias... una tonteria querer excusar con eso.

No excuso a los Argentinos, me parece muy mal lo que hicieron los jugadores en salir a pegarles, pero los alemanes no se portaron muy bien saliendo a gritarles la clasificación en la cara, si a mí me hacen eso lo cago a piñas por eso los entiendo je, pero no los justifico.

Bueh, eso cualquiera, pero ellos son futbolistas profesionales y que además representan un país... no son unos chicos que perdieron un partido con el barrio de al lado y los cagan a trompadas por una patada que dieron al inicio del partido (que es la clasica excusa por lo menos aca cuando preguntan: "¿y por qué empezo? ::D).

Bueh, eso cualquiera, pero ellos son futbolistas profesionales y que además representan un país... no son unos chicos que perdieron un partido con el barrio de al lado y los cagan a trompadas por una patada que dieron al inicio del partido (que es la clasica excusa por lo menos aca cuando preguntan: "¿y por qué empezo? ::D).

Por eso, no los justifico, solo comprendo lo que puede hacer la calentura.

• Autor

Despues de haber luchado contra el local 120 minutos, un arbitro que durante el alargue cobro todo para Alemania , Mereciendo ganar, que te eliminen de esa forma y despues los alemanes te hagan gestitos y te gozen, cualquier Argentino tendria ganas de hacer lo que Cufre y Maxi hicieron.

Con eso cufre justifico ir a Alemania (?)

Tampoco creo que Argentina mereciera ganar... me parece que los penales fue lo mas justo, que cualquiera hubiese definido antes hubiera sido injusto.

es que en realidad, ellos no festejaron, sino que el hijo de puta de Bierhoff fue a festejarle y a decirle cosas a los jugadores argentinos, eso hay que dejarlo para los hinchas...

Bierhoff Neo Nazi de mierda ::D

Editado por Moderador.

Lika por favor edita tu mensaje, si tienes algún problema en particular se resuelve por privado.

Por cierto, por aqui se dice que Bianchi es el candidato número 1 a dirigir a la selección, en el Atleti se deben estar frotando las manos, pra que así suceda.

Si , edita mejor. ::D

No lo voy a editar, yo ya tuve en su momento una conversación por Dano por msn y si lo escribo acá es porque lo quise decir públicamente, ya dije que no me importa la sanción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.