Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Bueh, yo si vengo a felicitar a los argentinos, le voy a brasil aunque no nací ahí pero bueh, con una seleccion como la de costa rica quien no va a querer irle a otro equipo XDDDDDD, como sea, en lo personal creo que fue una voctoria merecida la de argentina, y por eso vengo a felicitarlos, ahora solo esperar a ver que pasa en el futuro.

Editado por Hattori Hanzo

Gracias Hattori, y esperamos que en el futuro, sigan las cosas como ahora!

chupala toda niggaman

que la chupe tu mama

una cosa es disfrutar y otra cosa es ofender a los demas yo desde un principio respete pero como ganaron un partidito empiezan a ofender y al que dice que no soy brasileño aqui le dejo mi correo haroldyustis@hotmail.com para mostrarle mi certificado de nacimiento naci en boavista exactamente en la frontera entre santa elena de guayren y pacarayma mi madre es venezolana mi padre de brasil y yi naci en tierras brasileñas y desde los dos años vivo en españa pero cada año voy o a brasil o a venezuela asi que quin lo dude y quiera constastarlo aqui esta mi correose que les duele que venga del pais con la mejor seleccio del mundo pero es asi y lo siento y a ti millo no estan atras como ayer si no como lo dice la historia 5 mundiales espero y tengan suerte y en 200 años nos alcancen que lo dudo

Flaco no nos interesa tu vida, naciste en donde naciste felcitaciones anda a molestar a otro lado.

me causa gracia la emocion que causa ganarle a brasil pero creeme lo entiendo es la mejor seleccion del mundo para nosotros es un partido mas otros sueñan con jugar este partido ya volvere a disfrutar cuando levantamos la sexta y otros a mirar con impotencia

No es un partido mas, es un clasico del mundo.Si a ti no te imparta es porque no te gusta el futbol, por ahi te gusta el bassball.que tengo entendido que en venezuela son bastante buenos.Preguntale al hijo de pele de donde sacaba la droga.Maradona se drogaba pero el hijo de pele la vendia que es peor.

che niggman me pasas por mail tu certificado de Estudios Primarios? jajaja

tomatelas, creo q no te gusta el futbol salame, si no vivis un Argentina - Brasil con el corazon y orgullo, anda a mirar a Samy Sosa en las Grandes Ligas...jaja

y te puedo pasar los universitarios tambien claro que me gusta el futbol pero ni yo ni nadie en brasil sufre por perder un partido en argentina o como el que perdimos en ecuador siempre y cuando pasemos al mundial alla se ve de verdad quien es grande seguro vuelve a pasar como en corea/japon no fueron capaz siquiera de anotarle un gol a inglaterra cuando nosotros le metimos dos y un par de golazos dejen de sentirse inferiores ante Brasil esas acciones de drogar jugadores de un contrario es simbolo de envidia y de sentirse inferior en brasil a nadie le importa lo que haga argentina es un equipo mas como cualquier otro rival y yo particularmente disfruto mas de un brasil holanda que son equipos echos para el ataque y juegan limpio eso si es un espectaculo pero el futbol de argentina la verdad me aburre y paso de discutir con ustedes que lo que hacen es decir las mismas tonterias siempre.

jajajaja no hay mucho mas que decir... esto se llama.......PECHO FRIO....

Bueno pues yo y en mi modesta opinion personal voy a echar leña al fuego...para mi, historicamente y por palmares en grandes citas:

1-Brasil

2-Argentina

..............

Luego las demas

historicamente y palmares? se tiene nada mas en cuenta que Brasil gano mas mundiales que Argentina...

ESTADISTICAS ARGENTINA - BRASIL

Ahi estan los enfrentamientos entre si, Brasil puede ser la mejor seleccion del mundo, pero cada vez que juga con Argentina sabe que puede ganar como tambien puede perder, cosa que no le pasa con muchos equipos. Lamentablemente Argentina es papá futbolistico de Brasil...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.