Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update LeSoleil 2012

Respuestas destacadas

¿Tenéis todos a De Marcos así?

demarcos.png

Yo lo tengo EXCATAMENTE igual creo que el Bilbao en general esta infravalorado, Susaeta ahora mismo es el mejor extremo de España en forma, y De Marcos y así otros tantos como Ibai y etc...
  • Autor

Si hay un equipo del que precisamente no esperaba "quejas", ese es el Athletic. No solo no lo empeoré, sino que de hecho lo mejoré.

Que De Marcos salga con esos atributos es cosa del juego. Si abrís el Editor comprobaréis que sus atributos tienen una media de 2 puntos más. Tal vez sea cuestión de subirle un poco la CA para equilibrar eso.

Y hablando de CA... (entre paréntesis, los valores originales del juego)

Llorente 165 (163)

Javi Martínez 160 (155)

Iraola 150 (150)

Munain 149 (146)

Iraizoz 145 (147)

Ander 144 (143)

De Marcos 143 (135)

Iturraspe 138 (128)

Amorebieta 138 (137)

Susaeta 138 (136)

...

Aparte, mejoré sustancialmente a jugadores de la cantera, a Bielsa, y la propia reputación del Club (de 7150 a 7500).

Susaeta se esta saliendo, espero que lo llame Del Bosque.

Que De Marcos salga con esos atributos es cosa del juego. Si abrís el Editor comprobaréis que sus atributos tienen una media de 2 puntos más. Tal vez sea cuestión de subirle un poco la CA para equilibrar eso.

Puede ser, a mí me llamó mucho la atención porque, no manejando al Athletic, mis ojeadores le dan una gran valoración que, a mi juicio, no se corresponde con esos atributos. Me parece que hay algún tipo de desajuste, supongo que relativo al CA pero bueno, no me interesa mucho solucionarlo ya que, como dije, no juego con este equipo.

Por el resto, pienso que la mayoría de los jugadores del Athletic están bien balanceados.

Un saludo!

Editado por sabirFK

Este update que actualiza ? disculpa la pregunta .... es que lo puse donde me dijieron y no veo cambios visiolamente.... tengo el parche 12.04 en el juego .... por ejemplo no esta cahill en chelsea , maxwell sigue en el barca etc .... quiero saber si eso de que los fichajes se ven mas reales es verdad , gracias !

No damos soporte a usuarios con el juego pirata. Lee las reglas del foro.

Por cierto, a mi Cristian Tello en el juego me sale como MPD y pierna hábil la derecha.

• Autor

Por cierto, a mi Cristian Tello en el juego me sale como MPD y pierna hábil la derecha.

Es que es diestro... aunque maneja muy bien la izquierda.

Es que es diestro... aunque maneja muy bien la izquierda.

:rolleyes: ups! quien lo diria viendole jugar en izquierda y manejando la pata como lo hace ^^'

Pues a mi me parece un canterano mas del monton solo que juega junto a xavi, iniesta, cesc... me parece mejor Capel xD

• Autor

Por cierto, vuelvo a hacer testeos "masivos" y la verdad, no veo por ningún lado a Messi marcando 60-70 goles por temporada. :nuse: La media que suelo ver es 35-40 :nuse:

No sé por qué a mí no me ocurre lo mismo, pero juro que es cierto. No recuerdo un solo testeo donde haya marcado más de 50 goles en una temporada.

El mejor es Cuenca, como sale en el update?Lo mejoraste como futuro mejor juagdor del mundo? :biggreen :biggreen :biggreen (los balones de oro que ganará).

Como sale Osasuna, Huesca y sabadell en el update, los 3 sobretodo los dos últimos cuando prove el juego estaban muy infravalorados, el martes me traen el juego, pues ya queda poco para provarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.