Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy trabajando con las tácticas clásicas. En este primero lo puse ultradefensivo, pero aun así eso ocurrió 3-4 veces en todo el partido, no era el comportamiento normal. La mayoría del tiempo el comportamiento era correcto.

Por otro lado. Esa posición de libero-lateral ¿Es una especie de punto ciego del motor o algo así? Mi equipo B está jugando con gente rollo Deulofeu ahí, y rinde bestialmente.

• Autor

Por si a alguien le interesa como va de momento (a final de temporada, cuando esté todo ajustado y probado, la subiré).

Llevo 8 partidos oficiales (voy despacio porque juego los partidos completos).

partidos.jpg

Momentos dignos de mención:

-> 3-3 frente al Grasshoppers -> Primer partido "serio" de la formación. Muchos errores defensivos. Se concedieron 6 ocasiones claras.

-> 3-4 frente al Zenit -> Mascherano expulsado en la primera parte. Solo jugué 40 minutos con esta formación.

-> 1-1 frene al Liverpool -> El partido más complicado hasta ahora. Pero no en defensa, sino en ataque. Se concedieron 0 ocasiones claras, 0 poco claras y 2 "otras", pero tampoco se generó ninguna clara, y solo 6 poco claras (de media se vienen generando entre 10 y 15 entre claras y poco claras).

-> 3-2 frente al Cartagena -> Salí con el portero suplente, mascherano de libero izquierdo, Montoya y Puyol (que a sus 35 años no está para ser central único). El equipo concedió un montón de oportunidades por errores no forzados en los ultimos 20 minutos, no tengo clara la causa porque la mayoría no tenían ningun sentido. ¿Relajación por ir ganando 3-0 al Cartagena?

Por otro lado, hay jugadores que están respondiendo particularmente bien a la formación.

estadisticas.jpg

El problema que estoy encontrando ahora, y que no se como solucionar, es que la linea de 3 liberos se pone demasiado atrás en los saques de centro.

Editado por avex

Avex, yo consulto este tema a diario para saber las evoluciones, lo digo por el 'si interesa a alguien'. :hello:

• Autor

A todo esto, me gustaría que alguien se animara a probar de manera continuada en una partida lo de tener libero/lateral, porque me tiene algo mosca. Me huelo exploit del motor de partidos. ¡Es que rinde bien todo el mundo! :medescojono: Me falta meter a un delantero centro o portero directamente.

O eso o el resto del equipo es tan compacto que lo suple, pero me extrañaría que el experimento este estuviese funcionando TAN BIEN.

Editado por avex

Yo también sigo este tema a diario, pero apenas juego al FM y no puedo probar lo que cuentas. Por esto mismo no creé en la zona de estilos un tema para el sistema Barça.

• Autor

Bueno, acabo de salirle al Borussia de Dortmund con una linea Jose Angel - Pique - Iturbe, y ya ha sido pasarse :medescojono:

Pero tengo la sensación de que diferencia de posición ha dado igual, solo ha importado su falta de colocación/entradas/marcaje.

Editado por avex

• Autor

Acabo de flipar:

Megalol.jpg

Vale que viene de un saque de banda, pero la jugada en ese momento llevaba un rato rondando el área, y no volvían.

Me siento como llevando a la IA al limite :medescojono:

Editado por avex

Interesante, ¿pero no dejas la defensa bastante desguarnecida? :medescojono:

Bueno, antes había escrito que iba a probar el sistema pero ahora edito todo para poner los resultados, estoy utilizando el sistema de líberos ideado en este hilo pero complementado con mi propio esquema en el que intento emular el juego del Barcelona.

El primer partido oficial contra el Madrid lo perdí 1 a 0 y me hicieron el gol al principio del partido, en el segundo tiempo hice unos cambios en la estrategia (que luego van a ser los definitivos) y dominé pero no pude empatar. El segundo partido fue 5 a 0 al Madrid, luego 2 a 0 a Porto, 4 a 0 a Villarreal, y 4 a 1 a la Real Sociedad. Destaco que con esta estrategia mis jugadores no se cansan tanto, incluso Iniesta aguanta todo el partido por encima del 70% de estado. Ah, y superé en todos los partidos el 65% de posesión, menos el 0-1 contra el Real que tuve un 64%.

Editado por Rodrigo4073

Bueno, antes había escrito que iba a probar el sistema pero ahora edito todo para poner los resultados, estoy utilizando el sistema de líberos ideado en este hilo pero complementado con mi propio esquema en el que intento emular el juego del Barcelona.

El primer partido oficial contra el Madrid lo perdí 1 a 0 y me hicieron el gol al principio del partido, en el segundo tiempo hice unos cambios en la estrategia (que luego van a ser los definitivos) y dominé pero no pude empatar. El segundo partido fue 5 a 0 al Madrid, luego 2 a 0 a Porto, 4 a 0 a Villarreal, y 4 a 1 a la Real Sociedad. Destaco que con esta estrategia mis jugadores no se cansan tanto, incluso Iniesta aguanta todo el partido por encima del 70% de estado. Ah, y superé en todos los partidos el 65% de posesión, menos el 0-1 contra el Real que tuve un 64%.

Perdón que lo hago en otro post, pero quería dejarlo diferenciado, he avanzado y miren los resultados, increíble, y quise experimentar yéndome de vacaciones el último mes y seguimos con un 100% de efectividad, desde el primer partido por la Copa del Rey fue vacaciones.

20001549.jpg

• Autor

Interesante, ¿pero no dejas la defensa bastante desguarnecida? :medescojono:

Eso fue una cosa puntual, la jugada sale de un saque de banda, y tenía a un central metido en el area y todo eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.