Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A ver si dejan a River y a Boca de lado, que ésta es la zona de Argentina... Y menos para hablar de los criminales de los barrabravas...

Completamente de acuerdo con lo que dice Finki...

En cuanto a lo que decian de los jugadores nacionalizados, vale decir que para la ley de algunos paises la nacionalidad es hereditaria (la grán mayoría de los europeos) entonces si tus padres o abuelos son de nacionalidad italiana, por ejemplo, entonces uno hereda esa nacionalidad. En Argentina la nacionalidad es por el lugar de nacimiento, por lo tanto aquellos italianos, croatas u otros nacidos en Argentina son, para la ley, de ambas nacionalidades... Por lo tanto aquellos jugadores que tienen la doble nacionalidad pueden jugar por cualquiera de sus dos selecciones. No estoy muy de acuerdo con el tema de la nacionalizacion por los años de residencia, pero si es así debe respetarse, entonces es todo legal y posible... Después de todo no pierden ninguna de sus dos nacionalidades.

Saludos :hello:

Como antes, vuelven a aparecer comentarios racistas hacía otros países. Por favor, usuario o moderador, que editen ese mensaje que a las claras es peyorativo para quienes no lo merecen.

Hay muchos argentinos que me dan ASCO, y me averguenza haber nacido en la misma tierra que algunos asquerosos.

si lo decis por mi te digo un par de datitos asi se te bajan los humos

un famoso barra brava de boca apodado "BOLITA" (si ellos mismos se cargan) (el mismo q salio de la carcel hace unos dias por q estaba encarcelado por haber matado a 2 hinchas comunes de river), de origen boliviano fue mas de una vez a alentar a su pais natal en las eliminatorias

y hay una faccion de la 12 q se autodenominan los CHIPA (clasica comida paraguaya)(tambien se llaman la banda del tuerto) paraguayos todos ellos q viajaron con la 12 a ver a Argentina Y A PARAGUAY

asi q antes de opinar sin conocer hace la regla de la T

infromaT o callaT

Muchachos, para hablar de las barras bravas haganlo en el foro de Futbol Argentino, no acá :hello:

Que enviada que nos tienen a los bosteros, que saben que llenamos cualquier cancha de Sudamerica, en cambio ustedes gallinas no los conoce nadie...

Igual tiene sentido contestarle a Mimo-henry??, cuantos años puede tener??, que lo cantes en la cancha ya forma parte del folklore y mal o bien ya esta metido, pero ya que hablas seriamente de ese tema asi es que sos un nene que idolatra a su barra brava, que seguro esta feliz de cuando se agarran a piñas con gente comun (que no es de la barra) como paso en el Boca-Rojo del ultimo torneo...

jajajaj no me digas que sos de los que le piden autografos a los capos de la barra!!, (lo he visto en mardel en un Boca-River a gente pidiendole a Rafa Di Zeo... que boludos!!)

Bue igual aca se habla de Argentina, asi que la termino y sigamos con el tema seleccion...

quiero pensar que no todos ustedes estan muy contentos con este tipo...

¡Qué viva Zapata!

Se viene México-Argentina pero yo pienso más en los jugadores de River

Fabio Alberti

Por Fabio Alberti

Archivo

Guillermo Franco

AP

El "Guille" Franco, de Buenos Aires al DF

(Especial para ESPNdeportes.com) -- En los últimos años, se supone que hubo un crecimiento futbolístico en el país mexicano. ¡Pero no nos engañemos! Somos los argentinos los que le dimos esa categoría y eso que casi todos los criollos que partieron hacia el fútbol azteca, son de "medio pelo".

Y hablando de "medio pelo", quiero destacar a Lucho Figueroa, Dieguito Latorre, Luis Islas y hasta el profe Córdoba, quienes también formaron parte de la legión extranjera, hasta que se decidieron por el implante capilar. ¿Vendrá de ahí la frase: "No me pidan que cabecee"?

El Cuchu Cambiasso y La Bruja Verón, ¿también tendrán su futuro en aquellas tierras?

Yo me pregunto: ¿realmente existe el fútbol mexicano? ¿Puede un equipo llamarse Las Aguilas, Las Chivas, Los Tigres? ¿Qué es esto, una liga de fútbol o un jardín zoológico?

Es cierto que hemos exportado varios animales, como el Piojo López -que se me viene a la cabeza-; La Anguila Gutiérrez -todo un pedazo de historia-; El Lagarto Fleita, y una lista interminable de diversos especímenes.

Pero creo que lo más destacado que llegó a esas tierras es el Turco Mohamed...

Un párrafo aparte merece Lavolpe, técnico de la Selección nacional, que no tiene apodo animal, pero es lo único que le falta.

Aunque la verdad, el párrafo lo pueden buscar en otra parte, porque a mí, Lavolpe, me tiene podrido.

Se viene el partido del sábado, y para ser Franco, creo que México no tiene posibilidades. Para ganarnos, primero tendrían que nacionalizar diez argentinos más.

Además con esa hinchada, ¿qué pretenden? ¿Se puede ser jefe de una hinchada, disfrazado de pajarito?

¿Se imaginan al "Rafa" Di Zeo, vestidito de "Pato Donald"? ¿Y al "Loco demente" de Newell's, con el disfraz de "Tweety"? ¿"Los Borrachos del Tablón" serían los "Pollitos en fuga"?

Lo que sí espero es que Franco se tome el día franco, a ver si encima nos emboca.

Pero volvamos al título ¡Que viva Zapata! El Chapa sigue en River. Recuerden que en la primer columna les dije que a mí el partido que más me importa es River-Libertad, así que por mí los mexicanos pueden hacer lo que quieran con su tequila, porque la verdad, nunca levantaron una copa. Ni la van a levantar.

esta nota habla muy mal de la persona y quisiera saber si ustedes tambien piensan esto o es solo un imbecil que se quizo hacer el chistosito..

De donde sacaste eso?

De donde sacaste eso?

ESPNDeportes... :medescojono:

Es un imbecil que se quiso hacer el chistoso. Deberían de echarlo de ESPN por falta de respeto y de imparcialidad.

Por favor, a menos que haya sido en la sección de humor, ver eso en una página informativa la desprestigia inmediatamente ;)

Y se ve que este muchacho no recuerda que en Copa América, sin ningún naturalizado, México nos gano :medescojono:

Y aparte, se queja del fútbol de allá cuando aca están casi todos en el mismo lugar y por una injusticia historica, no se que es peor, que haya nombres que a algunos les cause gracia o que el futbol de tu pais este hecho para favorecer a ciertos sectores. En fin... un imbecil que debería ser despedido.

No se quién escribió eso pero es lamentable, te digo que acá con la gente que hablé todos le tienen respeto a Mexico... Supongo que fue una nota en joda, esperemos que así sea... :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.