Jump to content

Zona Pokémon

Respuestas destacadas

Yo hacía eso y no había manera de que funcionase... ::p

Gracias, de todos modos a corto plazo no tengo intención de probarlo, ya os contaré como me va cuando lo haga.

Por cierto, estoy enganchadísimo al Rojo Fuego, que es mi pura infancia. Seguro que cuando me lo pase tiro para el Oro Heart. ::p

No sé qué cojones ha pasado, pero he ido a cargar la partida y me encuentro en Ciudad Olivo sin ni siquiera tener a Krabby, cuando anoche me evolucionó a Kingler y todo. Aparezco con mi peor pokémon en el 17 habiéndolo guardado anoche con todos, minimo, en el 29. Tengo cuatro medallas y ya llevaba séis. A la mierda el juego, me he desmotivado por completo.

¿Sabéis si es probable que me vuelva a pasar esto con el SoulSilver (que es al que estaba jugando) o sólo fue mala suerte y es raro de que ocurra?

• Autor

No sé qué cojones ha pasado, pero he ido a cargar la partida y me encuentro en Ciudad Olivo sin ni siquiera tener a Krabby, cuando anoche me evolucionó a Kingler y todo. Aparezco con mi peor pokémon en el 17 habiéndolo guardado anoche con todos, minimo, en el 29. Tengo cuatro medallas y ya llevaba séis. A la mierda el juego, me he desmotivado por completo.

¿Sabéis si es probable que me vuelva a pasar esto con el SoulSilver (que es al que estaba jugando) o sólo fue mala suerte y es raro de que ocurra?

Yo empecé una partido con el HeartGold, me dio varios errores similares al que comentas y me cansé. Me pasé al SoulSilver comencé de nuevo. Estoy ya llegando a la Liga Pokémon y todo bien. Eso sí, en los Concursos Pokémon y al manejar el ordenador me va lento de cojones, pero lo demás perfecto.

Me volveré a pasar por aquí cuando acabe los exámenes y te preguntaré si te ha dado algún fallo. Gracias.

Volviéndome loco buscando a Feebas. Me llego a obsesionar. Cuadradito por cuadradito... xD

Yo fue el último que conseguí para completar la Pokedéx en el Rubí. Eso sí, tras haber tardado miles de horas buscándole, todavía te queda arduo trabajo tratando de evolucionarle a Milotic.

La opcion es "pause when inactivate window" o algo semejante. Lo importante es que no se te "cuelgue" el juego mientras estas en pleno cambio porque se te desconecta automaticamente. Y si queres intercambiar te recomiendo que pongas los pokemones a intercambiar en la misma posicion en tu party porque sino se te va a complicar muchisimo. Pensa que cuando moves uno moves a ambos, no se si me explico.

Para evitar eso, hay que configurar distintos los controles en los dos emuladores... si no fuera asi, seria un laberinto el viaje hasta el centro pokemon moviendo a los dos chabones a la vez! jajajaj

Yo fue el último que conseguí para completar la Pokedéx en el Rubí. Eso sí, tras haber tardado miles de horas buscándole, todavía te queda arduo trabajo tratando de evolucionarle a Milotic.

Personalmente no me costo nada evolucionarlo a Milotic. Un par de bayas que suban la belleza, me voy al licuabayas donde haya mas personas, y no toco nada, no pulso los botones. Lo he hecho con el primer Feebas que elegí. Igual capture unos... 14 por si fallaba. xD

Gran logro el de llenar la Pokédex, te felicito, que paciencia. xD

¿Es cosa mía o ya no está el archivo para descargar del Pokémon Soul Silver?

Si algun lo puede subir a algún servidor se lo agradecería.

Muchas gracias parriakd27.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.