Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Pido opinion, no me disgustan los kits que he hecho en estos dias

043ab2f375f0065bf96d02a4ac6f12e5.png59123c3604c34811993499e50ba51b21.png

He probado con 4 patrocinadores y ninguno me ha gustado, asi que uso la liga como patrocinador y ya esta xD. La home me gusta algo menos, porque el logo de la liga me parece algo grande y no se que hacer para reducirlo sin dejarlo mal. La away me gusta, pero la veo algo lisa y sin mucho diseño. Como las veis vosotros?

PD: Las lineas pequeñas de la away se salen del template, lo arreglo ahora mismo xD

Pido opinion, no me disgustan los kits que he hecho en estos dias

He probado con 4 patrocinadores y ninguno me ha gustado, asi que uso la liga como patrocinador y ya esta :biggreen. La home me gusta algo menos, porque el logo de la liga me parece algo grande y no se que hacer para reducirlo sin dejarlo mal. La away me gusta, pero la veo algo lisa y sin mucho diseño. Como las veis vosotros?

PD: Las lineas pequeñas de la away se salen del template, lo arreglo ahora mismo :biggreen

Tanto la publicidad como el logo me gusta más en la away, el logo en la home no lo acabo de ver ya que se supone que por dentro es hueco y debería seguir viéndose las franjas diagonales...

Es algo que he valorado, pero el problema radica en que queda como el puto culo xD

@analpa1997 mejor el logo de la away, aunque yo lo haría menos largo, que no llegue tanto al costado.

Hay muchísimas capas que puedes añadir para que no quede tan "soso", sólo con buscar por las diversas marcas puedes copiar alguna porque sí tienes razón en que queda algo simple

@analpa1997 No me gusta el sponsor de la Hyundai A-League, no lo veo nada realista (te imaginas al Man United con publicidad de la Premier League o al Real Madrid con el logo de la Liga BBVA como sponsor??). Podías probar, si no quieres en las mangas, con dejar el logo adidas en el centro bajo el pico del cuello y el logo del campeonato al mismo nivel que el escudo del equipo en el otro lado pero no me gusta de sponsor.

Por lo que leí es una ciudad Gold Coast eminentemente turística y de playa, el nombre ya lo indica, en una rápida búsqueda encontré este logo del aeropuerto (a lo Villarreal con el de Castellón pero a este si llegan aviones y personas) y un logotipo turístico de la ciudad.

Sobre el diseño lo que te apunta @mrgneco, bucea en los templates no sólo de adidas, hay muchos templates que se pueden combinar para hacer un buen trabajo y no te queda todo tan simple.

Un saludo!

Intentare probar eso mañana aunque no creo que tenga mucho tiempo. Si no me da tiempo entregare esos

Dejo lo último que estuve haciendo, camisetas simples y realistas como me gustan...

UXfIKj3.pngJVPY4vA.pngoTSsgq3.png

Dejo lo último que estuve haciendo, camisetas simples y realistas como me gustan...

936.png0B3.png776.png

Creo que los links de las imágenes están mal, yo al menos no puedo verlas

936.png0B3.png776.png

Creo que los links de las imágenes están mal, yo al menos no puedo verlas

A mi desde la pc y el celular me salían, ahora las cambie de servidor a ver si ahora las puedes visualizar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.