Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

¿Y el 3 es Mareque? xD

De buena onda eh xD

Hombre, no creo que nos vaya a faltar enganche para el 2010, en Argentina nos salen engaches de abajo de las piedras. Que en los ultimos años no hayan salido no significa que no tengamos para dentro de 4 xD

PD: Yo a la seleccion le ponia un 7. En cuanto a los jugadores, si nos ponemos a verlos individualmente han jugado bastante bien todos, yo creo que lo que ha fallado ha sido en ciertas ocasiones Pekerman al especular demasiad con los partidos. Nos paso con Costa de Marfil y con Alemania...cuando ibamos ganando. Alomejor le ha faltado un poco mas de talento natural en el campo, es decir ver mas a Tevez y a Messi.

¿Y el 3 es Mareque? xD

De buena onda eh xD

xD

... no me causa ninguna gracia pq en su momento marque fue uno de los mejores tres del futbol argentino... y si ademas hubieras visto jugar a Buonannote evitarias ese tipo de comentarios adios!

P.D.: De buena onda eh xD

¿Y el enganche en 2010 no puede ser Piscullichi?

y Aguero no podia jugar tambien de enganche??

• Autor

Messi tambien, creo que el puesto que daria problemas son los laterales, fuera de eso esta todo bastante cubierto..

• Autor

Messi tambien, creo que el puesto que daria problemas son los laterales, fuera de eso esta todo bastante cubierto..

Yo lo vi jugar a Buonanotte y por el momento digo que todavia no esta ni para la 1era de River, pero bueh, habran sido 5 o 6 partidos los que vi. Es habil, pero no tiene fisico, se cansa muy rapido, y si lo juzgara unicamente por habilidad tampoco me parece que este para el 1er equipo.

Ademas, tambien lo vi en persona y che, es DIMINUTO! Me lo encontre bajandome de un bondi y soy mas alto que el, y eso que yo no soy alto ni mucho menos, pero bueh, ya se verá.

Pero es verdad que por los laterales pasa el asunto... ¿Quienes están? Zanneti e Ibarra no llegan... Barroso (el ex-boca)?? Zabaleta?? Quien más?? Krupoviesa?? Me pinta que vamos mal en esas posiciones...

Ponzio, Ponzio, Ponzioooo!!! xD xD

• Autor

Que tal Clemente Rodriguez? xD

Se estan olvidando del Cave Gol y Aimar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.