Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@mrgneco Algo diferentes a lo que hemos estado haciendo todos pero similares en el estilo y te quedaron bonitos :D.

Las lineas de los laterales y la zona baja me dan un aspecto de estar hechas a mano alzada que no acaba de entusiasmarme pero no le queda mal. La third me gusta en general, te quedó bien con la idea, y en la away la sensación que dan los rombos me cuesta enfocar la camiseta con esos colores oscuros fuertes mezclándose y quizás el cuello le daría otro color a las letras que no se distinguen y quitaría la zona blanca (también en la home) ya que no hay nada blanco en todo el kit que lo integre.

@mrgneco Coincido por lo general con Mapashito, tanto en el referente a los rombos (¿quizás mejor sólo sobre uno de los colores de las rayas?) como a los cuellos. En la away probaría con las letras y la marca en naranja para que se vea mejor y en la home sustituiría la franja blanca por una azul claro (mismo tono del cuerpo de la camiseta). Por lo general yo intento que en los kits no haya más de tres colores diferentes (aquí azul claro, oscuro y naranja) y en ese caso, el blanco no aparece en otros sitios, más allá de las letras NYC del escudo. Eso ya es cuestión más personal, pero como digo es una cuestión que suelo mirar.

@Mapashito @Asiorcajo gracias por las opiniones.

Las líneas que comenta Mapashito como ya dije en otra ocasión las hago con Autocad y luego paso todo a .pdf para poder abrirlas en PS y editarlas ahí (bueno, realmente las líneas y casi todo lo demás), ahora que las mencionas caigo en la cuenta que no las apliqué efecto resplandor.

Sobre los rombos...es otra trama que tenía hecha y decidí usarla aquí; en vez de las típicas bandas verticales de 2 colores, hacerlas con rombos y utilizar distintos tonos del mismo color. Me generaba dudas el resultado porque pensé en hacer dos de las bandas naranjas pero entonces no me cuadraba la publicidad/marca/escudo en ese color ya que no se distinguirían y quiero que vayan en naranja. Otra idea era usar menos tonos de azul y que quede más uniforme.

En los cuellos quizás elimine la banda blanca y deje sólo la naranja en home/away.

Dejo otra versión de la away, unificando tonos de azul en las bandas a rombos y modificando lo queme comentasteis en el cuello.

l6QhCZC.png

A mi la 3º no me gusta. Mas alla de ser fantasy, no la veo muy realista ni acorde y con el cambio de colores del logo parece completamente otro equipo.

@mrgneco Esta away se ve mejor, abre las dos y cambia de una otra verás lo que te decía de la dificultad de enfocar que te daba la anterior, esos rombos azules dentro de las franjas oscuras eran mortales :D Así se ve mejor.

La third me gusta aunque yo igual quitaría la franja bajo el sponsor y para no desviarlo mucho de los otros kits le añadiría a esa zona central un diseño a marca de agua con ese motivo, no sé si me explico. Algo como esto pero en tonos amarillos como la camiseta no negros. Aunque igual lo dejaste así para distinguirla un poco de las otras dos no lo sé. Sólo es una opción para que tu pruebes como te gusta más, yo ni idea de si quedaría bien :thumbsup:

@Mapashito sí, ya estuve probando eso que dices de ver las dos juntas, e incluso con otra versión con dos franjas naranjas (las dos más oscuras) y la verdad que como dices así me convence más ;)

En cuanto a la tercera ya probé con el diseño de la imagen que posteas que es el de los taxis actuales (aunque entiendo que quieres decir sólo en tonos amarillos en vez de amarillo/negro) pero como indicaba en un post anterior quise hacerlo con la tira de los Checkers clásicos.

Taxiiiiiiii :biggreen:biggreen :biggreen

Pues a mi me gusta el third de mrgneco, toma algo clásico de la ciudad, y celebro que no sea el ultra conocido skyline de NYC :biggreen, además al ser un reto fantasy, se pueden tomar ciertas licencias en cuanto al diseño y colores, como los del compañero CPSCP, no hay que buscar uniformidad en los diseños, sino sería aburrido ;-)... Hay que tomar riesgos, a veces resultan y a veces no.

Pues a mi me gusta el third de mrgneco, toma algo clásico de la ciudad, y celebro que no sea el ultra conocido skyline de NYC :biggreen, además al ser un reto fantasy, se pueden tomar ciertas licencias en cuanto al diseño y colores, como los del compañero CPSCP, no hay que buscar uniformidad en los diseños, sino sería aburrido ;-)... Hay que tomar riesgos, a veces resultan y a veces no.

Que no digo que este mal, pero asi le pico un poquito :thumbsup:

A mi me encanta :biggreen

Al menos veo que no deja indiferente a casi nadie, como dice Edd busqué hacer algo diferente, simple y relacionado con la ciudad que no fuera el skyline o imágenes clásicas de monumentos por todos conocidos.

@fer1976 - Menos mal, sino... :boxing:

Nah, todo bien, lo decía más que todo por el comentario de dar_stor sobre los colores. :biggreen

Que es muy respetable por cierto :hat:... Espero que no me banee por esto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.