Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Joooooder, que nivel este reto, habrá que ponerse las pilas

@dar_stor Me gustaron mucho, son tradicionales sí pero porque es de esos equipos que cuesta hacer algo diferente a lo que siempre han llevado. Lo único que quizás que le baja sería el repetir prácticamente diseño en ambos kits, pero el set en conjunto queda muy bien.

@Messi456 Te sugeriría buscar en los templates del Manchester City que hay alguno en los packs y coger el mismo tono de celeste o modificarlo un poco. Como te dijeron es muy celeste :D

@Mapashito Es que ya de por si, el diseño de ellos es igual en titular de suplente, solo invierte colores :biggreen.

@Messi456 Adidas 321 y 322 son Kits del Sydney, no se si actuales, pero si tienes los colores reales de ellos y no es el mismo celeste. ;)

@SebastianBSM Chipotle Mexican Grill?? No creo que sea el mejor sponsor para un equipo australiano :nuse:

Por el resto me parecen extremadamente básicos y simples. Además el color naranja buscaría que fuera más intenso, más parecido al del logo.

Yo por ahora termine la titular, a ver que les parece

6BRGQKl.png

@Agus-SL Se me hace que estas usando el Template equivocado no? :D

Igual me gusta, pero revisa bien las bandas de las mangas que de un lado le falta y del otro lado le sobresale

@Agus-SL Se me hace que estas usando el Template equivocado no? :D

Igual me gusta, pero revisa bien las bandas de las mangas que de un lado le falta y del otro lado le sobresale

Pues no, es fb kits.

Luego me fijo lo de las mangas, es que lo dorado lo agregue despues ya que la version original que habia hecho era sin nada dorado pero lo agregue luego ya que la camiseta oficial lo lleva

Me pillé el equipo colista de Australia :( :( :(

@SebastianBSM Chipotle Mexican Grill?? No creo que sea el mejor sponsor para un equipo australiano :nuse:

Por el resto me parecen extremadamente básicos y simples. Además el color naranja buscaría que fuera más intenso, más parecido al del logo.

Chipotle es una marca internacional no veo como no pueda ser el sponsor pero bueno.

BrEZZKC.png

El león queda bien? La cambié toda

Qué les parece mi home kit del Wellington Phoenix?

1_zpsx7vlm4tb.png

Ya digo de un principio que va a estar reñida la votación mía por los kits que ya veo ^^

Todos están a un buen nivel ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.