Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pues yo que no soy Argentino, y espero no equivocarme, me parece que Mexico es de las selecciones bluff de este mundial, han jugado pesimo pero pesimo pesimo y no veo que vayan a mejorar de repente contra Argentina, es que no tienen con que. Aunque no hay que menospreciar a ningun equipo, de las selecciones que hasta este momento se han clasificado para los octavos me parece que Mexico es de lo peorcito.

Yo discrepo , Mexico ha jugado muy mal , nadie dice lo contrario pero , siempre que juegan con nosotros o con Brasil crecen y mucho y eso no hay que perderlo de vista

No veo accesible a Italia, Brasil, Inglaterra...

Y Mexico es mucho mejor de lo ke todos piensan.. pasa ke es típico de argentinos agrandar lo nuestro y subestimar los otros, y así nos va también.. en fin.. ya se verá.

Eh? Nadie subestimó a nadie, El Millo solo dijo que Mexico le pareció accesible... Por qué llevás a esa opinión a todos los argentinos?

Bah, estamos en Octavos, eso es lo importante y el Sabado esperemos festejar.

Sobretodo a mi, que desde el primer día hasta hoy sigo sosteniendo que a Argentina le conviene enfrentarse a Portugal antes que a México.

Por cierto, ninguno de los dos es "accesible", y de los que pasaron a octavos, hasta ahora, no veo a ninguno con esa característica, aunque puedo decir que Suecia es, de los 8 que clasificaron, el más "debil" por lo mostrado hasta ahora y porque Ecuador rompe mitos de "ganan por altura", aunque no deja de ser dificil.

De pasar estos, accesibles veo a EEUU, Australia, Japón y Arabia Saudita, pero sus oportunidades son pocas. Los otros no son para nada accesibles, aunque hay más fuertes y más debiles, y de los eliminados, pues que facil decirles accesibles, pero la mayoria de los que eran ya estan fuera.

En fin, yo tengo un poco de inseguridad. Vamos, los dos ultimos partidos no los ganamos (empate en el 119... si, ya saben los dos resultados, los habré posteado como 100 veces ya :o), aunque por como viene México, Riquelme puede hacerles estragos. La linea de 3 centrales es casi a pedir de boca de Román, y que solo pongan 2 jugadores por las bandas se puede explotar muy bien si sabemos subir con criterio, todo esto hablando de si México sigue con la performance de la fase de grupo, que si pegan el sacudón no va a ser tan así.

Lo feo es que hoy Fonseca se mostró demasiado bien, movedizo, y ganandole con su metro setentaypocos a centrales altos (cosa caracteristica en el, a pesar de su altura, su juego aereo es EXCELENTE, y cualquier seguidor de la liga mexicana creo lo sabe y le teme). Y justamente el juego aereo es un tabú casi histórico desde que tengo conciencia. El + Borgetti (si llega) nos pueden complicar de lo lindo :o

En fin, que feo partido, que feo. Tanto porque no me inspira seguridad el rival como que quiero mucho a México como para enfrentarnos en octavos. Me voy a sentir muy triste con cualquier resultado :vergu:

los mexicanos conocen nuestro juego y historicamente siempre nos complico pero en gral le ganamos.

AGUante Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte.. que gane el mejor yo la verdad a como juega argentina yo la voy muy muy dificil..

No hay mucho que decir del partido, se noto que salieron ambos a cuidarse las piernas sabiendo que en 3 dias se juegan los 8vos...

Lo mejor fue Ayala otra ves, y el crack de Tevez, imparable, lefalto compañia, pero que fenomeno que es!!

Despues otra ves lo de la hinchada fue increible, eran 30 mil holandeces contra 15 mil argentinos, y se nos escuchaba solo a nosotros, hasta hay una imagen de Robben que esta mirando en el final del partido a los argentinos como cantaban...

Pasamos a Octavos, ahora viene Mexico, muuuuy complicado, por eso yo estaba haciendo fuerza durante el partido contra Portugal para que terminara 3-0 pero los Mexicanos metieron el gol y fueron mucho mejor que los portugueses en el segundo tiempo, igual Angola empató así que no se me iba a dar de todas maneras...

En cuanto al partido de Argentina me parece que si bien la selección mereció ganar, jugó bien pero le faltó el gol y ahora me preocupa que nos hayamos gastado todos los goles que debíamos hacer en las próximas fases... :vergu:

Yo prefiero a México antes que Portugal. Portugal tiene individualidades como Figo, Deco y Ronaldo que pueden definirte el partido con una genialidad mientras que México no tienen ninguna figura desequilibrante y depende mas de su juego colectivo.

Además, si México juega como viene jugando, diría que casi estamos en cuartos de final.

Yo prefiero a México antes que Portugal. Portugal tiene individualidades como Figo, Deco y Ronaldo que pueden definirte el partido con una genialidad mientras que México no tienen ninguna figura desequilibrante y depende mas de su juego colectivo.

Además, si México juega como viene jugando, diría que casi estamos en cuartos de final.

Innegable lo de las individualidades. En eso México carece de un jugador distinto, y los dos únicos que creo pueden echarse un equipo al hombro, con pruebas dadas, no están ni convocados.

Sobre Portugal, a Deco y a Figo les tengo respeto, pero Cristiano Ronaldo a mi parecer es una versión del Pipino Cuevas del primer nivel. Nadie puede negar su habilidad y que es capaz de generar jugadas que te dejen con los ojos abiertos de par en par, pero hermano, las veces que da pase este muchacho, al atacar, son muy contadas y pierde pelotas infantiles en veces. Claro que en menor medida que los Cuevas, Cangeles y engendros que hay aca, pero quizás por ser del mismo corte, no me genere el respeto que le debería tener.

Lo segundo también es muy cierto, y como dije arriba, si van a estar así Román se los puede comer vivo. Espero que la mejora que demostraron en el ST ante Portugal no se convierta en una realidad para el sabado, y mucho menos que Fonseca juegue tan bien como lo hizo hoy.

Yo al que más miedo le tengo es a La Volpe que nos conoce demasiado bien...

Igual si somos objetivos, si Mexico juega como viene haciendo la tienen muy complicada y además es importante recalcar que Mexico hoy jugó con titulares, que tienen que jugar en 3 días de nuevo, mientras que Argentina guardó gente... Otra cosa a tener en cuenta es que no creo que en 72 horas cambien la actitud y el juego que mostraron antes...

En fin, esperemos ganar, pasar de ronda e ilusionarnos con una selección que tiene material para llegar lejos...

las tribunas fueron pura fiesta sera por q estaba la 12??...a no cierto q no fue va si fueron pero los q fueron estan en el hospital y la comisaria de praga jajaja

perdemos con mexico y me exilio en burkina faso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.