Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

Olimpiada: Periodo entre Juego Olimpico y Juego Olimpico.

SI bien eso es cierto, tambien se dice Olimpiada a los Juegos Olímpicos, y está bien:

http://dle.rae.es/?id=R0ScPEa

Y hasta las medallas olímpicas dicen Olimpiada (Olympiad, in English):

paises-que-tienen-mas-medallas-olimpicas

----------

Con respecto a la Selección, no hay mucho más para decir que lo que ya se dijo acá. Lo que a mí me jode es que le rompa tanto las pelotas a Messi para que vuelva. No se lo respeta; un poco más, y se lo obliga a jugar aunque no quiera. Obvio que la decisión la tomó en caliente ¿Hay algún video donde se lo muestre diciendo lo que dicen que dijo? ¿O cómo se enteraron? No miro mucho las noticias xD

No soy para nada un amante de Messi, muchas veces renegué con él y con el equipo en general, tampoco soy amante de la selección, ni nacionalista. Pero tengo que decir que hubo un par de partidos en los que Messi la descoció. El partido contra EE.UU. fue a mi parecer muy bueno, nunca vi jugar durante mi vida tan bien a la selección. Hay quienes dicen que no se jugó contra nadie, pero si nos ponemos a comparar, en el partido contra Panamá, al menos los primeros 60', se sufrió bastante; eso es jugar contra nadie (pobres panameños xD)

Pero bueno, otra final perdida, y para mí no merecieron ganar. Yo creo que es algo psicológico ya. No pueden pasar de ganar por baile dos semifinales (2015,2016) a jugar con el miedo con el que jugaron. Las finales nunca son buenas, pero yo esperaba más del equipo, más como venían.

Para mí está perfecto que haya un cambio generacional, ya el equipo no da para más. Hoy en día el Futbol Argentino es un bondi bárbaro, así que primero lo primero, quiero saber cómo corno va a ser el campeonato de Primera División

Y, nada, hace mucho no escribía en el foro xD

Editado por leamanager

No tengo practicamente idea del tema, pero ¿por que se ven tantos argentinos pidiendo que se quede Messi? 

Si, el es uno de los mejores atacantes del mundo sin dudas y posiblemente el mejor. Pero creo que ningun pais deberia pedir a los jugadores que vayan con su seleccion, y mucho menos un equipo como el argentino, lleno de talento desde la mediapunta hacia arriba.

Pues a mi me llama mucho más la atención lo contrario... ¿cómo puede ser que exista un argentino que no quiera que Messi siga?.. eso si que me parece inexplicable.

Algo sobre la selección Argentina. Tres finales consecutivas pero cuántos partidos buenos de verdad? Dos? Tres? Entre Mundial y Copas Américas... si no llegaban con los cruces que les tocaron los mataban. Se imaginan quedar afuera con Suiza/Bélgica del Mundial? O con Estados Unidos? Vamos.

Creo que Martino erró mucho en las finales al jugarle a Chile como si fuese Alemania. Ésta de 2016 es increíble. Teníamos un jugador de más y seguimos jugando igual, con un mediocampo estático, porque si vos ponés a Banega tan atrás, perdés a un tipo adelante porque él no llega al área y menos en el estado físico que estaba. Más allá de que yo lo odio un poquito a Banega, de qué te sirve tenerlo tan atrás? Porque si miramos el primer partido con Chile, él estaba de MPC en un 4-2-3-1. Y el domingo salimos a jugar un 4-3-3. Tanto había que cuidarse de Chile? 

En las dos finales, Messi jugó sólo con un tipo adelante (Agüero/Higuaín) y otro que le pasaba desde atrás (Di María en una pierna como siempre). Siempre sin opciones. Yo creo que siempre Messi tiene que tener dos delanteros delante de él, porque fue así como jugamos mejor desde que está el. Sabella ponía a Agüero e Higuaín que tiraban a la defensa más atrás y Messi tenía espacios. Con Holanda y Alemania bueno, entiendo que no lo hagas, pero con Chile? Dejate de joder.

Pizzi nos ganó tácticamente. Pizzi, cuyo único logro es haber ganado un torneo de 19 fechas con 33 puntos. Encima ahora Martino no puede renunciar porque si no podemos contratar un DT de la Sub-20 imaginate contratar a alguien en la mayor.

Yo lo odio a Simeone pero honestamente no veo otra alternativa. 

Al ver el partido, creo que Martino esperaba una jugada milagrosa de Messi de esas que se hace en spots de bebidas isotónicas, porque sino no entiendo porque dejarlo solo siempre contra los 4 que lo marcaban cada vez que la tenía ¿y saben lo más gracioso? es que ha veces lograba pasarlos, pero seguía solo.

Argentina le carga demasiado la mano a un solo jugador, cuando deben cargarle a su equipo entero, Messi carga contra la historia de su país, pelea contra Maradona cada partido, porque le miran todo, hasta si canta el himno o no, no importa si mete dos, tres goles, le bardean todo todo el tiempo y eso al final le termino matando la cabeza.

Igual Argentina fue la encargada de sacar a Messi de la selección argentina, cuando no comparen tanto con el pasado creo yo que podrán ganar algo. Entre menos peso tenga un un jugador talentoso mejor para el, ¿ O es necesario que el futbolista este presionado 24/7 para ser mejor que alguien en el pasado?

Messi tiene dañado el orgullo. Y eso es lo peor que le puede pasar. Esta malacostumbrado a ganar todo, pero a mi punto de vista, se esta olvidado de lo importante. El futbol es un deporte y es lo que a el lo hace feliz. Hay un dicho que dice "ama lo que haces y no trabajaras el resto de tu vida". Bueno, Messi esta perdiendo ese amor al futbol, esta perdiendo esa alegria que tenia mas chico, subido a caballito de Ronaldinho. Para Messi el futbol se le esta volviendo un trabajo y si no podes tener exito en tu trabajo terminas mal, tal lo que le esta pasando en la seleccion.

Pero el orgullo es algo meramente egoista. Messi se ha cargado a cuesta la responsabilidad de 3 finales perdidas en 3 años cuando (repito) no le corresponde. Pero la presion que hay sobre el es demasiada y es una presion mal-fundada, porque todos nos volvemos locos al verlo jugar y queremos que la rompa y que salga campeon. Entonces ese querer, mas todo lo que lleva a cuestas y demuestra (infinidad de titulos en Barcelona, infinidad de records, infinidad de premios "al mejor") hace que el cargue con este peso y que por eso el levante la mano y diga "me voy de la seleccion". Es un "me voy de la seleccion" para sacarme un peso, obviamente me voy frustrado, mal y muy a mi pesar.

Pero Messi se esta olvidando o mas bien no ve lo que ha dejado. Tenes a millones de personas que estan locos por el en todo el mundo, gente que lo admira, que lo idolatra, gente que admira lo que es, como es. Messi se ha vuelto un ejemplo, un ejemplo para ese nene que hoy ve a Messi como nosotros vimos a Maradona o Ortega o quien sea. Porque recordemos de donde viene: Era un chico con problemas de crecimiento, fueron a probar suerte en Barcelona porque varios equipos de aca lo rechazaron (rechazaron hacer frente al tratamiento que necesitaba) y todo lo logro a fuerza de dedicacion y trabajo, siempre a perfil bajo, humilde y modesto.

Tambien hay otras cuestiones. Argentina hoy por hoy es un pais dividido, en crisis social, economica, politica, lo que sea, donde es todo blanco o negro. Messi y la seleccion Argentina es el unico elemento que este pais, donde nada nos viene bien y nada nos parece bien, ha unido de una u otra manera.

Cuando Messi vea y logre ver lo que logra cuando se pone la camiseta Argentina y cuando logre sacarse esa presion ajena, volvera a la seleccion. Pero debe darse cuenta y seguramente sea cuestion de tiempo.

Es mi pequeña reflexion

El hace 7 horas, rikype dijo:

Pues a mi me llama mucho más la atención lo contrario... ¿cómo puede ser que exista un argentino que no quiera que Messi siga?.. eso si que me parece inexplicable.

Entiendo totalmente que quieran que siga (yo lo querria tambien en el equipo que apoyo), pero nunca rogandole. Si el ha decidido dejar la seleccion, el tiene que dar el paso para volver...

Por otro lado, revisad cuando querais la final del Mundial. 10 jugadores partiendose el pecho, y Messi la mayoria del tiempo con la cabeza bajada y sin luchar. Repito, en una final de un MUNDIAL. Totalmente inaudito, y aun suponiendo que sea el mejor de la historia, no excusable.

Con 11 Mascheranos hubieseis barrido a los alemanes.

El hace 23 minutos, ArsenalKillers dijo:

Por otro lado, revisad cuando querais la final del Mundial. 10 jugadores partiendose el pecho, y Messi la mayoria del tiempo con la cabeza bajada y sin luchar. Repito, en una final de un MUNDIAL. Totalmente inaudito, y aun suponiendo que sea el mejor de la historia, no excusable.

Con 11 Mascheranos hubieseis barrido a los alemanes.

Messi no jugó muy bien, pero tampoco tuvo mucha compañía. Pero creer que podíamos barrer físicamente a los alemanes habiendo jugado 120 contra Holanda y un día más tarde es absurdo. Más aún cuando Alemania ganó su partido en 45 minutos.

La renuncia a la Selección creo que tiene mucha influencia de los quilombos de la AFA. Las declaraciones de la semana pasada y todo lo que pasa hoy por hoy, con intervención de la FIFA, y sin presidente legítimo. Ni siquiera tenemos DT de la Sub-20, a 6 meses del Sudamericano. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.