Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Dejo lo último que estuve haciendo, trabajando con un template muy realista. Las dejo en spoiler porque salen muy grandes

YCikxlp.jpg2mWztFL.jpgZBwmwTj.jpg

El problema que tienen esta clase de Template, es que al ser tan grandes y tal detallados, no dan margen ni a error ni a poder hacer en cantidad, por lo que mas alla de usos muy particulares, no prosperara, ni mediante web para hacer masivamente inclusive "gratis" ni comercialmente.

Sinceramente, no entendi nada tu comentario.

Es la idea rectora que Steve Jobs inculco para Apple: Un sistema simple, facil de usar y que sea accesible y economico para todo el mundo :D

Cosas muy particulares como el template que mostras (que si, esta muy bueno), no tiene demasiado "futuro" si se lo pretende llevar a gran escala. Al aumentar el nivel de complejidad (Tamaño, detalle, etc.) las opciones de ser una cosa masiva (sea en la red como en un mercado) se reducen muchisimo.

Ese template quedara mas para uso personal del autor que para kits propios del FM

Yo las camisetas las hago por pasatiempo, no para usar en el FM. Despues sigo sin entender que queres decir con mercado, gran escala etc, no entiendo la relacion de eso con hacer camisetas con photoshop

Yo tampoco, la gente que usa estos templates es porque ya se les queda corto SS, FB y demás, o quieren experimentar. Aunque eso de patentarlo también me parece un poco exagerado en el ambiente en que nos movemos.

Darío, no creo que el creador de esto tenga en mente fabricar en serie y competir con Adidas, ni que ese template sirva para juegos como FM, de ahí que Agus no entienda tu comentario. A mí me también me parece que vas un paso más allá de lo que realmente será.

Ultimamente también estoy experimentando, creando templates nuevos pero con vistas a otros deportes, y no comercialmente, sólo por experimentar y aprender un poco más el uso de Photoshop, creo que como la mayoría que hacemos kits, cada uno en la medida que puede.

@Juanfor Concuerdo en lo que decís, este tipo de templates es para cuando ya te aburriste de los fb o ss y queres ir un paso mal alto, porque claro esta estos templates tenes que empezar de 0, no hay plantillas predefinidas que te ayuden como en los otros templates. Yo particularmente diseño ahí porque los detalles se pueden apreciar mucho mejor y claro, los resultados finales son mucho mas realistas.

Ahora si me hiciste comprender un poco mejor lo que intentó decir dar. Esto no tiene nada que ver con algo comercial, no pasa de hacer camisetas en photoshoo para pasar el rato. Lo de patentar el template es rollo de cada uno, ya varias veces paginas importantes o mismo personas han robado templates y camiseta terminadas asi que supongo que vendra por ese lado, igual me sigue pareciendo ilógico lo de patentar un template

@Juanfor Concuerdo en lo que decís, este tipo de templates es para cuando ya te aburriste de los fb o ss y queres ir un paso mal alto, porque claro esta estos templates tenes que empezar de 0, no hay plantillas predefinidas que te ayuden como en los otros templates. Yo particularmente diseño ahí porque los detalles se pueden apreciar mucho mejor y claro, los resultados finales son mucho mas realistas.

Ahora si me hiciste comprender un poco mejor lo que intentó decir dar. Esto no tiene nada que ver con algo comercial, no pasa de hacer camisetas en photoshoo para pasar el rato. Lo de patentar el template es rollo de cada uno, ya varias veces paginas importantes o mismo personas han robado templates y camiseta terminadas asi que supongo que vendra por ese lado, igual me sigue pareciendo ilógico lo de patentar un template

Es que si, yo estoy viendo un poco mas alla, digamos que algo asi como "futurismo", vinculado a un mensaje tuyo que decia "el creador lo va a patentar creo."

Si creo creo el FB o el SS pantentaba el template, seria millonario xD

Esto hice hoy, salvo detalles (publicidad manga derecha) que debo corregir me gusta como va quedando.

oVPnTaB.png

Veamos...

Titular:

melbournevtc.png

Suplente

melbournevtc2.pngmelbournevtc3.png

La duda esta en al 2º. El diseño real es igual en titular y en suplente. La otra en horizontal es una alternativa para que los dos diseños no sean identicos (si bien la estructura basica es la misma). Alguna opinion?

@dar_stor se ve mejor la primera, a peaar de ser el mismo template.

@Messi456 la publi algo ancha y en la home se confunde un poco por similitud de colores, el diseño me gusta y el tono de azul mucho mejor. La away en el cuerpo esa trama naranja tan tupida sobre el negro al final ni queda naranja ni negro...de lejos parece una especie de marrón que se hace extraño.

Llevo tres días investigando como va esto de los kits y he hecho las equipaciones con las que jugaba con mis colegas cuando era mozo, aquí las dejo para que las valoréis. El logo del equipo está hecho con paint, de momento es a lo que llego :facepalm:, en una manga está el escudo de la ciudad de Móstoles y en la otra el lema "Forever". La publicidad es de un festival que hacían en Móstoles y al que solíamos ir todos los años.

Primera equipación front y back (los números son de la premier, no he encontrado otros)

2062003126.png

2062003126_back.png

Segunda equipación

2062003126_away.png

Tercera equipación (como no teníamos es totalmente inventada en homenaje a Bob Marley, cuyas canciones nos acompañaron en muchos momentos)

2062003126_third.png

Equipación portero

2062003126_portero.png

Menos la tercera equipación el resto he intentado ser lo más fiel posible a las reales que utilizábamos, la segunda me dio mucho quebradero, pero me ha servido de mucho para conocer el manejo de las capas y recortes.

Espero impaciente sus opiniones. Gracias

@HARROKS se ven muy bien y el tamaño acompaña. Lo que si creo que patea es en la 2º, donde termina el cuadriculado, de un lado estan los cuadrados rojos enteros y del otro cortados. A mi me gusta mas enteros. Un truco rapido para igualarlos.

Parate en la capa base y traza una guia en el medio, te la tomara automaticamente. Te paras en la capa que corresponda al cuadriculado, selecciona lo que corresponda. Dale CONTROL J. Dale CONTROL T. En el medio te saldra un punto que es un punto de pivot de la transformacion, correlo para que concuerde con la guia que marcastes en el medio. En los controladores ponele de ancho -100%. Y magicamente se espeja y queda perfecto :D

Gran labor

@HARROKS se ven muy bien y el tamaño acompaña. Lo que si creo que patea es en la 2º, donde termina el cuadriculado, de un lado estan los cuadrados rojos enteros y del otro cortados. A mi me gusta mas enteros. Un truco rapido para igualarlos.

Parate en la capa base y traza una guia en el medio, te la tomara automaticamente. Te paras en la capa que corresponda al cuadriculado, selecciona lo que corresponda. Dale CONTROL J. Dale CONTROL T. En el medio te saldra un punto que es un punto de pivot de la transformacion, correlo para que concuerde con la guia que marcastes en el medio. En los controladores ponele de ancho -100%. Y magicamente se espeja y queda perfecto :D

Gran labor

A mi también me "pateaba" mucho, pero ya me cansé, otro día lo retomo e intento seguir tu consejo.

Gracias crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.