Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Para mi, y me hago cargo de lo que digo, si el mejor jugador del mundo, con 28 años, es incapaz de rendir en su selección al mismo nivel que en su club, independientemente del ténico que esté, creo que el problema es de él. Messi jugó en el Barcelona con varios técnicos, no sólo con Guardiola.

Hombre en barcelona le llgan 50 balones en Argentina le llegan bastante menos.

El problema de Argentina el otro dia es que fue incapaz de salir de la presion chilena, y salvo en varios contraataques estuvo mas bien conteniendo con bastante sobriedad.

Argentina tiene un gran ekipo pero no le alcanza para no perderla.

Este proceso llego a dos finales seguidas. Nos es poca joda ni ahí. Pasa que se les atribuye y le ponen el peso encima de todos los torneos anteriores y eso es injusto.

El tema es que a la final nosotros tenemos que llegar por historia, nacemos con una bocha en el pie los argentinos. Pero hay y hubo una falta de actitud enorme para ir al frente en cada una de ellas. A mi me encanta la manera de jugar de esta seleccion, mucho mas que la de Sabella e incluso Bielsa, pero no nos podemos cagar cuando lleguemos a una final viejo. Tomamos llegar a la final como un logro, porque se noto cierta "relajacion" cada vez que pasamos semifinales, y ahi le erramos feo. Obvio que esto es un proceso y lleva tiempo, pero alguna vez tenemos que ponernos el overol e ir al frente, porque asi lo pide la historia de nuestro futbol.

Yo lo unico que quiero es actitud, porque juego tenemos (y de sobra..). Pero siempre se dice que nos falto "algo" cada vez que perdimos una final, y eso, para mi, es la actitud de ir al frente, pase lo que pase.

Por favor, no me hagas acordar xD

de llegar a una final del mundial y perderla en la prorroga? de perder por penaltis contra Chile en su campo?

Yo no acabo de entender el drama. La seleccion argentina esta bien por no decir MUY bien

@Ziganda

El drama? El drama es que el la mayoria de los argentinos solo pretende ganar en todo. Es loco por el futbol y el futbol puede mas que su vida diaria. Veamos: Hay partido en horario laborar: "hay que pedirle al jefe que nos deje ver el partido" o "no vamos a trabajar, hay partidos". Partido en horario de facultad: "No voy a la facultad, hay partido".

En un año se dio que Argentina jugo en 2 paises vecinos: Chile y Brasil. Muchos (no se con que capital, ni con que recursos) dejaron todo por unos dias y se fueron a ver el mundial o se fueron a ver la Copa America. No importa, el fanatismo por el futbol puede mas. Pero hay que ganar eh!. Llevado a un extremo tenes a los barras bravas claro esta, pero son casos aparte y sin solucion.

La cuestion radica en que el Argentino quiere ganar. Primero ganar. Despues, ganar jugando bien. Pero siempre puede pedir mas y nunca se conforma. Podes ganarle 18-0 a Brasil en la final del Mundo y alguien te va a encontrar excusas para tirar a menos algo "Messi no jugo bien" "No jugamos contra nadie" "la defensa un asco". "el planteo rival lo permitio, ante otro no nos pasa". Da igual, siempre hay algo con que quejarse.

Y luego viene la contraposicion, el famoso "sentir la camiseta" el "dejar todo en la cancha" contra el "pecho frio" y el "mufa". Y vemos a toda nuestra seleccion que en sus equipos la rompen: Messi gano todo este año con el Barcelona y fue el 2º goleador de la liga. Aguero fue goleador de la EPL. Tevez gano la liga y la Copa e Italia y fue el goleador. Higuain se cansa de hacer goles en sus equipos. Y uno pretende ver a esos fueras de serie y en cambio ve a "otra cosa". Entonces sale a decir "Higuain Mufa" "Palacio era por abajo" "Gago deja de lesionarte solo" "Banega sus mufa" "Messi andate a jugar con España" "Riquelme Pecho Frio" "Martino sos un desastre, andate"

Ahora, si se pierde hay crisis mundial, estamos en la B, somos eternos subcampeones, que se vayan todos, son unos inutiles y Se pueden ir todos a la Conch...

Somos y seremos los primeros criticos de todo porque "no hay poronga que nos venga bien". Salvo ganar, pero hasta ahi. Pero aunque ganemos, siempre vamos a criticar algo. Y tambien somos expertos en todo, y no solo en futbol: En basket, en hockey, en tenis, en canicas...

Pero tambien ahi radica ciertas falencias de nosotros como sociedad y corre una famosa frase "le pedimos mas a un futbolista que a un politico" "o que un maestro" o lo que realmente sea mas importante que un partido de futbol. Cuantos dias laborales se ha parado el pais por partidos de futbol? Cuantos partidos han pasado de ser "solo un partido de futbol"? cuantas veces dejamos lo que teniamos que hacer por un partido? A cuantos jugadores hemos insultado? Etc.. etc...

En lo personal, esta Copa America poco vi, no deje de hacer mis cosas por ver el partido. He visto algunos ratos cuando estaba en casa. Y realmente dejo de interesarme porque hay cosas que me son mas importante que ver jugar a la seleccion Argentina.

No se, es mi mera opinion, no hablo puntualmente de nadie.

Editado por dar_stor

Pecho.

Yo los miro y... Pobrecitos.

Gracias Diego por tanta magia.

995247_648582845193068_1379934475_n.jpg?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.