Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Probando con Rusia. Me gustó de la template que no es "smooth" y tiene una especie de punta. Me pareció adecuado para Rusia.

Tengo 3 (en realidad más, pero éstas son algo así como las "finalistas" :biggreen) Homes, a ver qué les parecen:

B0Ol8hM.pngjL9oVVF.png

Y la "lisa"

03kAjD2.png

En la primera me parece que hay un problema de textura en el águila, en la segunda otro problema distino y la tercera me queda como muy "desnuda".

H | A

cr%20home.pngCR%20away.png

@KokoKevin esta vez si posteaste algo? Porque sigo son ver nada xD

Sí. Posteé 3 camisetas :biggreen

De las tuyas, la primera me gusta, la segunda me marea un poco :D

Pues no puedo ver ninguna de las tuyas @KokoKevin :(
En la segunda se me olvidó editar el cuello :o

Yo las veo :nuse:

Koko. Me gusta mas el 1º, con el logo en grande. Ahora, yo veria algunas opciones.

1- Ponele un trazo igual al dorado y hacer que el trazo de la silueta enganche con el trazo original como una continuacion
2- Recrear la silueta con algun motivo, para que quede mas discreto, como el motivo inferior.
3- Veria de ponerlo en el sector inferior y tomarlo como en un cuarto.

Luego si le pondria algun detalle extra en el cuello.

Ihloo. La titular me parece algo simple, pero no me desagrada. La 2º, no se, faltaria como algo para unificarla en diseño, quizas yo sacaria los paneles laterales. Y la otra era probarlo de poner el mismo diseño de colores pero en diagonal.

¿Qué opinan?

2djqybm.png

El hace 1 hora, jesus2r dijo:

¿Qué opinan?

2djqybm.png

Me gusta, un diseño mas que deportivo, aunque bien podria parecer una camiseta de entrenamiento xD

El hace 11 horas, jesus2r dijo:

¿Qué opinan?

2djqybm.png

Me gusta, está muy bien. Yo quizás probaría a hacer la trama de puntos laterales en vez de un lado rojo y el otro blanco, rojiblancos en ambos, de modo que sea más simétrico...por ejemplo los 4 de arriba rojos, los 3 siguientes blancos, 2 rojos, 2 blancos y 2 rojos.

El hace 12 horas, dar_stor dijo:

Me gusta, un diseño mas que deportivo, aunque bien podria parecer una camiseta de entrenamiento xD

¿Por qué de entrenamiento? Jaja, ¿qué le cambiarías? 

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Me gusta, está muy bien. Yo quizás probaría a hacer la trama de puntos laterales en vez de un lado rojo y el otro blanco, rojiblancos en ambos, de modo que sea más simétrico...por ejemplo los 4 de arriba rojos, los 3 siguientes blancos, 2 rojos, 2 blancos y 2 rojos.

¿Así?

34g5769.png

El hace 1 minuto, jesus2r dijo:

¿Así?

Sí, justo así xD

a mi me gusta más pero eso ya según tu criterio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.