Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Athleeeeeeeetic! Eup!

No cabe duda de que entre el Sevilla, la Real y tú le estáis comiendo la moral al Madrid xD

Nada más, me vuelvo a la cueva. Eso sí, sigo leyendo he de decir que me gustan los nuevos fichajes, especialmente los nuevos carrileros. Creo que nos darán bastantes alegrías con las novedades tácticas de la próxima temporada. Deseoso estoy de verlas.

En cuanto me libere de los jodidos exámenes presento el resumen que te debo de la temporada en mi partida.

PD Nereida mola, y más con ese apellido.

Gran temporada...a ver como la terminas!!! Yo en mi partida con el Barça y unos roles parecidos me rinden muy bien Montoya y Villalva que traje cedido de River con una claúsula de compra de 3 millones que pienso ejercer en diciembre ya que en el puesto de ariete con Messi abriendo huecos por la mediapunta me está rindiendo genial

Hace tiempo no veía la tabla de posiciones, cómo ha caido el Madrid, pobrecito...

La verdad es que cada vez el equipo funciona mejor, y esperemos que estos fichajes ayuden a cerrar algunos huecos y permitan darle un poco de aire a algunos jugadores. Aunque todavía no me convence Jordi Alba, Cahill e Isla me parecen fichajes excepcionales, que ayudan a darle al Barcelona un poco más de nivel en algunas zonas claves.

Veremos si logras meter a estos tres jugadores dentro de tu esquema de forma inmediata, o si deberán adaptarse paso a paso al equipo ya armado. Eso si, deberás darles de probar un poco de Vodka con hielo, a ver si comparten tus gustos o son de aquellos que solo toman licor de chocolate

• Autor

de_ca_as.jpg

@Asiorcajo

Y que se preparan cuando vengan al Camp Nou, que acabo de darme cuenta de que como haya 13 puntos de diferencia para entonces nos van a tener que hacer pasillo xD Ahora mismo, si ganasemos los 2 partidos que tengo atrasados, ya serían 12 puntos. Vamos a vengar al bueno de Rijkaard.

Mira, tengo ahora mismo unas ganas de llegar al final de temporada y tener a los nuevos xD Es lo malo de fichar tan pronto.

Esperando ansioso estoy por ver ese resumen ;)

PD: Claro que mola xD

@sonne76

Espero que acabe bien, espero que acabe bien. Estamos en una situación en que perder la liga es una catástrofe.

Montoya llegará al primer equipo. Tendrá su oportunidad seguro. No me deshago de canteranos así como así, salvo que sea muy malos. A Villalva me lo apunto, no lo conocía y parece un jugador prometedor. No creo que a corto plazo lo fiche, porque ese puesto lo tengo muy cubierto, pero le seguiré la pista.

@roniixeneizee

Jordi Alba e Isla yo creo que se adaptarán con facilidad a todos los planes de juego que vamos a preparar.

Cahill va a ser un caso un tanto más estrambotico. En el 3-4-3 será delantero. En el 3-3-4 para ariete no termino de verlo (aunque tenga buen juego sin balón, es lento), pero en cambio de pivote defensivo... Ese juego aéreo, esa colocación y ese sacrificio... Lo mismo lo veis hasta de libero en algún partido xD Es un tipo duro, y además australiano, seguro que en todos los puestos da la talla.

En no mucho espero poder anunciar algún otro fichaje interesante para el B. Algo más ambicioso que Yesil. También nos vamos a ir a estudiar la incorporación de algún compatriota (cantera MLS), a primera vista hay algunos prometedores, falta saber que dice Nereida sobre su progresión.

• Autor

resultado_partido.jpg

Pólvora mojada

Último partido antes de volver a la Champions. Jugamos fuera de casa, buscando mantener la ventaja con los equipos perseguidores. El equipo está en un estado de forma, tanto física como futbolística. Nos enfrentamos a Osasuna, un equipo al que nos había costado ganar en el Camp Nou, aun habiendo hecho un muy buen partido.

Osasuna llegaba en un mal momento, 1 partido ganado y 1 empate de los últimos 5. Con la moral por los suelos y muchos de sus mejores jugadores en un estado de forma lamentable.

boton_pizarra.jpg

Lo pasamos mal, pero no por merito de Osasuna. Arrancamos el partido con mucha fuerza, generando ocasiones desde la primera jugada. Adriano y Pedro no conseguían sacar jugo de las bandas, pero Messi por el centro destrozó cualquier atisbo de organización en la zaga visitante.

Los primeros 45 minutos fueron, a nivel de juego, probablemente los mejores de la temporada. Entramos tantas veces como quisimos, casi a un ritmo de ocasión cada dos minutos. Suficiente para irnos con un resultado de record. Hubo seis mano a mano, un poste tras regatear a Ricardo, remates de todos los colores desde dentro del área... pero no entró ninguno. Nuestro gol vino por un remate de Flaño hacia su propia portería tras un centro de Xavi.

No era nuestro día de cara al gol. Alexis, al acabar el partido, había desperdiciado 9 ocasiones, 4 de ellas muy claras. Messi falló 5, dos de ellas indignas. Adriano falló una, con el portero ya batido, desde dentro del área pequeña. Busquets tiró fuera un cabezazo a puerta vacía desde dentro del área pequeña.

Llegó el descanso, y las dudas. ¿Que le dices a la plantilla cuando están haciendo el mejor partido de la temporada, ganando, pero el resultado va por los pelos? ¿Merecen 18 ocasiones, 6 claras, decir que "no ha sido suficiente"? En vista de la segunda parte seguramente me equivoqué, pero en aquel momento lo único que parecía lógico era decirles que siguieran así, los goles tenían que acabar llegando.

A la vuelta del descanso los goles no llegaron, y tuvimos que asistir a una segunda parte infame. Mantuvimos el control, pero hasta ahí llegaron nuestros méritos. Tras generar 18 en la primera parte, 6 claras, en la segunda nos tuvimos que contentar con 4, solo 1 clara, y todas por genialidades de Leo. Fue un absoluto desastre.

Hubo hasta un momento de surrealismo total, definitorio delo que estaba ocurriendo. Valdés controló el balón, buscó a quien pasar el balón, y se encontró con toda la defensa marcada. Aguantó la pelota y remoloneó, buscando un pase claro, y al no encontrarlo se fue hacia un lado y tiró el balón por la línea de fondo. Sin que le presionaran, simplemente decidió que un corner en contra era más favorable que tener el balón. ¿En que cabeza tiene sentido eso? Luego alguno se extraña cuando a Nereida se le cruza el cable. Casi me lo cargo yo.

Tuvo tiempo de redimirse, al abortar la única ocasión de peligro de Osasuna en todo el partido, cuando cortó un balón largo en el que Kike Sola había ganado la carrera a Fontàs. Pero incluso en ese momento estuvo a puto de causar un par de infartos. Soy consciente de que lo nuestro es jugar por abajo, con pases cortos, y tirando paredes... pero que venga un balón largo hacia la media luna, con el delantero rival a punto de controlarlo, y en lugar de despejarlo nuestro portero decida jugarse una pared al primer toque con nuestro lateral derecho es pasarse de la raya.

Ganamos, que es lo que importa. Mantenemos 6 puntos con el segundo, con 2 partidos menos, y podemos irnos a la Champions tranquilos.

boton_estad_sticas.jpgboton_calificaciones.jpgboton_zonas_de_accion.jpgboton_ocasiones.jpg

jugadores_destacados_y_stats.jpg

rueda_de_prensa.jpg

La rueda de prensa estuvo más centrada en el partido ante el Leverkusen y en los fichajes que en el que acababan de jugar.

>>Nuestra primera parte fue muy buena. Merecimos marcar alguno más, pero no hubo suerte.

>>El partido ante el Leverkusen no va a ser nada fácil. Es una eliminatoria de Champions, eso nunca es fácil. Sabemos que somos favoritos para ganar la competición, eso es más presión aun, quedar eliminados ahora sería un fracaso.

>>En cuanto a fichajes... No hay planeado buscar a nade más para el primer equipo, al menos hasta el verano. Ahora estamos centrándonos en la planificación del filial. Esperamos poder dar una sorpresa en los próximos días.

• Autor

jornada.jpg

• Autor

estrellas.jpg

• Autor

Barcelona_B2.jpg

• Autor

noticias.jpg

Villa recibe el alta

David Villa ha recibido el alta medica. Ya ha vuelto a entrenarse con sus compañeros y está listo para volver a las convocatorias. No obstante sería recomendable esperar un poco antes de hacerle jugar un partido completo.

empleado_dice.jpg

Actualmente en la enfermería siguen:

Seydou Keita: 7 - 12 días antes de volver a entrenarse con el grupo

Dani Alves: 6 - 7 semanas antes de recibir el alta médica

Y otra recomendación es Connor Wickham del Sunderland...me ha sorprendido tb, gran fichaje para el B

Aquí andamos pues, buen partido táctico ante uno de "los cocos" de la primera vuelta, Reynolds vio muy bien el atasco en la zona central y acertó totalmente al poner a Messi en banda, sin duda este Barça tiene recursos de sobra para sobreponerse a cualquier circusntancia, y más con el nuevo fichaje de Cahill. ahora bien ¿no nos hemos pasado con el montante pagado por partido a los nuevos?

Otra duda que me sobreviene es...¿qué sería este Barça sin Messi? un jugador que copa el 80% de los MVP.

En liga seguimos a lo nuestro, además el Madrid pincha por detrás contra el Athletic y nosotros sacamos adelante un partido que se nos puso difícil en Osasuna...¿cómo se puede fallar tanto? me parece increíble que luego el Mals teniendo un par de oportunidades por partido enchufe 1 y aquí el Barça con tropecientas falle lo infallable....¿motor de juego quizás?

Vamos pues a esa cita europea que tantas ganas tengo de ver y donde se verá la motivación de los nuestros.

A por ellos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.