Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El argentino quiere ganar, y si no se gana ( es mas que obvio que siempre no se puede) quiere ver pasion, no solo importa el resultado, se puede perder, el tema es como. Siempre voy a decir lo mismo....

En 1990 se salio segundo y nadie critico nada, todos sabemos porque.

En1994 todos lloramos junto al Bati frente a la Tele y nadie critico nada.

Evidentemente algo cambio, y no en la gente que mira futbol, lo que pasa, que muchos que comentan aca, no pudieron ver lo que era eso. Ver videos, no es lo mismo que verlo en vivo. Hoy nos quieren vender espejitos de colores, y muchos compran.

Editado por TupacAmaru

Es que es asi, yo esta copa fue la ultima que vi "ilusionado", porque realmente para muchos de los futbolistas era la ultima opcion de ganar algo, por edad y por momento futbolistico, con la seleccion. A mi me da pena por Masche, porque uno ve lo que deja en la cancha y da bronca la verdad, porque en Rusia no creo que lleguemos tan lejos como el año pasado o en Chile este año. Pero bueno, que se le va a hacer, yo queria ver campeon a Masche y con la camiseta argentina. Pero no va a poder ser, y como dice Dari, la vida sigue... al pedo hacerse tanto drama, por algo que es ocio y entretenimiento.

Es que es asi, yo esta copa fue la ultima que vi "ilusionado", porque realmente para muchos de los futbolistas era la ultima opcion de ganar algo, por edad y por momento futbolistico, con la seleccion. A mi me da pena por Masche, porque uno ve lo que deja en la cancha y da bronca la verdad, porque en Rusia no creo que lleguemos tan lejos como el año pasado o en Chile este año. Pero bueno, que se le va a hacer, yo queria ver campeon a Masche y con la camiseta argentina. Pero no va a poder ser, y como dice Dari, la vida sigue... al pedo hacerse tanto drama, por algo que es ocio y entretenimiento.

Es facil por ahi decirlo si no sos un apasionado, pero hace 2 paginas atras que venimos diciendo que nacemos con una pelota abajo del pie, y no nos vamos a amargar? imposible. Es como pedirle a un yankee que no se apasione con el beisbol, o pedirle a un brasilero que se pierda el final de una novela.

de llegar a una final del mundial y perderla en la prorroga? de perder por penaltis contra Chile en su campo?

Yo no acabo de entender el drama. La seleccion argentina esta bien por no decir MUY bien

@Ziganda

El drama? El drama es que el la mayoria de los argentinos solo pretende ganar en todo. Es loco por el futbol y el futbol puede mas que su vida diaria. Veamos: Hay partido en horario laborar: "hay que pedirle al jefe que nos deje ver el partido" o "no vamos a trabajar, hay partidos". Partido en horario de facultad: "No voy a la facultad, hay partido".

En un año se dio que Argentina jugo en 2 paises vecinos: Chile y Brasil. Muchos (no se con que capital, ni con que recursos) dejaron todo por unos dias y se fueron a ver el mundial o se fueron a ver la Copa America. No importa, el fanatismo por el futbol puede mas. Pero hay que ganar eh!. Llevado a un extremo tenes a los barras bravas claro esta, pero son casos aparte y sin solucion.

La cuestion radica en que el Argentino quiere ganar. Primero ganar. Despues, ganar jugando bien. Pero siempre puede pedir mas y nunca se conforma. Podes ganarle 18-0 a Brasil en la final del Mundo y alguien te va a encontrar excusas para tirar a menos algo "Messi no jugo bien" "No jugamos contra nadie" "la defensa un asco". "el planteo rival lo permitio, ante otro no nos pasa". Da igual, siempre hay algo con que quejarse.

Y luego viene la contraposicion, el famoso "sentir la camiseta" el "dejar todo en la cancha" contra el "pecho frio" y el "mufa". Y vemos a toda nuestra seleccion que en sus equipos la rompen: Messi gano todo este año con el Barcelona y fue el 2º goleador de la liga. Aguero fue goleador de la EPL. Tevez gano la liga y la Copa e Italia y fue el goleador. Higuain se cansa de hacer goles en sus equipos. Y uno pretende ver a esos fueras de serie y en cambio ve a "otra cosa". Entonces sale a decir "Higuain Mufa" "Palacio era por abajo" "Gago deja de lesionarte solo" "Banega sus mufa" "Messi andate a jugar con España" "Riquelme Pecho Frio" "Martino sos un desastre, andate"

Ahora, si se pierde hay crisis mundial, estamos en la B, somos eternos subcampeones, que se vayan todos, son unos inutiles y Se pueden ir todos a la Conch...

Somos y seremos los primeros criticos de todo porque "no hay poronga que nos venga bien". Salvo ganar, pero hasta ahi. Pero aunque ganemos, siempre vamos a criticar algo. Y tambien somos expertos en todo, y no solo en futbol: En basket, en hockey, en tenis, en canicas...

Pero tambien ahi radica ciertas falencias de nosotros como sociedad y corre una famosa frase "le pedimos mas a un futbolista que a un politico" "o que un maestro" o lo que realmente sea mas importante que un partido de futbol. Cuantos dias laborales se ha parado el pais por partidos de futbol? Cuantos partidos han pasado de ser "solo un partido de futbol"? cuantas veces dejamos lo que teniamos que hacer por un partido? A cuantos jugadores hemos insultado? Etc.. etc...

En lo personal, esta Copa America poco vi, no deje de hacer mis cosas por ver el partido. He visto algunos ratos cuando estaba en casa. Y realmente dejo de interesarme porque hay cosas que me son mas importante que ver jugar a la seleccion Argentina.

No se, es mi mera opinion, no hablo puntualmente de nadie.

Para seguir con lo que publicaste

http://notife.com/424657-la-renuncia-que-nos-debe-messi/

Recorde del 98 la pelotudez de Ortega ante Holanda. Estas derrotas reviven las malas experiencias pasadas

@granguille, llegue hasta lo de maradona iluminado, y deje de leer....asco me dio. Y totlamente contradictoria

@gstaricco ahi comenzaron los fracasos

Editado por TupacAmaru

Lo peor de todo es que nunca todos vamos a tirar para el mismo lado, podremos ganar un torneo que mientras unos festejan los otros buscaran el pero para tirar una queja. Tenemos los que siguen defendiendo a los mismos jugadores que ya llevan 3 técnicos y ni un torneo, pero la culpa es de los DT y del otro lado tenemos a los que los critican aunque ni hayan jugado ni un partido.

Semana tras semana escuchamos como Agüero/Messi/Tevez la rompen en sus equipos, como le chupan la pija los de la prensa y como luego de no hacer un carajo con la camiseta de la seleccion los siguen defendiendo y si alguien dice lo contrario ya es un anti patria y una sarta mas de boludeces.

Argentinos, eso somos, campeones del mundo de la queja.

Llevamos años jugando con los "mejores" (es decir con los que juegan en Europa que nos venden como los mejores), pongamos 11 vagos de aca y listo.

Editado por Markitos

La verdad es que soy un apasionado de mierda yo xD

Pero con el tiempo si te pones a pensar que podemos hacer nosotros?.. La unica que nos queda es estudiar.. sacarnos el titulo de entrenador y ver si alguno de nosotros llega a dirigir la seleccion en 2030, por ahi, porque con la palabra no se puede hacer nada.. porque ni el Tata, ni Messi lee esto xD

Mas que nada lo digo porque todo lo que dije de aca a dos dias atras seguramente lo dije re caliente, pero sinceramente no podemos hacer nada nosotros. :nuse:

Manga de caretas :biggreen :biggreen

Utilicen el mismo criterio para la seleccion que para sus equipos o viceversa.

Editado por TupacAmaru

Recorde del 98 la pelotudez de Ortega ante Holanda. Estas derrotas reviven las malas experiencias pasadas

El punto mas bajo fue en el Corea-Japon 2002. El equipo era "el mas caro del mundo". Nos fuimos en 1º ronda. Que el grupo fue con Nigeria, Suecia e Inglaterra es una excusa porque alguien que pretende ser campeon debe ganarle a todo el que tenga adelante.

@granguille, llegue hasta lo de maradona iluminado, y deje de leer....asco me dio. Y totlamente contradictoria

@gstaricco ahi comenzaron los fracasos

Contradictorio??? Si es por lo de Maradona, es un palo para los que critican a Messi y lo comparan con él, sabiendo que el Diego se mandó mil cagadas y lo siguen defendiendo aunque ciertos temas sean indefendibles. A ver, como jugador fue el mejor del mundo, como persona dejó mucho que desear, a pesar que esté de acuerdo con él en muchas cosas. De todas formas, no quiero desvirtuar el tema y quiero que lean la publicación a ver que piensan

Editado por granguille

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.