Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Se contradice de un dia para otro, y se vuelve a contradecir. Donde va, hay puterio. Si hubiera nacido sin saber patear la pelotita con suerte trabajaba en lo de Rial! Que personita!

Saviola ha marcado dos goles en la victoria del Benfica (5-0) al Everton. A ver si Maradona lo llama a la selección...

Y Zarate de lo mejor del partido en Lazio 2 - 1 Villarreal-.... Telefono!!!!!!

Se contradice de un dia para otro, y se vuelve a contradecir. Donde va, hay puterio. Si hubiera nacido sin saber patear la pelotita con suerte trabajaba en lo de Rial! Que personita!

A lo sumo en lo de la Canosa, porque con Rial no se pueden ni ver despues que lo llamase "huevo duro" al periodista :medescojono:

Editado por Lurra

Saviola, Zarate.... pero cuantos mas quieren que llame :medescojono:.. ya lleva 80 paremos un poco ajajaja

Mancuso y Lemme..

Dieguito, no podes poner a alguno en serio?

No es ofensivo ni nada (no es mi intención), pero me causó gracia cuando lo vi :medescojono:

7024_1228296715005_1456681336_636685_5363521_n.jpg

Jajajajaja, pero si estas igual...

Pinchita, el tema no es que cite a 80 o 90 tipos, el tema es que le de chances a los que juegan bien afuera, lo de Saviola fue hoy. Pero Mauro Zarate hace cuanto que viene rindiendo bien en Lazio?. Si le dieron mil chances a Aguero, y no ha rendido. Porque no darle chances a Diego Milito o a M. Zarate ( se que Milito justo se lesiono en esta ultima convocatoria ).

Pero bueno, creo que Argentina puede armar 3 equipos de primer nivel con sus jugadores. Y Maradona tiene para elegir, el tema es que si sigue llamando a tipos como Heinze muy bien no les va a ir.

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ, ESTA IGUAL JAJAJAJAJAJAJ

OnT: La verdad me gusta Heinze, que puedo decir... Pero comparto lo de Bolso_Ramone, tenemos muchos buenos jugadores, y no los llamamos, es un desperdicio de calidad...

Pero si tenes 100 tipos con calidad, tenes que llamar a los 100?

Por algo se es seleccionador. Elegis entre los "mejores". Esa es la tarea. Podes probar, pero si ya vas tantos...

A demas, cuanto se tardo en llamar a Higuain que venia teniendo buen rendimiento en el Madrid? 2 años aprox.? Asi que el resto tendra que seguir esperando a este paso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.