Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

A mi como diseño me gusta, me parece original y bien resuelto. Ahora, no lo vinculo demasiado con Michigan, un estado que esta entre 4 lagos

@Mapashito En la away no tuve claro que color usar para el swoosh, y no me había fijado en el detalle de la home, como usé el cuello de otra camiseta, no vi que estaba más abajo en la lista, gracias.

@dar_stor en lo referente a los lagos usé el celeste en la home, en la away usé los colores en degradado de los ¿ciervos? que salen en el escudo. Pensé en hacer algo referente directamente a Detroit, por ser la Motor City de USA, pero todavía no tengo una idea solida.

Gracias a ambos

@ihloo yo al igual que Mapashito quitaría la trama del interior del cuello de la home. En la away no pondría cuadros en el borde del cuello porque tal y como está queda algo confuso distinguir exterior e interior, quizás me decantaría por un solo color. Y quizás el logo de Nike en esa away de otro color que quede más a la vista.

Por lo demás me gustan ambos, con un "algo" más en las mangas quedarían mejor aun.

Hice estas muestras para Texas...quise administrarle un estilo "sucio" que además le pega al sponsor :biggreen. Dudo entre dos versiones, con y sin estrella en la zona del logo de la marca, en referencia a la estrella de su bandera y a su lema "the lone star state". Luego, los 3 colores de esa bandera que coinciden con los del país.

W1L9SeN.pngXiCYfhb.png

¿Alguna sugerencia? ya con el efecto "guarro" no quiero añadir mucho más pero a ver como lo encontráis...para la away de momento cero ideas.

@mrgneco Me gusta, y me reí mucho con el sponsor. Más la primera versión que la segunda que no me acaba de gustar como queda la estrella (es un elemento importante de Texas pero no me encaja aquí y quizás podías hacerla protagonista en la away). En cuanto a sugerencias, darle ese efecto "sucio" también al cuello que lo veo demasiado limpio comparando y me parece que no encaja en el resto del kit.

Punto en contra los logos de abajo que se ven a las claras que son de Nike :D

@Mapashito gracias, la verdad que escogí ese estado pensando en ese sponsor :biggreen

Sí, a mi también me gusta más sin estrella pero ya que de alguna manera representaba la bandera quise ponerla pero no me acaba de encajar...lo prefiero sin, aunque también tengo otra variante con la estrella más pequeña que no se sale de la franja azul, del mismo color y borde blanco...ya veré lo que hago, también es buena opción darle protagonismo a la estrella en la away como dices. Igualmente miraré lo del cuello, al menos por fuera.

Ups, los elementos de abajo...se me olvidó quitarlos, gracias por recordármelo, es que hice el kit sobre una base Nike que ya tenía esas franjas y luego al cambiar los logos se quedaron esos.

zl9568.jpg14obqt2.jpg

Cuello corregido en la home, y editado el de la away, no se si dejarlo blanco o de un color del degradado

Aprovecho de dejar la home que hice para California xD Siento que es una de las mejores que he hecho.

CALI%20ONE.png

@C4MGB Muy bueno, me gusta! Te diría recortar las capas mejor, los laterales salen por abajo, y el diseño central donde el sponsor yo lo restringiría al rectángulo, las líneas que sobresalen por arriba y por abajo ensucian más que aportar.

Home.pngvsHome%202.png

away.pngvsaway_1.png

A mi me gusta la primera de la home. De la away me es indiferente, son muy buenas las dos a mi gusto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.