Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

de_ca_as.jpg

@Dwayne Johnson

Si que me están pidiendo mucha pasta. Supongo que ser el Barça influye. Con ese coste Damiao queda el tercero. Además la opinión de Nereida es que no va a mejorar demasiado, y el resto de ojeadores que lo han visto dicen lo mismo. Con Jordi Alba hay diferencia de opiniones, con este nada.

De Cahill me da buen rollo que tiene una forma natural muy alta. Con un poco de suerte pierde atributos despacio, y además los primeros son velocidad/aceleración, que no me preocupan en exceso para lo que le quiero. Creo que a los 34-35 llega con buen nivel.

En Isla tengo mucha confianza. En cuanto llegue entrenamiento intensivo de tecnica, y yo creo que en una temporada lo subimos a 14, que ya es un buen número para un defensa.

• Autor

barcelona_b.jpg

Hacía un rato que habían pasado las cuatro de la mañana. Un buen rato antes había cortado la música, había apagado los ordenadores y guardado lo que quedaba de alcohol. La casa estaba en aquellos momentos en completo silencio. Sentado en el sofá, con Nereida, dormida, junto a el, Malcolm observaba la única pizarra sobre a que habían trabajado. El cansancio y el alcohol habían podido con ella hacía algo más de media hora. El estaba también a punto de quedarse dormido, al día siguiente iba a tener una resaca cojonuda. Suerte tenía de que el lunes no hubiese entrenamiento matinal. Durante la tarde se reuniría con Zubizarreta, era todo lo que tenía que hacer.

Había sido una buena noche. Al estilo de las que habían pasado preparándose para empezar su aventura en Barcelona, aunque con más sexo. Se quedó un rato mirando a Nereida, tumbada a su lado. Estaba despeinada, y el pelo le tapaba parte de la cara. Fue siguiendo sus tatuajes, cada vez que la veía le parecía que había alguno nuevo. Siempre le había parecido fascinante, atractiva como pocas, única... ¿Por qué había tardado tanto en darse cuenta? Quizá nunca había tenido confianza en que pudiese funcionar. Ya daba igual. Lo que tuviese que ser, sería.

La planificación del filial no había llevado demasiado tiempo. Dependía de un buen puñado de factores que no podían controlar. Habían concretado salidas, y construido una base de la plantilla con los jugadores que se quedaban y ascendían del filial. Ahora quedaba rastrear el mundo en busca de jóvenes que encajaran en la filosofía del equipo.

Para el caso del Barcelona B no haremos una planificación tan concreta. Nos limitaremos a decidir quien se va y quien se queda, quien asciende del juvenil, y después rastrearemos el mercado buscando jugadores adecuados para cubrir los roles necesarios.

Barcelona_B.jpg

Una vez negociados los fichajes del primer equipo - salvo que aparezca alguna ganga - rastrearemos el mercado, dando prioridad a la incorporación de un portero joven y prometedor (SabirFK, aquí voy a por Ter Stegen xD), y un delantero centro.

Aunque en Julio se incorporan nuevos juveniles, vamos a dar por hecho que ninguno tendrá nivel suficiente para dar el salto directo al Barcelona B. En caso de que hubiese alguno, bienvenido sería.

Y tras esto, volvemos a la rutina.

Editado por avex

• Autor

calendario.jpg

Tras nuestro Enero perfecto nos encontramos con otro mes recargado, como van a ser todos a partir de ahora. Arrancamos con la última eliminatoria de Copa del Rey, y a mitad de mes arranca la primera eliminatoria de Champions League. En liga tenemos partidos complicados contra Real Sociedad, Valencia y Atlético de Madrid, donde no sería descabellado dejarnos algún punto, especialmente en la salida al Calderón.

Enero.jpg

El Barcelona B arranca un mes complicado, con tres partidos seguidos fuera de casa. Arranca contra el líder de la Liga Adelante, después contra dos de los favoritos al descenso, y acaba en el Miniestadi contra un equipo de su liga. El objetivo debe ser el de mantener el colchón de 16 puntos que hay con los puestos de descenso. De las visitas a Villarreal y Sabadell deberíamos volver con seis puntos.

enero_b.jpg

Editado por avex

• Autor

resultado_partido.jpg

Tramite hacia la final

Arrancaba la segunda parte de la temporada nosotros, con un partido que se prometía asequible. Veníamos de completar un Enero espectacular, y había que empezar Febrero con buen pie. El Levante por su parte daba signos de mejora en la liga, y en el partido de ida nos había causado algunos problemas.

Teníamos que ganar, para meternos en la final del primer titulo importante de final de temporada, y a la hora de la verdad resultó bastante sencillo.

boton_pizarra.jpg

Todo empezó como queríamos. Ni siquiera necesitamos 20 segundos para crear la primera ocasión. Messi culminó la primera jugada del partido con un remate a bocajarro en el que Munúa tuvo que lucirse. Aguantar fue un espejismo para el Levante. A los pocos minutos ya nos habíamos adelantado, con un gol de Pedro, que lo necesitaba tras meses sin marcar.

El gol fue un ejemplo más de todo lo que hacemos bien en el campo. Recibió Alexis, marcado por Ballesteros, muy lejos de la frontal del área. Pallardó e Iborra completamente fuera de la jugada mientras perseguían a Cesc e Iniesta. Del Horno y Pedro López muy abiertos, marcando a Pedro y Cuenca. Alexis soltó el balón para Messi, completamente solo. Messi arrancó, y Lombán, último hombre, decidió no salir. Fue entonces Del Horno el que se lanzó a por Messi, se olvidó de Pedro y fue a presionar al argentino, que metió un balón con precisión a la carrera de Pedro que en cuanto se vio solo había tirado la diagonal hacia el área.

Los pocos nervios pudiesen existir desaparecieron con el gol. El Levante necesitaba demasiado para quitarnos la final, y nunca llegó siquiera a asustar. Jugábamos bien, muy bien. Una vez más dejaron suelto a Messi, y Busquets lo encontraba una y otra vez, siempre con espacio para darse la vuelta y encarar. Todo fue bien durante. No hizo falta casi ni dirigir al equipo hasta los cambios.

Marcamos otros tres goles, pudieron ser más. Uno en especial merece que nos detengamos. ¡Que bueno es Messi! Solo él puede permitirse recibir un centro lateral en el área pequeña, metido entre dos defensas y el portero, pararla y darle un toque suave a donde ninguno de los tres es capaz de llegar. Si hace algo así en una final me da un infarto, seguro.

El gol en contra vino de una de esas jugadas que no podemos permitirnos nunca, pero con tanta ventaja no sabe tan mal. Mascherano - Nereida casi lo mata - se puso a regatear a Koné siendo el último hombre... ¡Y la perdió! Fue una de esas jugadas donde estás viendo lo que va a ocurrir ya desde bastante antes. Koné se llevó el balón, encaró a Pinto, y resolvió sin problemas. Puyol intentó el corte pero menos mal que se quedó lejos, porque la entrada por detrás que intentó bien podría haber significado una expulsión.

Estamos en la final.

boton_estad_sticas.jpgboton_calificaciones.jpgboton_zonas_de_accion.jpgboton_ocasiones.jpg

jugadores_destacados_y_stats.jpg

rueda_de_prensa.jpg

Hoy no hay mucho que decir. Un partido tranquilo, no hubo apenas sorpresas... Lo controlamos de principio a fin, lo sentenciamos pronto y en ningún momento lo pasamos mal. Creo que el pase a la final es completamente merecido.

Este fin de semana tendremos un partido difícil, contra la Real Sociedad. Tendremos que trabajar mucho para sacarlo adelante. Espero que juegue De la Bella, con las facilidades que está dando en los últimos partidos nos iba a venir de perlas.*

*Probando a desmoralizar al rival xD

• Autor

Copa_arbol.jpg

• Autor

estrellas.jpg

• Autor

noticias.jpg

Informe de enfermería

En estos momentos hay tres jugadores lesionados.

David Villa: Debería estar de vuelta dentro de 5-10 días.

Seydou Keita: Lesionado en un entrenamiento con la selección. 3 semanas de baja.

Dani Alves: En tratamiento por una lesión de cadera. 2 meses de baja.

No hay nada que reseñar acerca del resto de jugadores.

empleado_dice.jpg

El Barcelona inscribe jugadores para la Champions League

El Barcelona ha enviado hoy su lista de jugadores para la fase final de la Champions League. La novedad en la convocatoria ha sido la inclusión de Rafa Alcântara

Lista completa: Victor Valdés, José Manuel Pinto, Carles Puyol, Gerard Piqué, Marc Bartra, Eric Abidal, Andreu Fontàs, Javier Mascherano, Dani Alves, Adriano, Sergio Busquets, Leo Messi, Seydou Keita, Xavi Hernandez, Andrés Iniesta, Pedro, Cesc, Thiago, Sergi Roberto, Rafa Alcântara, Ibrahim Afellay, Isaac Cuenca, Alexis Sánchez, David Villa, Jonathan Soriano

El Barcelona ficha al joven Yesil

Samed Yesil, delantero, 17 años, nacido en Düsseldorf, canterano del Bayer Leverkusen, se incorporará al Barcelona el 1 de Junio. Yesil tenía aun un contrato no-profesional, por lo que el club catalán solo ha tenido que negociar con el jugador. Aun así compensará al Leverkusen con 1.4 Millones de €.

Yesil.jpg

De la Bella responde a Reynolds

Alberto De la bella, jugador de la Real Sociedad, ha comentado a un medio local las declaraciones del entrenador del Barcelona señalando le como el punto débil de la defensa de su equipo. El lateral de Santa Coloma de Gramanet se ha mostrado bastante afectado por las palabras de Reynolds.

de_la_bella_comenta.jpg

Macho, te curras mazo toda la información gráfica de la partida. Por lo que veo en breves ya seguirá avanzando la liga. Bien bien, esto se pone interesante. El final de liga y de Champions promete estar muy disputado. Tengo ganas en ver que será de Malcolm y Nereida en verano, y si Mireia tendrá algo más que ver en la trama.

Una pregunta, Malcolm es familiar de Estela Reynolds?

Sigue así crack ;)

De la Bella se ha hecho popó? Qué malo eres Reynolds...

Gran victoria ante un rival fácil pero que hacer subir los ánimos a los jugadores.

Bien bien, Me gusta mucho Vargas para este Barça, un tipo con buen toque y centro, quizás cojea algo en defensa, por la otra banda tenemos todo lo contrario con Isla,mítico perfil de lateral que yo buscaría para mis equipos. Cahill me gusta, espero que no resienta físicamente y que esos 1,78m no sean un handicap.

Luego nada, partido de trámite ante el Levante, que dio muchos menos problemas que en la ida y ya estamos en la final ante el eterno rival. Como joden esos goles en contra que ves venir la cagada del defensa desde lejos y no puedes hacer nada jaja.

Me alegra ver en la inscripción para la Champions a Villa. Le falta nada para volver y podría alcanzar un buen nivel. ¿Empeoró muchos sus stats la lesión?. Por experiencia te digo, que si un jugador que lleva un tiempo lesionado en su vuelta cuaja una buena actuación, su moral se pone por las nubes y es un revulsivo tremendo para la plantilla, aunque claro, no siempre sale bien. A brusamolin hay que decirle que aprenda español y se deje de tonterías, por mucho que el italiano sea uno de mis caprichos.

veo que la guía de SabirFK está siendo de ayuda para muchos jajaja, yo también la he usado y funciona ala perfección. Veamos que tal se da el mes, sobre todo esa eliminatoria ante la bestía negra de Netzer (xD) el Leverkusen. Ha venido bien este parón para la relación Reynols-Nereida, y salimos fortalecidos para el segundo y decisivo tramo d ela temporada.

Bueno veo que las cosas vuelven a la normalidad. Victoria fácil contra el Levante que nos hace estar en la final de la copa del rey. Y estar en las finales es muy importante. Luego independiente es si se gana o no.. En cuanto al delantero, yo prefiero a Cardozo, es una bestia ese hombre y creo que podría encajar para el Barcelona totalmente.

Y luego, dejo en el aire una cuestión ¿crees que podrías reconvertir a Xavi a la posición de libero para que dure mas años en el terrreno de juego? Creo que lo merece por todo lo que ha dado al club y creo que podría salir bien ¿ tu que opinas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.