Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Mira, voy a dejar hasta el lunes para relajarme. El lunes empezaré de nuevo, a ver que tal se me da

Por curiosidad, cuantos integrantes hay en un equipo de ciclismo?

@analpa1997 depende del circuito. En las 3 grandes vueltas (Francia, Italia y España) son 9 obligatoriamente. En casi todas las demas son entre 5 y 7. Igualmente los planteles de elite tienen casi 20 miembros y van rotando participaciones

Hola, quería preguntar algo medio estúpido igual, pero bueno es tonto el que no pregunta :)

Como puedo hacer un kit por atras?

Nose si me explico bien, hacer la parte trasera

zidane_roja.jpg

La parte del numero

Pd: Que triste esa imagen :c

Saludos a todos

Muy buenas sali1o:

Pues nunca he hecho ninguno así pero no ha de ser difícil; desactivas las capas del cuello delantero y te fabricas tú las que necesites para la parte trasera (en el caso de la imagen la media luna que se forma) y el resto pues igual que delante...número, nombre, líneas o franjas, capas como los logos delanteros sólo que aquí algunos encontrarlos en google igual es más complicado e igual también te toca hacértelos a ti :biggreen (si quieres que el número y nombre sean exactos a unos concretos como en este caso, por ejemplo)

Un saludo.

El problemita es que no tengo idea como hacer el cuello :) , yo solo aplico los diseños que se pueden hacer y algo con algun logo

alguna idea que tengan de como hacer el cuello ?

Saludos a y aprovecho de dejar unas camisetas que quería pedirles su opinion

xDzzRxm.png

FcWT6VY.png

ZfqGGNF.png

:hat:

@sali1o con el propio photoshop puedes fabricarte capas, empezando con paciencia y la herramienta pluma puedes probar cosas sencillas, por internet hay muchos tutoriales que pueden valerte.

Si no, con las mismas capas que vienen en el template puedes apañarte. La franja interior del cuello delantero te puede valer para la trasera y luego seguro que hay capas curvas que si quieres puedes usar para la parte inferior de esa banda, en el caso que lo quieras como la camiseta de tu foto que se ve tiene una especie de media luna (es habitual que haya algo así en la parte trasera). El resto de capas del cuello delantero las desactivas y después es añadir un número y nombre con la herramienta texto y ubicándola en sus sitios correspondientes. para el resto del diseño pues como por delante, es buscar en distintos templates las que desees.

Por ejemplo, sin realizar capas nuevas me he hecho esta camiseta, la delantera es tal cual viene y para la trasera como te digo es sólo quedarme con la tira interior del cuello (bueno, como se queda corta al desactivar las otras, he tenido que duplicar para alargarla por los lados y recortar un poco :biggreen) y después poner nombre/número y arreando, tampoco me he comido mucho la cabeza ni me he esmerado en detalles, sólo era para que vieras que con lo que hay por defecto puedes hacerlo.

F0BoV9X.pngRKeoRkL.png

Que, si en un momento dado quieres una capa en especial y no la logras hacer a mi no me importa (lo dejo económico :biggreen )

Un saludo.

@mrgneco algo asi?

s5CgHU0.png

Pd: lo hice algo rapido asi que quedo medio grande el numero :D

@sali1o, Están muy buenas ^^

Una cosa... ¿Porque el Colo-Colo ahora es rojo en vez de blanco? xD

@Maestro es que hice 3 modelos que podrían ser una tercera camiseta para la Copa Libertadores, Copa Chile,etc.

La Local y Visita aun no las hago

Si no sabes porque esos colores te digo las razones :)

La roja es un color que se uso como suplente en los 70 creo y hace poco también en algún amistosos por el 2008

La verde fue la suplente en 1925

Y la ultima son los colores de la bandera mapuche, algo que quería hacer notar en todas las camisetas, las raíces del nombre colo colo

Creo que es la media respuesta para una pregunta tan simple igual :/

Me Inspire :) sorry por quitar posts xD

Saludos :hat:

@sali1o eso es a lo que me refería :thumbsup: , te queda ajustar el tamaño del número y el texto tal como dices pero está muy bien. También fíjate que no has desactivado la capa sombra del cuello y se sale un poquito del template por la parte superior junto al cuello.

Un saludo.

@mrgneco son detallitos ;) , tenía una duda, sería el mismo proceso para una camiseta con cuello de "pique" ? yo supongo que si o no

También estuve viendo lo de la herramienta pluma, e igual es difícil de usar :D pero ahí me iré puliendo de a poco

Gracias y Saludos :hat:

@sali1o pues sería igual para un cuello polo, tendrías que jugar con la sombra paralela para simular el volumen del "dobladillo" del cuello.

La herramienta pluma es como te digo, ir con calma, pero ubicando puntos y curvando las líneas puedes obtener figuras sencillas sin comerte mucho la cabeza. Tambien si quieres hacer círculos, elipses o polígonos sencillos puedes con las opciones que hay cuando seleccionas pluma (o en la barra de herramientas), es útil para hacer figuras simétricas para el cuello por ejemplo, luego es rasterizar y cortar lo que te sobra.

Practica un poquillo y si tienes dudas ya sabes dónde encontrarme.

Un saludo.

Hola buenas! :D hoy mientras jugaba fm13, decidi actuaizar los kits y mientras los descargaba, me meti a este tema y me gusto demasiado que uno pueda crearse las camisetas que uno quiere. Bueno aqui estan mis primeras camisetas de Santiago Wanderers, equipo chileno que juega la primera division.

Santiago Wanderers Local

a2c6be.png

Santiago Wanderers Visita

4ef008.png

Santiago Wanderers Alternativa

2e1a30.png

Espero que les haya gustado y comenten !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.