Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Me he decidido a empezar una partida nueva ya que habia empezado dirigiendo a River y me aburrio un poco. No conozco mucho del futbol español y me veo en problemas a la hora de elegir los primeros refuerzos para iniciar el camino de regreso a 1era con el Depor.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!!

Empezarás muy mal de dinero. Echa a los que tengan grandes contratos, P.Alvarez, Xisco, Manuel Pablo...etc

Con lo que tienes vas más que sobrado para subir, sube del filial a beceiro y rochela y ve dándoles minutos, te ayudarán en la primera tempo por 1ª.

Valerón es muy irregular, no lo uses como un fijo. Tu defensa es tu mejor amigo, entre Aythami y Ze Castro, con una buena táctica en corners, conseguirás muchos goles adicionales.

si necesitas algo más, sólo dilo :medescojono:

Suerte con el Depor.

mirate a xisco nadal, que esta libre

Yo vendi todo lo que pude , y traje jugadores cedidos como Yaya Sanogo ( lo compre cuando le quedan 6 meses ) , Jack Robinson y Paul Pogba y subi bastante facil , y casi con el mismo equipo quede de 11 en 1 division , ahora se me fue lendoiro y tengo mas que hacer

ofrecele contratos a la baja a valeron y a guardado que aceptan, rescinde el contrato de xisco, bodipo y pablo alvarez, sube del filial a bruno gama, seoane (para la banda izquierda) juan carlos, beceiro y bruno gama, y vende a jugadores como colotto, lassad y morel, a guardado incluso a lassad aguantalos hasta diciembre que ahi te sacas mas pasta

• Autor

Muchas gracias a todos!!!!

Igual antes que nada, en 2 dias jugaste 2 temporadas ya? Impresionaaaante

• Autor

No veo en que parte menciono haber hecho eso...

No veo en que parte menciono haber hecho eso...

Lo dira por que el post lo abriste el dia 13 de febrero,y el dia 14 pones que ya quedaste el 11 en primera.

• Autor

Yo no puse eso :s fue otro usuario... jaja

Yo no puse eso :s fue otro usuario... jaja

Es verdad,que fallo....jajajaja.....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.