Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

yDK94nl.png

Primera prueba para el Hebei Fortune

@Se7enTop A mi gusto simple y poco efectiva, me falta una trama que le aporte algo diferente a un kit básico. El sponsor lo veo mal recortado, me falta algo en el interior del cuello y el logo de la CSL se me hace minúsculo (además que según todas las fotos que vi del campeonato el logo del campeonato está en la manga izquierda y la derecha la dejan para otro patrocinador).

Yo por ahora voy por estos lares... Creo que todavía le falta un "nose que" pero esta podría terminar siendo la tónica final del kit.

ZU0sYri.png

Me parece demasiado recargada, aunque así son los chinos para decorar: super barrocos :nuse: 

El hace 6 horas, Mapashito dijo:

@Se7enTop A mi gusto simple y poco efectiva, me falta una trama que le aporte algo diferente a un kit básico. El sponsor lo veo mal recortado, me falta algo en el interior del cuello y el logo de la CSL se me hace minúsculo (además que según todas las fotos que vi del campeonato el logo del campeonato está en la manga izquierda y la derecha la dejan para otro patrocinador).

Es que siempre las hago cargadas xD y queria hacer algo mas sencillo , por cambiar y porque hacian camisetas totalmente lisas estos (raro en ellos la verdad xD). Le queria poner una trama , pero ninguna me gustaba como quedaba , asi que le puse una que se notase poco , aunque la verdad es que aqui , apenas se nota :/ 

El sponsor tuve mil problemas xD No hay ni una que salga bien , la intenté arreglar pero no queda del todo bien , le daré alguna vuelta mas a ver. Y el logo tienes razon... Lo hice por hacerlo coincidir con la linea.

• 2 semanas más tarde...

tSS - Coquimbo Unido (CHL)

H/A

24ypsti.jpgmhpmiv.jpg

• 2 semanas más tarde...

Pues nah , el otro dia un amigo me dice que llevase a su equipo a Primera :P  y tras hablar de varias cosas... una cosa llevo a otra y... xD 

Red Bull busca en España un proyecto xD y con las criticas que hay aqui por los escudos , pues mantiene la figura del escudo cuando lo suelen cambiar en su totalidad :P  Es una mezcla de colores rara y posiblemente horrible , perooooooooo :silb:

r6LVJqV.png

A4Ztmja.pngMnULG8h.png

El En 30/1/2017 at 19:59, Maestro dijo:

tSS - Coquimbo Unido (CHL)

H/A

24ypsti.jpgmhpmiv.jpg

mmm estos son los kits tSS? Parecen camisetas para fideos :P Ahi encogidas xD 

@Se7enTop Si, son los tSS. A mí me gustan en lo personal, creo que tSS<SS<FB xD 

No sé, los noto mucho mas naturales que lo plano del FB, aunque cabe decir que es la evolución del SS también :P 

El hace 3 minutos, Maestro dijo:

@Se7enTop Si, son los tSS. A mí me gustan en lo personal, creo que tSS<SS<FB xD 

No sé, los noto mucho mas naturales que lo plano del FB, aunque cabe decir que es la evolución del SS también :P 

Es que solo conocia SS y FB xD 

La posicion quizas si es mas natural , aunque quizas las otras sean mas elegantes para presentacion , en la forma de las mangas mas que nada. Por ejemplo , que busque imagenes y me salio. La SS podria ser mas (aunque le dan volumen en todo y tal y tampoco se parece tanto)

all_items_web_580x280.jpg

Y la tSS seria mas

Home-Jersey-16-17.jpg

El Just now, Se7enTop dijo:

Es que solo conocia SS y FB xD 

La posicion quizas si es mas natural , aunque quizas las otras sean mas elegantes para presentacion , en la forma de las mangas mas que nada. Por ejemplo , que busque imagenes y me salio. La SS podria ser mas (aunque le dan volumen en todo y tal y tampoco se parece tanto)

all_items_web_580x280.jpg

Y la tSS seria mas

Home-Jersey-16-17.jpg

Yo pienso lo contrario, el SS quita volumen y el tSS le agrega más volumen al kit completo xD 

Pero bueno, me dí cuenta que en ese test de Coquimbo Unido en general los logos quedaron pequeños, errores básicos :) 

El hace 12 minutos, Maestro dijo:

Si, son los tSS. A mí me gustan en lo personal, creo que tSS<SS<FB xD 

Si son los que más te gustán querrás decir tSS>SS>FB xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.