Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Yo ya estoy en la cueva que hay antes de la Liga Pokémon (Edición Azul). Mi equipo es Charizard (evolucionado hace nada, lo dejé en Charmander hasta el nivel 38 para que me aprendiera 'lanzallamas' antes), Mew, Vaporeon, Pikachu, Butterfree y Dugtrio, todos rondando el nivel 42. Aunque ahora que estoy en periodo de "pasarme" el juego siempre suelo dejar a alguno de ellos fuera y coger a algún inservible al que enseñarle corte, fuerza y esas cosas.

Con nivel 42 no entraría a la Liga Pokemon que te funden xD Tenlos a todos entre el 50 y el 55, además de uno o dos cerca del 60. Si no puedes llevarte un susto xD De los que dices los que más me chirrian son Butterfree y Dugtrio.

Ahora bien, Dugtrio es el puto amo sin discusión xD De momento solamente con 'excavar' ya es bastante útil en combate, pero cuando lo tenga con terremoto, avalancha, excavar y cuchillada será imparable xD

No puedo estar más de acuerdo. Con excavar es la ostia, aguante Dugtrio. xD

Y Butterfree también me gusta bastante. Lo tengo en mi partida actual y es de mis preferidos. Con Somnífero y Psíquico me es muy útil y además es bastante difícil de matar.

• Autor

Maldicion es bastante cuestionable dado que te quita la mitad de los PS, yo prefiero los ataques directos, puros y duros. Eso de bajar la defensa rival o subir el ataque de uno es una tonteria. Por eso me gusta Furia, se enoja y tras cada ataque le pega mas fuerte xD

Yo tampoco soy muy amigo de los movimientos que no provocan daño y nunca utilizo los Látigo, Desarrollo, Encanto... Siempre prefiero causar daño directo. Sin embargo, en esa batalla me decanté por usar Maldición porque no tenía otra estrategia mejor, ya que no tenía en mi equipo ningún pokémon con ataque planta o eléctrico. Así, opté por ir debilitándolo poco a poco mientras aguantaba sus ataques con Magikarp.

Alvarito, ahora mismo varios de nosotros estamos jugando el Plata SoulSilver de Nintendo DS y nos va bastante bien. Quizás podría interesante bajártelo y empezar a jugarlo, tanto en la edición SoulSilver como la HeartGold puedes capturar a Scyther. También puedes descargarte las ediciones Blanco y Negro (todo está en el primer post), aunque en este caso no tengo referencias.

Intercambiar pokémon es, por el momento, el único problema ya que ninguno hemos encontrado un método fiable que permita imitar las funciones del cable Link.

Te dejo las instrucciones que le di a Guille hace poco (en su caso para el Plata SoulSilver) por si te animas.

Yo he empezado recientemente una partida con el Plata SoulSilver. Es una versión mejorada del Plata de toda la vida que incluye bastantes novedades pero mantiene la historia original. Eso sí, el juego es más largo por los mencionados añadidos, así que si tú buscas el juego "estándar" quizás sea algo excesivo.

Los juegos siguientes (Rubí, Zafiro y Esmeralda) ya incluyen los Pokémon de la tercera generación por lo que supongo que los descartarás. Por eso, creo que deberías tirar por el Oro HeartGold / Plata SoulSilver o por Rojo Fuego / Verde Hoja (estos últimos versiones mejoradas de Rojo y Azul). Te dejo links a Wikidex donde habla de los diferentes juegos y sus novedades por si quieres informarte.

Una vez te hayas decidido, tienes que ir al índice del primer post y:

1. Descargar un emulador (te recomiendo el WinDS Pro porque te permite jugar a juegos de GB, GB Color, GB Advance y Nintendo DS).

2. Instalar el emulador.

3. Descargar el juego elegido y descomprimirlo.

4. Abrir el emulador y seleccionar el juego en la carpeta donde esté.

5. ¡Hacerte con todos! xD

Espero haberte ayudado, si tienes dudas pregunta por aquí que el Concilio de Pokéfrikis intentará ayudarte xD

AVISO A POKEMONIACOS xD

Jamás subáis más de un nivel a la vez, ya que os podéis saltar el aprendizaje de algún ataque xD

Creo que voy a seguir con mi partida en el Oro. Los únicos trucos que usaré será para tener algunos pokemons de inicio, sobre todo Golem y Magikarp.

AVISO A POKEMONIACOS xD

Jamás subáis más de un nivel a la vez, ya que os podéis saltar el aprendizaje de algún ataque xD

¿Qué ataques merecen la pena antes del nivel 20? Porque es cuando se puede subir niveles de 2 en 2, yo creo. Me extrañaría que alguno fuese lo suficientemente bueno, la verdad.

AVISO A POKEMONIACOS xD

¿Qué ataques merecen la pena antes del nivel 20? Porque es cuando se puede subir niveles de 2 en 2, yo creo. Me extrañaría que alguno fuese lo suficientemente bueno, la verdad.

No sabría decirte, pero puede que te interese alguno... Depende de cada pokemon.

No se que pasó, estaba jugando al Soul Silver, me saltó un cartel de error, se me cerró el NO$GBA. abrí de vuelta cargo la partida y se me había borrado todo xD

Me quedo sin jugar al Soul Silver. Me funcionaba con algunos errores, no es nada seguro ese juego.

AVISO A POKEMONIACOS xD

Creo que voy a seguir con mi partida en el Oro. Los únicos trucos que usaré será para tener algunos pokemons de inicio, sobre todo Golem y Magikarp.

Creo qeu es en los antiguos. En los nuevos si subes varios niveles te van saliendo progresivamente al aumento de exp los nuevos ataques

AVISO A POKEMONIACOS xD

Creo qeu es en los antiguos. En los nuevos si subes varios niveles te van saliendo progresivamente al aumento de exp los nuevos ataques

Cierto, creo que en Oro/Plata te aprendía el ataque a medida que subía niveles, aunque fueran varios a la vez.

¿Soy el único al que le va petadísimo el emulador en el SoulSilver en el Pokeathlón?

Pregunta: Los hack rooms posteados en la primer página, estan completos?

• Autor

Pregunta: Los hack rooms posteados en la primer página, estan completos?

La verdad es que no los he probado y no puedo ayudarte. creo que Milanor y Jiga estaban algo más puestos en el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.