Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Prefiero que esten los de river, que no alla nadie, haber que onda la gente sin una barra brava como alienta...

Los barras son 100, y en total habra 20 mil ponele con Mexico, pueden poner los bombos, y todo lo que quieras pero solos no hacen nada...

Que resentidos de mierda Guillermo Franco y Camoranesi diciendo que nos quieren ganar y Franco diciendo que es mexicano, cuando hace 1 año estaba rezando para que lo llamemos de aca, mas falso no puede ser... es como un equipo, le pusieron la guita y se fue a Mexico, por suerte no tenemos ni necesitamos jugadores extranjeros en Argentina...

¿por que no se dejan de joder con las barras? Son criminales, no celebridades.

enhorabuena argentinos. a octavos. Vivan los argentinos y el real zaragoza!!!!!!!!!!!!!!!

(Y ESPAÑA)

Que resentidos de mierda Guillermo Franco y Camoranesi diciendo que nos quieren ganar y Franco diciendo que es mexicano, cuando hace 1 año estaba rezando para que lo llamemos de aca, mas falso no puede ser... es como un equipo, le pusieron la guita y se fue a Mexico, por suerte no tenemos ni necesitamos jugadores extranjeros en Argentina...

Y que queres? Que diga que se siente argentino y solo juega con Mexico para estar ahi? Y que sabes vos si se siente más mexicano que argentino?

Él es argentino y mexicano, es tan simple como ver sus pasaportes. Y es normal que le quiera ganar a Argentina para demostrar que le podrian haber llamado porque tiene calidad.

Ya van algunos argentinos que critican la presencia de extranjeros en la selección, y me llama la atencion porque los argentinos estamos hechos de una mezcla de nacionalidades, asi que no se quien es argentino puro.

coincido con matias_snm, yo solo decia broma, porque los barras son criminales, y aveces ni son hinchas de sus equipos, solo pr plata gritan

Y que queres? Que diga que se siente argentino y solo juega con Mexico para estar ahi? Y que sabes vos si se siente más mexicano que argentino?

Él es argentino y mexicano, es tan simple como ver sus pasaportes. Y es normal que le quiera ganar a Argentina para demostrar que le podrian haber llamado porque tiene calidad.

Ya van algunos argentinos que critican la presencia de extranjeros en la selección, y me llama la atencion porque los argentinos estamos hechos de una mezcla de nacionalidades, asi que no se quien es argentino puro.

Jaja y que tiene que ver hermano lo que decis??, mi abuelo era Polaco pero yo naci aca, entonces no soy mescla de nada, soy argentino y listo, y lo de Franco yo lo pienso asi, que es un falso que dice que es 100 % mexicano, no pido que admita que esta jugando aya porque en Argentina no tiene ni lugar para ser el decimo delantero (exagere??, bue ni para ser el 20 delantero), obvio no pido que hable asi, pero que tampoco sea tan falso...

No creo que se sienta mas mexicano que argentino un tipo que jugo alli apenas 3 años...

Obvio son distintos pensamiento y ta todo bien, pero no me gustaria que un extranjero juegue para Argentina, y encima diga que se siente 100 % argentino cuando sabes que juega aca porque no lo convocaron en su verdadero pais...

No coincido, el que nacio en Argentina es Argentino, por mas sangre de finlandes que tenga, la mezcla de sangre es un pretexto para tener la nacionalidad en otro pais y poder ir a robar alla. Franco y Camoranesi son Argentinos y no estoy de acuerdo que jueguen en otras selecciones. Si me decis Navarro Montoya o Trezeguet o nose...un argentino uqe viva desde los 5 años en Italia, esta bien, porque vivio toda su vida alla, pero Franco, Pernia etc para mi no tendrian que jugar en otras selecciones porque son ARGENTINOS.

Abrazo.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Borrachos sin tablón

La barra de River no podrá ver más a la Selección. La FIFA prohibió su ingreso por no respetar el lugar ante Holanda.

para todos los hinchas de river uqe estaban orgullosos de su "pseudo" hinchada, ahora se van a ver mas camisetas de la seleccion...VAMOS ARGENTINA CARAJO.

dicen q si se recuperan de la paliza q les dieron los de independiente la ¿¿12?? o los nabos con camiseta de boca q cobraron en republoica checa van a ver a argentina...jajaj

el jugador nacionalizado por mas papeles q tenga no deja de ser del pais en q nacion y no se dice mas...

otra cosa me parece patetico nacionalizar un jugador eso quiere decir q con lo q tenes en tu pais no llegas a ningun lado

otra cosa seria si ronaldinho dice q quiere jugar para argentina

JAJAJAJAJAJAJAJA

Borrachos sin tablón

La barra de River no podrá ver más a la Selección. La FIFA prohibió su ingreso por no respetar el lugar ante Holanda.

para todos los hinchas de river uqe estaban orgullosos de su "pseudo" hinchada, ahora se van a ver mas camisetas de la seleccion...VAMOS ARGENTINA CARAJO.

dicen q si se recuperan de la paliza q les dieron los de independiente la ¿¿12?? o los nabos con camiseta de boca q cobraron en republoica checa van a ver a argentina...jajaj

el jugador nacionalizado por mas papeles q tenga no deja de ser del pais en q nacion y no se dice mas...

otra cosa me parece patetico nacionalizar un jugador eso quiere decir q con lo q tenes en tu pais no llegas a ningun lado

aguante Argentina "esos no son los borrachos son los putos de tablon" x giles se quedan afuera

Parece que va Cufre de 4 si no llega Burdisso, Coloccini banco. Eso lei por ahi, ojala que juegue bien-

JAJAJAJAJAJAJAJA

Borrachos sin tablón

aguante Argentina "esos no son los borrachos son los putos de tablon" x giles se quedan afuera

Parece que va Cufre de 4 si no llega Burdisso, Coloccini banco. Eso lei por ahi, ojala que juegue bien-

ahhhhhhhhhhh ya se por q no los vi a los bosteros en la cancha!!!!!!!

1 de sus equipos no clasifico y el otro se fue en 1ra ronda q boludo como no me di cuenta

CUFRE DE 4??????????? jugo alguna ves ahi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.