Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

el gol de diego a los ingleses...Diego se lo hizo a los ingleses, por ser ingleses, y para que se quieran cortar las bolas... Igual, por si las dudas de que Argentina era mejor, despues Maradona les hizo un golcito...

Y droga??? a Diego le metieron la mano en el culo, le cortaron las piernas, ese mundial era nuestro, pero no tenia que ser nuestro, si Argentina ganaba, no era un negocio, las cosas no cerraban.

Brasil, además te cuento, que la historia lo dice, son hijos nuestros, sabes porque? porque son pecho frio. Brasil tiene las mejores individualidades del mundo, Argentina les gana con la camiseta y el juego en equipo...

A que quiero llegar con todo esto, que acepten y que celebren calladitos su victoria, porque Brasil lo tuvo y ... ahi no mas

Nosotros podemos celebrar como se nos cante el quinto forro de las pelotas.

Estoy cansado de que entren siempre los anti-argentinos a defenestrarnos cada vez que hablamos algo de nuestra selección.

Le ganamos a Brasil, nuestro máximo rival, y parece que no tenemos derecho a estar contentos por eso

Claaro, o acaso hay que pedir permiso para disfrutar?

Ustedes si le ganan a Argentina se la creen y se creen los mejores del mundo, por eso no festejan, ademas, porque si no festejan un triunfo en un superclasico mundial...es porque no sienten el futbol!

La posta, es que se quieren matar! pero mal eh!

una cosa es disfrutar y otra cosa es ofender a los demas yo desde un principio respete pero como ganaron un partidito empiezan a ofender y al que dice que no soy brasileño aqui le dejo mi correo haroldyustis@hotmail.com para mostrarle mi certificado de nacimiento naci en boavista exactamente en la frontera entre santa elena de guayren y pacarayma mi madre es venezolana mi padre de brasil y yi naci en tierras brasileñas y desde los dos años vivo en españa pero cada año voy o a brasil o a venezuela asi que quin lo dude y quiera constastarlo aqui esta mi correose que les duele que venga del pais con la mejor seleccio del mundo pero es asi y lo siento y a ti millo no estan atras como ayer si no como lo dice la historia 5 mundiales espero y tengan suerte y en 200 años nos alcancen que lo dudo

y rorolf no lo celebramos porque estamos acostumbrados a ver a nuestra seleccion ganar y cuando celebramos lo hacemos RESPETANDO(no se si sabes que significa eso) a las demas aficiones y a los demas paises yo no critico que celebren lo que digo es que hay que respetar

Nosotros estabamos aca disfrutando y entraste vos intentando hacerte el diplomatico. Pero nosotros tenemos memoria y recordamos de la mierda que le tiraste siempre a los Argentinos (basta con revisar un poco tus post, para saber de lo que hablo).

Acá dejo un compilado de las frases mas lindas de Niggaman, "El guru del respeto", para los poco memoriosos:

- "mourinho seria el tecnico ideal para argentina en mas parece argentino se cree q sabe mas de futbol q el mundo entero y lo unico q hace es dañar lo bonito q tiene el futbol"

- "el mejor no fue maradona

solo en argentina hablan de el porque aqui en europa es un loco al q la droga le fundio el cerebro"

- "para ganar a brasil e el 90 tuvieron q drogar a uno y para pasar en otro hicieron un gol con la mano si eso es futbol yo soy michael jordan"

- "al futbol ustedes solo saben hacer trampa de resto no ganan nada"

- "todos sabamos lo de maradona es gay argentina es inferior a brasil se q te duele pero aceptalo es la verdad argentino asqueroso me das pena tanto tu como tu futbol y maradona son basura"

- "estos argentinos siempre hablando de mas a quien se le ocurre comparar una pobre competicion como la copa libertadores donde vemos estadios con un gramado deprimente intalaciones q aqui en españa tienen equipos de 2b y a nivel de seleccion lo que ha ganado argentina es tan viejo q ya nadie lo recuerda(con gol con la mano incluido y todo ) drogando jugadores de otros equipos y cosas como esas en resumidas cuentas tanto social como politica como deportivamente argentina es un pais inferior (el porque de tanta gente argentina en españa) y su futbol si es q se le puede llamar futbol da verguenza si no hablemos de corea y japon"

- "su mayor problema q no saben lo que significa ser humilde es la raiz de su problema nosotros tenemos 5 mundiales y no andamos por ahi diciendolo a todo el mundo ustedes tienen dos y mal ganados y ya se creen los dueños del mundo"

- "no soy de ecuador pero prefiriria ser ecuotoriano q argentino mil veces los argentinos no son gente"

Y no seas tan caradura de decir que eso fue defendiendote porque todo eso lo empezaste a decir en un post donde se discutia sobre la seleccion argentina y la seleccion española donde vos irrumpiste para insultar a los argentinos con ese tipo de frases.

¿Si nos detestas tanto y no nos consideras gente, para que entraste acá? No te hagas ahora la "carmelita descalza" que viniste en son de paz y fuiste victima de nuestras agresiones infundadas.

Editado por Matias_SnM

Creo Nigaman que Matias te cerro la boca y no tenes mas nada que decir...

Muchachos nacionales: No se enganchen, festejemos nosotros. Ellos crein que nos pisaban y les pasamos el trapo.

Que Grande Roman!! Y Crespito tambien!! Los que discutian a Roman se les acabaron las palabras... Como jugo... Crespito tambien, antes lo puteaban todos y ahora que...

VAMOS ARGENTINA!!

• Autor

En Brasil dicen que anoche los bailamos

"¡Ponete las pilas Brasil!" es el título más destacado de la prensa Brasileña, tras la derrota de anoche, por 3-1 ante la Argentina en el Monumental, por las Eliminatorias sudamericanas del Mundial 2006, que fue catalogada como “baile�.

----------------------------------------------------------------------------------------

El espectáculo fue de tango", "Bailamos", "45 minutos de vergüenza", y "Brasil despertó tarde" fueron algunos de los titulares de los diarios Brasileños este jueves. Pero el más claro fue el del diario deportivo Lance! que en su tapa alertó: "¡Ponete las pilas Brasil!", mientras que en el interior afirmó que "Brasil no aparece y Argentina juega como en la final de la Copa".

------------------------------------------------------------------------------------

Editado por El_Millo

grande mati, le cerraste 1 poco la boca me parece

ademas tiene razon, nosotros estabamos aca festejando tranquilos y vos te metiste aca, sabiendo q te ibas a morfar 10000 cargadas, mas 5 minutos despues del partido!

como dice finki, gente disfrutemos que Roque Junior y Emerson todavia estan soñando con Roman...y que Dida busca todavia la que le metió Crespo en el 1º! jajaja que baile por dios!!

finki: Mi pensamiento x Riquelme...creo q de a poco va cambiando ajja

Saludos!! y AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!

a mi nadie me ha cerrado la boca lo que mas me da risa es que no ponen toda la conversacion de lo que me dijeron a mi que pele es un impotente que brasil es una mierda que somos acomplejados que grafitte es un negro de mierda pero saben que me da igual lo que digan ustedes yo se que al final siempre vere a los mios levantar la copa y los demas a sufrir y a llorar porque somos humildes lo que no podemos decir de ustedes asi que lo mejor es que no se hable mas del asunto y sigan celebrando que el año que viene se acaba esa celebracion.

nosotros somos como somos, y sabemos lo que somos, no nos hacemos los buenitos ni decimos que no ofendemos, VOS te haces el bueno, el angelito entendes? te repito, vos te metiste aca, nadie te metio ;)

y sabias que iba a haber bronca, mas despues de 5 minutos del partido con la euforia ensima!

que iba haber bronca no lo se ya que soy una persona civilizada (no se otros) con capacidad para arreglar las diferencias sin ofender eso si cuando me ofenden me defiendo pero lo mejor es que lo olvidemos no ha pasado nada y ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.