Jump to content

[RELEASE] España jugable hasta Regional Preferente y filiales arreglados.


ZeD

Posts Recomendados

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta

Gracias!!

pero una cosilla, al iniciar la partida, justo despues de la seleccion del fichero, salta un error diciendo que no se encuentra la competicion 100000024 en la base de datos. deja de cargar, y sale a elegir competicion, solo hasta la Segunda B. exactamente dice....

Advertencia: Could not process rule grupo settings in C:/Users/..../documents/Sports Interactive/Footbal Manager 2012/editor data/España.dbc

No se encuentra la competicion 100000024 en la base de datos

España.dbc lo pone sin Ñ y con los caracteres raros del archivo claro esta

Seguramente se te solucione si creas la partida con el archivo descomprimido en formato .xml en lugar de .dbc.

Para tenerlo descomprimido debes hacer lo siguiente: en el editor, cargas la base de datos, luego cargas el archivo España.dbc mediante la opcion "cargar datos del editor". Tras esto, asegúrate de que la opcion "comprimir archivos del editor" del menu configuracion esté desactivada, y das a "guardar datos del editor como...", consiguiendo asi el mismo fichero pero en formato .xml.

Ese archivo deberas guardarle en la misma carpeta que el otro (editor data).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues venimos de este hilo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=61819

Básicamente en este parche podemos jugar en la liga española hasta el quinto nivel (Liga BBVA, Liga Adelante, Segunda División B, Tercera y Regional Preferente). En tercera son 18 grupos y en regional si no recuerdo mal son 39, por lo que seleccionar hasta este nivel hace la partida algo lenta (se cargarían un total de 63 ligas).

Cómo sabréis los que seguisteis el hilo mi intención era la de realizar niveles más bajos, pero la inmensa cantidad de equipos que tendría que crear (más de 1.000, un trabajo totalmente titánico) y lo lento que se volvería el juego (que, cómo digo, ya se hace algo lento con Regional) me hizo desistir y dejarlo aquí.

Además he aprovechado para dejar los filiales más decentes, algo así al estilo del FM2008, esto es, no podremos ser manager solamente del filial, sino que siendo manager del primer equipo podremos hacernos cargo de él o fichar un entrenador, intercambiar jugadores al momento, el filial no fichará por su cuenta, etc. Esto comprendo que es un punto polémico y habrá a quien no le guste, pero a mi (y creo que mayoritariamente es así) me gusta más así.

El único problema que tiene el parche es que NO mantiene las reglas geográficas de los grupos de tercera y regional pasada la primera temporada, básicamente los ordena cómo quiere. He estado más de dos días dedicado exclusivamente a intentar arreglar esto, el editor tiene dos supuestas funciones para ello; las divisiones regionales, que se pueden configurar para cada equipo y nivel, y los límites geográficos norte/sur/este/oeste, configurables en cada grupo de la división, he probado ambas, por separado, las dos juntas y alguna cosa más y no hay manera. He comprobado que esto también lo hace en 2ªB, que viene configurada ya en el juego, lo que me lleva a pensar que es algún fallo del propio juego y no puedo hacer nada por solventarlo, por lo que lo publico así (siempre será mejor que no publicarlo).

Sin más aquí el enlace: http://www.mediafire.com/?obn398o4dkj5h9f

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, un poco de paciencia. Primero que nada, bienvenido. No hagas doble o triple post, tienes un botón para editar, úsalo. Recuerda leer las reglas del foro por favor.

Sobre tus consultas, lee un un poquito hacia atrás y se responde dónde colocarlo. Ahorrarás tiempo si lees antes de preguntar xD

Y en el primer post está el enlace para descargarlo, repito que luego (en esta misma hoja) está la ruta de dónde debes colocarlo.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...