Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2012

Respuestas destacadas

Pero que cojones es eso de la copa de la independencia de Indonesia?jajaja.No me extraña que deje de ser capitan.

http://www.fmsite.ne...showtopic=60980 :P

Pero con tanto torneo internacional ¿no se haran demasiados partidos entre clubes y selecciones?

Peleando para subir a 1era division

Me olvidé de postear cuando descendió... pero bue... antes de que suba a 1era, tengo el registro... :D

lYooG.jpg

apa. Que le pasó a Peñarol? (qee)

Es raro eso :o

si riber se fue a la b porque no peñarol?

Peleando para subir a 1era division

Me olvidé de postear cuando descendió... pero bue... antes de que suba a 1era, tengo el registro... :D

lYooG.jpg

Qué curioso. ¿Cómo sucedió semejante desastre?

Yo en el FM 11, en una partida que estoy ya en 2027, sólo vi algo similar en el Brasileirao: muy a menudo, alguno de los tradicionales bajaba (Fluminense, Gremio, Internacional, Vasco, Botafogo, Santos x 2, Palmeiras x 3). Y a esta altura de la partida, el Everton inglés está hecho un ascensor: sube y baja todos los años entre Premier y Championship.

No recuerdo como fue que quedó en la 1era divisiion , porque no estaba jugando la liga uruguaya, estaba en Rusia , pero tenia cargadas la 1era y 2da de Uruguay y a veces veía como iban. Quería unos años más Peñarol en 2da pero la verdad que pierde gracia no ver a Nacional ganandole siempre en 1era.

Update: Ya subió a 1era peñarol

No tanto una curosidad, pero sí algo que me llama la atención y que me molesta mucho es que, cuando estoy jugando mal contra equipos inferiores, cualquier jugador que me haga un gol es el primero que hacen para el equipo que juega. Realmente es molesto ver que siempre que un equipo de menor nivel que el mío haga un gol el comentarista diga "Es el primer gol que marca para el [insertar equipo]".

A mí me parece curioso lo siguiente:D :

nedved.png

Bueno, aqui os dejo una imagen que me ha dejado asi: (qee) pero a lo bestia, nunca y repito NUNCA habia visto esto xD (quizas no se tan raro para ustedes pero para mi si) y os juro por todo lo que querais , que no he tocado el editor, aqui os dejo el screen correspondiente.

Klaas_Jan_Huntelaar_Vista_general_Posiciones.png

HUNTELAAR PORTERO!!!

Bueno, aqui os dejo una imagen que me ha dejado asi: (qee) pero a lo bestia, nunca y repito NUNCA habia visto esto :biggreen (quizas no se tan raro para ustedes pero para mi si) y os juro por todo lo que querais , que no he tocado el editor, aqui os dejo el screen correspondiente.

Klaas_Jan_Huntelaar_Vista_general_Posiciones.png

HUNTELAAR PORTERO!!!

Huntelaar en sus comienzos era portero. De ahí eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.