Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@mrgneco Pues esta vez si los he buscado en png xD. Ahora pruebo a hacer todo eso xD

@analpa1997 lo cierto es que he buscado varios logo de Movistar en png sin fondo y al colocarlos sobre un template para ver como quedaban siempre se notaba un borde irregular...puedes probar a usar uno con fondo y borrarlo o con este azul que he localizado que queda algo mejor.

@mrgneco Ya está borrado y arreglado. Estoy probando a hacer una cosa pero va a ser recargar mucho el kit. Cuando lo termine lo subo aqui a ver que opinais

Por curiosidad, cuantos integrantes hay en un equipo de ciclismo?

Hola, quería preguntar algo medio estúpido igual, pero bueno es tonto el que no pregunta :)

Como puedo hacer un kit por atras?

Nose si me explico bien, hacer la parte trasera

zidane_roja.jpg

La parte del numero

Pd: Que triste esa imagen :c

Saludos a todos

Hola, quería preguntar algo medio estúpido igual, pero bueno es tonto el que no pregunta :)

Como puedo hacer un kit por atras?

Nose si me explico bien, hacer la parte trasera

zidane_roja.jpg

La parte del numero

Pd: Que triste esa imagen :c

Saludos a todos

Muy buenas sali1o:

Pues nunca he hecho ninguno así pero no ha de ser difícil; desactivas las capas del cuello delantero y te fabricas tú las que necesites para la parte trasera (en el caso de la imagen la media luna que se forma) y el resto pues igual que delante...número, nombre, líneas o franjas, capas como los logos delanteros sólo que aquí algunos encontrarlos en google igual es más complicado e igual también te toca hacértelos a ti :biggreen (si quieres que el número y nombre sean exactos a unos concretos como en este caso, por ejemplo)

Un saludo.

Homemovistar-2.png

No se me ocurre hacerle nada mas a la camiseta. Le he añadido las caras de 9 ciclistas conocidos del equipo. Luego franjas horizontales, en la manga (copiadas a @Mapashito, lo siento :biggreen) y la M de movistar en el cuello. Que tal ahora? No me convence el color de las rayas

@analpa1997 A mí personalmente no me resulta agradable. Empezando porque veo un color más morado que azul, que es el que debería ser el color principal del equipo y las caras de los corredores quedan muy mal. No se trata de ir poniendo capas sobre capas a lo loco. Luego tienes los patrocinadores, tanto Joma como Reynolds, que en esa posición en la que los colocaste no me gusta como quedan. Yo creo que en horizontal irían mejor. Los cuadraditos?? No me desagrada el que haya algo en esa manga para evitar que esté vacía pero igual los cuadraditos no son la mejor opción. Mírate templates, los hay con el símbolo de joma en el lateral, o de otras marcas pero los cuadraditos esos no es lo que mejor queda.

@dar_stor Sobre mi kit y el logo de Saxo Bank... es la pega de tener dos patrocinadores principales en el equipo. En esta home creo que los voy a dejar así, en la away y la third creo que tendré que hacer algo para juntarlos porque si que es verdad que se comen mucho, con lo que hay menos espacio para trabajar. Eso me pasa por elegir a un equipo con dos patrocinadores principales :biggreen

Homemovistar-3.png

No se me ocurre absolutamente nada. Y no me gusta como queda esta. Que pena :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

@analpa1997 Este peor, los dos tonos de azul yo te diría que fueran similares aunque no iguales para que se note que hay un cambio. Además no sé porqué te queda tan mal el símbolo de Movistar.

Una prueba rápida para que veas lo que te digo... Usé el primer template que encontré con franjas, es cuestión de buscar lo que más se ajusta a tu idea.

kQfib5O.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.