Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Como dije luego del torneo subiría el set del Auckland City por acá so... Enjoy ::D;) 

Auckland City

Home | Away

2vnktax.jpg5dm4it.jpg

@Maestro Me alegro del cambio de equipo, no quedan mal los templates con estos colores aunque seguramente de haber presentado estos mi voto hubiera ido para @mrgneco lo que te hubiera alejado un poco de la gesta que estuviste cerca de conseguir xD Quedan bien, el diseño en blanco de la home seguramente quede mejor que el negro por que es menos contundente pero la away para mi gusto te quedó mucho mejor con los tonos negros y amarillos que en estos blancos y azules, y es el kit que me decidió a darte el voto xD 

• 3 semanas más tarde...

Buenos dias, se que no es el kit que se usa para el FM pero queria probar algo que pudiese llevar mas detalles, si bien no esta terminada (me faltarian texturas y costuras, las cuales obviamente no tengo idea de como hacer jaja) lo dejo por aca...su opinión sera apreciada. Gracias!

E1D.jpg

Pues está tremendo el template, aunque un poco largo parece. Que template es?

Ese template es como una fusión de FB con TW :o 

El template se llama Tech2, si lo quieren me avisan y se los paso ningun drama

• 2 semanas más tarde...

Muestro lo que iba a subir al Reto semanal N°4. Me arrepentí por las imperfecciones que le veo a los kits, pero me gustan. Si para la próxima presto atención antes de borrar el .psd quizás las suba en este template.

Hu2QlIG.pngEE1OPQT.pngbp4KHMk.png

El En 2017-5-13 at 18:37, Jordi Dawi dijo:

Muestro lo que iba a subir al Reto semanal N°4. Me arrepentí por las imperfecciones que le veo a los kits, pero me gustan. Si para la próxima presto atención antes de borrar el .psd quizás las suba en este template.

Hu2QlIG.pngEE1OPQT.pngbp4KHMk.png

Es el mismo Kit que usé yo?

Solo que invertiste el diseño y es una camiseta ajustadita?

O es otro template?

Es parecida pero no igual por eso pregunto xD 

Ademas de las cosas sobrantes de fuera del kit , podrias haber puesto el Escudo en perspectiva :P 

Aun asi molan , pero ya te digo , cogi diseño de FB o SS (ni idea) y lo intenté adecuar al kit y me daba dolor de cabeza , siempre me parecia que podia quedar mejor. (La Home para ponerle algo de textura)

Pero bueno... Es un Reto , que es algo que tenia pendiente practicar con perspectivas

El hace 16 horas, Se7enTop dijo:

Es otro seguro, el que usaste tú está mejor definido. La parte inferior de éste no me gusta nada, tan plana no da sensación de volumen para ser un kit 3D, el otro sí la tiene. Sinceramente, lo veo demasiado raro y alargado.

El hace 17 horas, Se7enTop dijo:

Solo que invertiste el diseño y es una camiseta ajustadita?

O es otro template?

Es parecida pero no igual por eso pregunto xD 

Ademas de las cosas sobrantes de fuera del kit , podrias haber puesto el Escudo en perspectiva :P 

Aun asi molan , pero ya te digo , cogi diseño de FB o SS (ni idea) y lo intenté adecuar al kit y me daba dolor de cabeza , siempre me parecia que podia quedar mejor. (La Home para ponerle algo de textura)

Pero bueno... Es un Reto , que es algo que tenia pendiente practicar con perspectivas

jajajajaj no, es un template que conseguí hace algunos meses. Le dejé la marca para dar crédito al autor.

Y lo del escudo de verdad lo intenté jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.