Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

las tribunas fueron pura fiesta sera por q estaba la 12??...a no cierto q no fue va si fueron pero los q fueron estan en el hospital y la comisaria de praga jajaja

Esas pavadas tribuneras me parece que no vienen al caso.

Estoy harto de escuchar hablar de las barras en Alemania como si se trataran de celebridades. Habría que ignorar a esos lacras.

Acá tiramos todos por Argentina y debería importar tres carajos si fué la 12 o la barra de Cambaceres.

las tribunas fueron pura fiesta sera por q estaba la 12??...a no cierto q no fue va si fueron pero los q fueron estan en el hospital y la comisaria de praga jajaja

Esas pavadas tribuneras me parece que no vienen al caso.

Estoy harto de escuchar hablar de las barras en Alemania como si se trataran de celebridades. Habría que ignorar a esos lacras.

Acá tiramos todos por Argentina y debería importar tres carajos si fué la 12 o la barra de Cambaceres.

Totalmente de acuerdo, no hay que hablar de esos delincuentes... Somos todos argentinos...

saliendo un poco del tema..se acuerdan de "tanta golria tanto futbol"? parra mi es el himno argentino de futbol..

ACA ESTA:

Eran otros tiempos, era otra la historia,

no había medallas, sólo hambre de gloria.

Sólo se jugaba por la camiseta,

como en el potrero, taquito y gambeta.

Y vino una copa, llegó la primera,

con el Matador envuelto en banderas.

La gente alentaba en cada partido,

hubo un papelito por cada latido.

Después vino el Diego y tocamos el cielo.

Nos trajo una copa cumpliendo su sueño.

Y cada garganta gritó en cada esquina,

es un sentimiento "Vamos Argentina".

Tanta gloria, tanto fútbol desplegado por el mundo,

Y en cada gol la pasión y la emoción.

Sigamos gritando, sigamos creyendo,

sigamos confiando que al fin ganaremos.

Es nuestra bandera la que defendemos,

mostrémosle al mundo que juntos podemos.

Tanta gloria, tanto fútbol, desplegado por el mundo,

la pueden bjar desde aca:

http://www.clasishop.com.ar/detail.php?sit...63f99cac96b40f3

esta muy buena la cancion

A mi, sinceramente, me parece el himno del agrande y no me gusta.

Ese "al fin ganaremos" siempre me cayo mal, pero bueh, en el 2002 yo tambien pensaba que Argentina iba a hacer un gran mundial, por lo que no solo ellos sino casi todos los de este país nos dimos de cara contra una pared llamada realidad xD

La mejor canción es "En tu cabeza hay un gol", también de Quilmes xD, menos elaborada, menos identificada con una selección o equipo alguno, pero mejor a mi gusto. xD

Con esa cancion quedamos afuera de Korea-Japon. No la quiero escuchar mas en mi vida.

Espero que le podamos ganar a Mexico. Es dificil, Lavolpe nos conoce bien, aunque creo Mexico va a ser mas facil que el de las Copas de las Confederaciones.

Pero hay una diferencia entre los dos equipos. Si Mexico mete un gol, se cuelgan del travesaño para mantener la diferencia. En cambio si Argentina mete el gol, va a seguir atacando y eso nos puede perjudicar.

Pero confio en la seleccion

Has visto a México con un planteamiento defensivo? o colgado en el travesaño como dices? hablas por hablar...

No es que hable por hablar, es que el tiene el recuerdo de la Copa América, donde Ramoncito metió el gol, y México se dedico a defender, y la figura sobresaliente de ese partido fue Davino.

Luego no, México no defiende a ultranza a menos que lo obliguen, cosa muy rara. Si México anota no va a dejar de atacar, aunque no va a seguir atacando con la misma fuerza. Ellos saben bien que un gol de diferencia no sirve de nada y es erroneo pensar que cuando metan uno se van a defender como en aquel partido de hace 2 largos años, donde mucha agua paso por ambos seleccionados.

De todas formas, todos los partidos son distintos. Ya veremos como sale este.

En esta copa no hay partidos ganables, y se demuestra con el caso de Rep. Checa, Francia, etc. Por eso creo que México nos va a ganar

P.D: Broma ;) preparensé mexicanos para volverse a casa porque les hacemos 5 xD

saliendo un poco del tema..se acuerdan de "tanta golria tanto futbol"? parra mi es el himno argentino de futbol..

ACA ESTA:

Eran otros tiempos, era otra la historia,

no había medallas, sólo hambre de gloria.

Sólo se jugaba por la camiseta,

como en el potrero, taquito y gambeta.

Y vino una copa, llegó la primera,

con el Matador envuelto en banderas.

La gente alentaba en cada partido,

hubo un papelito por cada latido.

Después vino el Diego y tocamos el cielo.

Nos trajo una copa cumpliendo su sueño.

Y cada garganta gritó en cada esquina,

es un sentimiento "Vamos Argentina".

Tanta gloria, tanto fútbol desplegado por el mundo,

Sigamos gritando, sigamos creyendo,

sigamos confiando que al fin ganaremos.

Es nuestra bandera la que defendemos,

mostrémosle al mundo que juntos podemos.

Tanta gloria, tanto fútbol, desplegado por el mundo,

la pueden bjar desde aca:

http://www.clasishop.com.ar/detail.php?sit...63f99cac96b40f3

esta muy buena la cancion

NOOO!!!

Esa canción destila GRASA y además es MUFA!!!

PD: Dejense de jorobar con México y pensemos en el partido contra Alemania en Cuartos de Final. ;)

JAJAJAJAJAJAJAJA

Borrachos sin tablón

La barra de River no podrá ver más a la Selección. La FIFA prohibió su ingreso por no respetar el lugar ante Holanda.

para todos los hinchas de river uqe estaban orgullosos de su "pseudo" hinchada, ahora se van a ver mas camisetas de la seleccion...VAMOS ARGENTINA CARAJO.

por lo menos a los borrachos del tablón los dejaron ir, a Rafita Di Zeo no...;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.