Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

A mi el problema que me causa es que no se me hace "indentificable", por eso no me gusta. Como que no tiene nada que ver con las otras ni con el equipo y con los cambios de colores del logo y la diferencia con las otras 2 parece como otro equipo. Pero bueno, son opiniones y gustos ;)

Esto me ha salido en una hora, la home y la away se me ha olvidado guardarlas en psd para editarlas, asi que irán asi al reto salvo que estén muy mal. La third es con la que mas dudas tengo, si me podeis dar consejos os lo agradeceria

HOME - AWAY - THIRD

Home.pngAway.pngThird.png

@analpa1997 veo que al final te has decidido :biggreen

La primera el celeste me resulta un poco chillón, fíjate que no se parece mucho al des escudo y yo el cuello y las tiras de los hombros las probaría en otro color más oscuro, por ejemplo el del logo de adidas del pecho.

La segunda es la que más me gusta, quizás probaría a ver que tal quedan las tiras en naranja, igual que la tira de dentro del cuello y el logo de adidas. También a ver que tal queda el escudo en naranja.

En ese sentido, no me pega nada de nada el escudo naranja-azul en el tercero.

En general podrías personalizar más con algún detalle propio (dentro del cuello como hemos hecho varios o por el cuerpo) y los logos de mangas.

Un saludo.

@mrgneco Gracias por comentar. Tendre que rehacer la home y la away, porque sinceramente se me olvido guardar el psd con ellas hechas y no podria editarlas. Vere que hacer con ellas, y como lleguen al reto han llegado.

Personalizarlas, he intentado hacer cualquier cosa y no quedaba bien, asi que eso no es lo mio xD

PD: Me aburria y salio esto :biggreen

Los subo tanto aqui (para que me deis una ultima opinion) como al reto. No los he tocado mucho, solo la 3ª. He probado cosas que me aconsejo mrgneco y el escudo en naranja y azul era una mierda, asi que se queda como estaba. Tambien he añadido una cosa pequeñita en el cuello como personalizacion, pero no se me ocurria nada mas

HOME - AWAY - THIRD

Home-1.pngAway-1.pngThird-1.png

@analpa1997 pues no sé si lo has mejorado o empeorado... :biggreen

Lo primero, el logo de Etihad queda fatal. La imagen que usas no es la óptima, al recortar el fondo te quedan zonas en blanco que no proceden, mejor usa ésta que va sin fondo.

En la home quedaría mejor el cuello, publicidad del pecho y quizás bandas con el mismo azul oscuro del logo de adidas.

La away hay un lío de naranjas en el kit, luciría mejor el mismo tanto en los círculos del pecho, logo, interior del cuello, tiras de los hombros y detalle de las mangas (que es rojo). La publi del pecho puedes ver como queda en el mismo naranja o en blanco con borde naranja (o viceversa). El detalle de NYC del cuello no me avaba de agradar.

@analpa1997 los logos primero se recortan, luego se reducen.

La 1º la veo factible

La 2º no se a que viene el rojo. Si la idea es usar el negro de Base, veria como juntarlo con otros elementos. El naranja medio que me patea un poco asi suelto. Probaria con poner el degrade en algun color.

La 3º con 3 colores es rara. El naranja base creo que no es el correcto, no usaria celeste, usaria el azul oscuro (ellos lo llaman Navy) y no meteria negro, sino mas bien blanco u otro tono de naranja mas oscuro.

@CPSCP muy buenas compañero.

Quería comentarte que la inclusión de tu página web tanto en el marco de los kits que acabas de presentar como en tu firma se considera SPAM y no está permitido en el foro, siento decirte que deberás eliminar esta última.

Un saludo y gracias por la comprensión ;)

• 3 semanas más tarde...

Primeras ideas

trek1a.pngtrek3.pngtrek2.png

El equipo basicamente es negro con una manga blanca. El detalle en celeste rememora los origenes del equipo cuando se llamaba Leopard y sus colores eran negro, celeste y blanco.

La negra me gusta, la 2º absolutamente nada y la amarilla que se yo xD

Si esto es lo que va a salir en el reto yo me retiro ipso facto xD

No me gusta ninguna, y miedo me da cuando empiece yo a hacerlas xD

@dar_stor A mi el diseño me gusta mucho cómo te quedó aunque igual la mezcla de colores no me acaba de agradar.

La home es la que más me gusta pero esa franja azulada en la manga y la grisácea de la otra no me agradan del todo cómo quedan.

La away va a lo mismo, los colores azulado y gris no me combinan, además de poner tonos claros creo que el sponsor y otras fuentes como las del nombre de Schleck podrías ponerlos en tonos oscuros que resaltaran más.

La third como le dije a mrgneco yo creo que debería de ser distinta a las otras dos ya que, si nos regimos por el ciclismo, sería el maillot que se le entrega al líder y es igual para todos independientemente del equipo así que creo que debería ser un diseño distinto. Te quedó bien, pero de nuevo me parece que no queda bien esa franja azulada de la manga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.