Jump to content

Cómo Forjar una Plantilla con Personalidad

Respuestas destacadas

Igual yo lo decia x exagerar. Es una guia excelente!. La puse a prueba en mi partida con River, con la que habia logrado ascenderlo y salir campeon de 3 torneos locales pero no podia ganar ninguna copa, hasta que contrate jugadores de perfil MALS y logre la Libertadores y Sudamericana. Pero jugando con equipos grandes y con mucha reputacion (x mas que estemos saliendo del peor momento de nuestra historia) es mas facil conseguir buenos jugadores y ganar mas cosas.

Con el Perugia arranque 4 ligas abajo y logre 3 ascensos en 4 años, desde una reputacion de equipo inexistente, lo cual es mas dificil conseguir ganar (siempre te dan a perderdor) y casi nadie quiere venir. Y asi de a poco fui contruyendo una plantilla MALS, hasta tener esa en Serie A.

mira como empece en Serie C2

mals1.png

Lo que mas me llama la atencion es ver al querido Marco Materazzi :cenu::mrgr:

Materazzi es una máquina, yo lo tuve en segunda y fue pichichi del equipo.

• Autor

Materazzi es una máquina, yo lo tuve en segunda y fue pichichi del equipo.

Ya me puedo imaginar el estilo de juego :silb:xD

Todos atrás, patapúm parriba, forzar córner, materazzi subir, materazzi rematar y meter defensa, portero y pelota dentro de la portería... todo ello ser estilo de juego de teruel en segunda divisiona español.

Acabo de ver a la mejor persona del mundo....

t5q15d.png

Aunque lo explica todo si se usa el Genie Scout

j66ctv.png

• 2 semanas más tarde...

Hum, acabo de darme cuenta de que estoy tutelando a un jugador de 22 años ahora mismo. Por aquello de que aquí ponías que lo máximo eran 20 años, creo recordar. Supongo q lo habré puesto con 21, pero en cualquier caso son más de 20.

Si hace falta pongo screens, pero tanto da porque es imposible poner una misma screen donde salgan la edad del tutelado y el hecho de ser tutelado, creo.

Hum, acabo de darme cuenta de que estoy tutelando a un jugador de 22 años ahora mismo. Por aquello de que aquí ponías que lo máximo eran 20 años, creo recordar. Supongo q lo habré puesto con 21, pero en cualquier caso son más de 20.

Si hace falta pongo screens, pero tanto da porque es imposible poner una misma screen donde salgan la edad del tutelado y el hecho de ser tutelado, creo.

Creio que hasta los 23, pero tienen un límite en la 'situación del equipo'..., no reuerdo bien, pero creo que los jugadores con situación de 'titular' (primer equipo, no recuerdo bien), no pueden ser tutelados. Bueno, eso es lo que recuerdo...

• Autor

Eso puede suceder, sí; cuando se da el caso de que el jugador de 21 años tiene muy poca o nula experiencia y su reputación es baja. El problema en este caso es que un jugador con tan poca experiencia a tan avanzada edad casi seguramente que no será un jugador de nivel adecuado.

@Joak Según tengo entendido, eso de "Situación en la Plantilla" no debería de influir gran cosa. Aquí tiene más importancia la experiencia del jugador.

Estoy en npower 1 en inglaterra... y el jugador en cuestión tiene muy buen nivel para mi equipo :)

De todos modos así al menos lo sabemos. Aunque yo sé mirar la reputación de un jugador, la experiencia no la encuentro.

• Autor

La experiencia es contar el número de partidos oficiales que ha disputado el jugador, prácticamente. Mira en su historial.

Independientemente del nivel del partido? Da la misma experiencia un partido de liga de 2ªB que un partido de selección absoluta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.