Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

hoover.gif

¿De dónde te lo descargaste? El editor está en las Herramientas.

Por favor, aclara este punto antes de que se tenga que tomar medidas unilaterales.

Editado por Narvachus

Narvachus, yo tengo el FM12 y como bien sabes tú Steam se instala junto con el juego, no creo que haya mucha duda en este caso... xD

Edit por doble post

Editado por galvez_1987

He andado trasteando con el editor a ver si lo conseguía pero no he visto la manera de hacerlo. ¿Existe alguna forma humanamente posible de que una liga empiece sin jugadores y haya un draft? Supongo que alguna manera de poner un draft en cualquier liga habrá, porque me imagino que en la liga de USA tendrán puesto un draft, lo que no tengo tan claro es que se pueda hacer lo que yo digo. Lo de poner a todos los jugadores libres ya lo tenía pensado, pero no sería lo mismo :_

hola! perdon me habia olvidado que estaba este hilo abierto.

quería saber si se puede editar el porcentaje de chicos maravillas / jóvenes talentos, etc. con el editor interno del juego, y si se puede, si me pueden guiar como se hace. porque descargue los "power regens" y quisiera saber como se hace.

Puedo meter un equipo que no existe, en una liga actual?? Es decir quiero meter un equipo amdaluza que no esta en tercera... puedo??

Puedo meter un equipo que no existe, en una liga actual?? Es decir quiero meter un equipo amdaluza que no esta en tercera... puedo??

Por supuesto. Es muy sencillo. Sólo tienes que crear el club y después buscar en competiciones aquella donde lo quieres meter, ir al apartado de "equipos" (donde se ven los clubes que disputan esa competición) y reemplazarlo por alguno de ellos xD.

Por supuesto. Es muy sencillo. Sólo tienes que crear el club y después buscar en competiciones aquella donde lo quieres meter, ir al apartado de "equipos" (donde se ven los clubes que disputan esa competición) y reemplazarlo por alguno de ellos xD.

Persona, pero es que nunca he cogido el editor y no se manejarlo. Hay alguna gia o algo asi???

lo primero de todo presentarme ya que soy nuevo, asi que os saludo a todos.

estoy con el editor y tengo una pregunta, estoy intentando cambiar los factores economicos de las televisiones es decir por ejemplo en españa sino tienes contratado ya un acuerdo de television nunca te dan mas de de 24 millones, queria saber si se puede cambiar eso, es decir que te hagan contratos mas pudientes. se que en equipo puedes negociar un contrato de televisión pero no quiero eso, quiero hacer que la liga se iguale mas al estilo de la inglesa, porque te encuentras que el madrid tiene un contrato de 125 millones de euros que es una barbaridad comparado con los 25 que te dan, bueno un saludo futboleros.

Edito, mi duda se soluciono.

Editado por bacorales

Me descargue el FM2012 y su editor por medio de Steam. Sin embargo, como sabrán, el juego se actualiza solo cada que sale un parche. Mi duda es la siguiente, desde la última actualización, he tenido problemas con el editor. Al presionar en un equipo la casilla dorsal, para que los jugadores se ordenen conforme a su dorsal, nunca se ordenan como tal. Se ordenan de distintas formas, ya sea 1 - 11- 12- 13- 14- 2-21- 22 u otra totalmente al azar.

¿Esto tendrá solución? Soy un detallista en tener las plantillas siempre al 100% desde jugadores hasta cuerpo tecnico, y ahora con el mercado de fichajes cerrado, se me ha complicado un poco eso de la edición.

Agradezco sus atenciones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.